¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

kien se apunta??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1kien se apunta?? Empty kien se apunta?? Mar 26 Mar 2013, 02:34

wannya

wannya
principiante
principiante

Hola chicas, hace una semana empecé una dieta basada en mi grupo sanguineo. Yo soy del grupo 0, el universal. Resulta de que segun tu grupo tu sangre y en definitiva tu cuerpo tolera mejor unos alimentos que otros.

He leido en muchas paginas para verificar los alimentos y comprobar que en todos me pone mas o menos lo mismo y me he hecho un cuadrante con lo que puedo y no puedo comer.

Si alguien mas es del grupo 0 y se kiere unir a mi reto que escriba, y si hay alguien que se kiera apuntar pero sea de otro grupo tambien me puede escribir, yo la puedo ayudar a buscar esos alimentos que le vienen mejor.

por cierto mis condiciones fisicas ahora mismo son: tengo 29 años, mido 1.70 y peso 84 kilos.

comentaros que en septiembre del año pasado pesaba 92 y que con un simple control de la comida logré perder esos 8 kilos. eso significa que no me privaba de nada pero en su justa medida.
no tomaba refrescos, ni alcohol, dulces muy pocos y si los tomaba procuraba q fueran de pastelería (y no bolleria industrial), me aficioné al te y a cenar lo que fuera + una taza de caldo o sopa y por supuesto el ejercicio.

en mi casa tenemos una wii con el wiifit así que me hice un perfil y de vez en cuando entro y veo los resultados. a parte le doy caña al tenis y al boxeo y tb al zumba.

..... lo dicho , kien se apunta???? kien se apunta?? 974240

2kien se apunta?? Empty Re: kien se apunta?? Mar 26 Mar 2013, 11:07

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MAMITAAA WANNYA... vos si que no te quedas quieta, como haces con tanta actividad fisica?? .

Mira yo tambien soy del grupo 0 aunque la verdad no es para apuntarme, solo entre a darte animos kien se apunta?? 59756 kien se apunta?? 329733 kien se apunta?? 59756 , que no decaigas y t vaya bien con tu proposito. Te cuento que desde hace un año yo hago caminatas, de 50 min arpox. porque voy a un lugar al lado del rio y hago la vuelta completa seran 4 o 5 km y eso tardo en recorrerlos. Empece x el tema salud xque al trabajar en oficina se me acalambran los dedos de los pies, y ohhh grata sorpresa, baje casi 5 kg ( voy pesando 63 y medio) y me mantengo ahi. Tambien hago como vos, como de todo no hago dietas( no sirrvooo kien se apunta?? 135614 kien se apunta?? 135614para hacerlas) pero eso si, solo una porcion razonable y no repito. Y los finde a veces me deschavo porque en mi familia al ser numerosa estamos mayormente de festejos y ahi comoo de tooodoo , pero el lunes otra vez a medirme.

Tata vez tomo alcohol y los dulces salvo chocolate y alguna torta por suerte no me llaman.

Aunque si queres pasarme los alimentos que nos favorecen te agradezzco, a mi me gusta mucho la verdura como las veces que pueda y mas pollo que carne,.

Asi que amiga nuevamente suerte y que logres tu eta kien se apunta?? 10027

3kien se apunta?? Empty gracias amiga Mar 26 Mar 2013, 11:22

wannya

wannya
principiante
principiante

muchas gracias por tus animos, te copio aqui abajo los detalles de la dieta.
espero te sirvan para controlarte igual que a mi.

Puntos fuertes del grupo sanguíneo O
Tubo digestivo resistente.
Fuerte sistema inmune.
Defensas naturales contra las infecciones.
Sistema concebido para el metabolismo eficiente y la preservación de los nutrientes.
Puntos débiles del grupo sanguíneo O
Intolerante a las nuevas condiciones ambientales y alimentarias.
Su sistema inmune puede ser demasiado activo y atacarse a sí mismo.
Tendencia al hipotiroidismo.
Riesgos médicos para los del grupo sanguíneo O
Problemas de coagulación de la sangre.
Artritis y afecciones inflamatorias.
Baja producción de la glándula tiroides.
Úlceras.
Alergias.
Dieta aconsejable para el grupo sanguíneo O
Rica en proteína animal (carne y pescado)
Frutas y verduras.
Las legumbres y los cereales, en general, no le son muy propicios.
Alimentos para perder peso los del grupo sanguíneo O
Evitar: trigo, maíz y lentejas, que le retardan el metabolismo, alubias, repollo y coliflor que inhiben la producción de hormona tiroides.
Ideal: algas marinas, con alto contenido de yodo que aumenta la producción de la hormona tiroides, carne roja, espinacas y brócoli, que favorecen su metabolismo.
Nutrientes más eficaces para este del grupo sanguíneo O
Vitamina B: acelera sus procesos metabólicos. Alimentos que la contienen: frutos secos, carne, fruta y pescado.
Vitamina K: que ayuda a la coagulación de la sangre en hemorragias. Alimentos que la contienen: verduras de hoja, hígado y en especial las semillas de alfalfa.
Yodo: para producir aumento de la hormona tiroidea ya que suele tener un metabolismo irregular de la tiroides. Alimentos que la contienen: algas, pescados y mariscos.
Calcio: ya que su dieta no incluye lácteos y tienen tendencia a desarrollar artritis. Alimentos que la contienen: brócoli, sésamo, frutos secos y algas marinas.
Palo dulce o regaliz: (cuidado los hipertensos) para reducir las molestias de las irritaciones y úlceras de estómago debido a su abundante ácido gástrico.
Algas marinas: especialmente el alga negra (Fucus vesiculosus) que es rica en yodo y azúcar fructosa, que protege las paredes del intestino. La fructosa también ayuda a controlar el peso, especialmente a quien tenga disfunciones en la tiroides.
Tipo de ejercicio físico para los del grupo sanguíneo O
Le relaja el ejercicio físico intenso. Las Artes marciales, el footing, el esquash o cualquier ejercicio realizado intensamente.

