¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Guia para entender a las mujeres y hombres :)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JeSuisLibre

JeSuisLibre
4to. grado
4to. grado

Mujeres Guia para entender a las mujeres y hombres :) 10027

Guia para entender a las mujeres y hombres :) L-112670

Hombres
Guia para entender a las mujeres y hombres :) Manual-para-entender-a-los-hombres

_____

Esto es solo un poco de humor, sin animos de parecer machista ni nada y mucho menos generar polemica Guia para entender a las mujeres y hombres :) 10027

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mis palabra siempre son
-No es Nada
-Entonces Anda
-Si
-Talves
jajaajajaja muy Bueno Guia para entender a las mujeres y hombres :) 134901

Ami me dicen
-seria muy Largo de explicar
-no pasa nada
-me aburro Guia para entender a las mujeres y hombres :) 150972 (Ahora se porque lo dice jajaj)
-tengo hambre


Muy Bueno Guia para entender a las mujeres y hombres :) 352357

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo diria

SIIIII???

OLVIDALO

QUE BIENNN!!

HACE LO QUE QUIERAS

Y COMO NO TENGO PAREJA no puedo poner que me dicen Guia para entender a las mujeres y hombres :) 216280 Guia para entender a las mujeres y hombres :) 216280

JeSuisLibre

JeSuisLibre
4to. grado
4to. grado

Jenny2626 escribió:Mis palabra siempre son
-No es Nada
-Entonces Anda
-Si
-Talves
jajaajajaja muy Bueno Guia para entender a las mujeres y hombres :) 134901

-me aburro Guia para entender a las mujeres y hombres :) 150972 (Ahora se porque lo dice jajaj)

Jajajaja esa es la idea, entendernos Guia para entender a las mujeres y hombres :) 53112

Por lo menos se sabe que en realidad si se utilizan esas palabras y con sus respectivos significados jeje

CRISALIDA escribió:.... COMO NO TENGO PAREJA no puedo poner que me dicen
No te preocupes, para cada gusto hay un color ;)

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jiji bueno aca no se me aplica esto de " abuen entendedor pocas palabras"" SORRY... Guia para entender a las mujeres y hombres :) 303541 JeSuisLibre...

JeSuisLibre

JeSuisLibre
4to. grado
4to. grado

CRISALIDA escribió:jiji bueno aca no se me aplica esto de " abuen entendedor pocas palabras"" SORRY... Guia para entender a las mujeres y hombres :) 303541 JeSuisLibre...

Jeje Vale vale, solo quise decir que no hay que preocuparse. Algun día llegará alguien especial ;)

Yo voy para un año soltero jeje

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyy amigo tengo reaccion tardia Guia para entender a las mujeres y hombres :) 216280, hoy cuando me desperte no se xque lo primero que se me vino a la mente fue este post y ahi me di cuenta lo que quisiste decir, pasa que lo tome literalmente pensando en lo que habias posteado, e iba y miraba y me decia, a ver esta con rosa, celeste y el de los hombres amarillo y verde Guia para entender a las mujeres y hombres :) 216280 Guia para entender a las mujeres y hombres :) 216280 Guia para entender a las mujeres y hombres :) 216280 NOOO x eso te escribi eso.

Y bueno, yo te gane .. ya hace + de 4 que volvi a estar soltera jeje, pero tanpoco me desespera ese estado nos vemos Guia para entender a las mujeres y hombres :) 10027

JeSuisLibre

JeSuisLibre
4to. grado
4to. grado

Guia para entender a las mujeres y hombres :) 53112 Vale vale, esta bien

Saludos =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.