¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una para botanear

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una para botanear Empty Una para botanear Mar 09 Dic 2008, 11:14

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BOCADILLOS DE ATUN

1 Lata de Atún
1 Barra de Queso Crema
2 Cebollitas Cambray picadas
1 Limón
Salsa Inglesa

Se vacía la lata de atún en una
coladera y se apachurra para exprimirle todo el aceite o el agua, Ya que esta
seco se desmenuza y se mezcla con el queso crema, cebolla, jugo de limón y
salsa inglesa.

Se
unta la mezcla en galletitas saladas.

2Una para botanear Empty Re: Una para botanear Mar 09 Dic 2008, 13:44

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

esta recetita se me antojo, jhejhe yo creo que hoy voy a hacer.

3Una para botanear Empty Re: Una para botanear Mar 09 Dic 2008, 20:00

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Muy buena Angelica!"!!!! Una para botanear 134901 sencillita y rápida!

Ya te he visto bien activa en la cocina heeeee, namas no chiquees mucho al marido porque luego se mal acostumbran y despues nos quejamos de que no nos ayudan en nada, y ellos de que ya no los atendemos como al principio Una para botanear 385472

4Una para botanear Empty RE: UNA PARA BOTANEAR Mar 09 Dic 2008, 20:48

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Una para botanear 964756 Muy rica tu receta Angelica...esta perfecta para usarla como entremes en estos dias que recibimos visitas.

Es gracioso lo que dice Sil...pero al marido lo puedes ir acostumbrando desde el principio a ayudarte pidiendole las cosas con mucho amor. Otra cosa que le gusta mucho a ellos es el asado al carbon en la terraza mientras se dan su traguito favorito.

fregar limpiando Una para botanear 904731 lavadora Una para botanear 503250 trapear Una para botanear 503250 barrer Una para botanear 503250 tendiendo

Si desde principio lo haces formar parte de las tareas...te aseguro que se termina acostumbrando. Por lo menos asi lo hice y me fue muy bien. Espero que seas muy feliz.

Tere Una para botanear 388706

5Una para botanear Empty Re: Una para botanear Miér 10 Dic 2008, 11:06

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejejej pues en eso de la cocina al parecer sera algo parejo. EL dice que el me va a enzeñar a cocinar puesto que sabe que no se mucho, y ultimamente me consegui estas recetas que estoy subiendo al foro...

En eso de las tareas, ya hemos practicado. El fin de semana pasado estuve ayudandole a limpiar su casa, tiene un desastre y su mama (mi suegra) vendra este fin de semana. Por fin compro un closet, y toda su ropa estaba regada en la cama... (solia guardarla en una caja de una estufa que compro hace como 2 años) y bueno, comenzo a armarlo y al terminar tome la iniciativa de doblar su ropa.
Me canse, y me sente, y me dijo "mira para terminar tu doblas la ropa y yo recojo aca..." "oye" le dije "eres medio mandonsito....." Y solo se sonrio... pero bueno yo tambien soy bien mandona... en fin, creo que no tendre problema con eso, a pesar de que es medio mandonsito, el tambien pone de su parte y a veces hace de comer, lava el baño. Lava su ropa, barre y trapea. Bueno luego dicen que se hacen conchudos, pues ha ver que pasa jiji

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]