¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento, saludos a todos.

+4
marielaevelin
Lola Shakti
citlalli08
andreaggll
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento, saludos a todos. Empty Me presento, saludos a todos. Mar 26 Mar 2013, 23:36

andreaggll

actividad
actividad

Hola a todos, forer@s.
Me llamo Andrea, soy de España, me gustan las bodas, celebraciones, y sobre todo, la moda y los vestidos, por eso me registre en este foro.
Tambien me gustan los juegos y ese tipo de cosas pero a los juegos de violencia esto les digo: Me presento, saludos a todos. 267463 y Me presento, saludos a todos. 267463.
Me gustan mas los juegos tranquilos, las cartas, el poker, chinchon, escalera, y esas cosas.
Saludos chic@s.
Un beso y un abrazo desde España para tod@s.
Andrea.

2Me presento, saludos a todos. Empty Re: Me presento, saludos a todos. Miér 27 Mar 2013, 10:03

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola andrea bienvenida!!!Me presento, saludos a todos. 703825

3Me presento, saludos a todos. Empty Re: Me presento, saludos a todos. Miér 27 Mar 2013, 10:22

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andrea BiEnVeNiDa!!!!!!

4Me presento, saludos a todos. Empty Re: Me presento, saludos a todos. Miér 27 Mar 2013, 18:20

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me presento, saludos a todos. 414720 bienvenida Andrea !!! hello.

5Me presento, saludos a todos. Empty Re: Me presento, saludos a todos. Miér 27 Mar 2013, 18:50

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor Bienvenida Andrea flor
Me presento, saludos a todos. Bienvenida00
Espero seguir leyendote aqui en la casita virtual.
Bendiciones Linda...

6Me presento, saludos a todos. Empty Me presento, saludos a todos Jue 28 Mar 2013, 09:03

Raquel Gómez González

principiante
principiante

Me presento, saludos a todos. 10027 BIENVENIDA COMPATRIOTA Me presento, saludos a todos. 10027

globos

7Me presento, saludos a todos. Empty Re: Me presento, saludos a todos. Jue 28 Mar 2013, 09:38

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bienvenida Andrea
Me presento, saludos a todos. 186887
Espero que aqui encuentres temas interesantes y nos compartas tus ideas y puntos de vista.
saludos
Mel.

8Me presento, saludos a todos. Empty Re: Me presento, saludos a todos. Jue 28 Mar 2013, 10:05

chenita

principiante
principiante

Hola andrea bienvenida

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]