Alimentos adecuados para los del grupo sanguíneo O
Carnes: vacuno, cordero, carnero, caza.
Leches y derivados: mantequilla, mozzarella, queso de oveja, queso de cabra.
Pescados: rodaballo, arenque, bacalao, caballa, salmón, sardina, merluza, lenguado.
Pastas: pan esenio (germinado) o de arroz o quinoa.
Hortalizas: algas, brécol, achicoria, endibia, col verde, ajo, nabicol, calabaza, rábano, perejil, puerro, pimiento rojo, espinacas, cebolla.
Legumbres: frijoles, judía pinta, garbanzos.
Cereales: amaranto, arroz Basmati, cebada, mijo, trigo sarraceno, quinoa.
Frutos secos y semillas: de calabaza, nueces.
Frutas y zumos: de piña, zumo de ciruela, higos.
Bebidas y refrescos: mate, Té Pu erh, Té Rooibos, agua mineral.
Especias: pimienta de cayena, curry, sal yodada, cúrcuma, mejorana, salvia.
Alimentos conflictivos para los del grupo sanguíneo O
Carnes: pato, cerdo.
Pescados: pulpo, calamar, salmón ahumado, arenque en salazón.
Pastas: de trigo o de maíz.
Hortalizas: berenjena, patata, coliflor, setas, col lombarda, aguacate, Shiitake, repollo.
Legumbres: lentejas, judía blanca y rojo.
Frutas: fresa, melón, coco, mandarina, naranja, ruibarbo.
Lácteos: leche entera, quesos Camembert, Edamer, Emmental, Gouda, Cuajada, Parmesano, Burgos.
Cereales: trigo y sus derivados (sémolas, harinas, pastas...), palomitas de maíz, copos de avena.
Especias: vinagre de sidra y balsámico, alcaparras, nuez moscada, pimienta blanca y negra, vainilla, canela.
Bebidas y refrescos: café, té negro, colas y refrescos artificiales.


y esto es todo amiga, espero q te sirva!!!! kien se apunta?? 223379

4kien se apunta?? Empty Re: kien se apunta?? Mar 26 Mar 2013, 11:31

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

O.K WANNYA, kien se apunta?? 559451 lo leere bien para ponerlo en practica, aunque hay un alimento que si me gusta y lo incluyo siempre es la cebolla kien se apunta?? 216280 kien se apunta?? 216280, ya se el aliento pero me gusta. y parece que sin saberlo estoy bastant e bien encaminada , solo que el cafe es mi deayuno diario aunque es solo a la mañana una taza.

Bueno muchas gracias de nuevo kien se apunta?? 10027

5kien se apunta?? Empty body combat Sáb 30 Mar 2013, 11:26

wannya

wannya
principiante
principiante

hola chicas!!! a parte de la dieta no se si os lo he dicho pero tengo la consola wii y casi todos los dias juego un rato al tenis pero hace un par de dias lei sobre una dinamica de ejercicios que vienen muy bien para lo que tengo como meta.

ademas lo vi en una web de una chica q era mama por dos veces y se le quedo una tripota como la que tengo ahora. pero empezo a hacer body combat y se ha quedado genial. se le ven algunas estrias y la tripa y los muslos no son los ideales pero es muy radical el cambio, ojala pueda llegar a tener ese cambio yo tb.

la que quiera algun video que me lo pida q le pongo el enlace.

6kien se apunta?? Empty Re: kien se apunta?? Sáb 30 Mar 2013, 21:33

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo también soy O+, pero soy sumamente enfermiza y alérgica a muchas cosas, te sugiero que cheques la dieta de Bolio, digo como complemento, a mi esa si me funciona, he bajado 6 k en siete meses y no he rebotado
Suerte

7kien se apunta?? Empty Re: kien se apunta?? Sáb 30 Mar 2013, 22:18

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid :affraid:WHATTT?? Y QUE ES EL body combat??

8kien se apunta?? Empty Re: kien se apunta?? Dom 31 Mar 2013, 02:35

wannya

wannya
principiante
principiante

Pues el body combat es un ejercicio aerobico, tb llamado cardio q combina puñetazos y patadas diferentes en una serie dentro de un ritmo. Poned en youtube les mills body combat. Si no os sale os paso un enlace para k descarqueis uno de los vieos

9kien se apunta?? Empty Re: kien se apunta?? Dom 31 Mar 2013, 07:17

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas yo estoy haciendo la dieta al reves porque he subido 3 kg mas kien se apunta?? 720325 debo dejar las harinas y los dulces que son mi tentacion, suerte con la dieta chichis! HI

10kien se apunta?? Empty Re: kien se apunta?? Lun 01 Abr 2013, 11:12

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

kien se apunta?? 329733muchas porras para que logres tu metakien se apunta?? 329733

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.