¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuenta un secreto...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuenta un secreto... Empty Cuenta un secreto... Dom 24 Mar 2013, 20:59

Invitado


Invitado


Ustedes ya se conocen desde hace mucho, pero yo acabo de enrtar jaja.. Entonces qué tal si empezamos contando un secreto... Algo que no hayan dicho en el foro o nosé... Algún secreto que tengan... :)


2Cuenta un secreto... Empty Re: Cuenta un secreto... Lun 25 Mar 2013, 14:55

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuenta un secreto... 510619
ahora si me la pusiste dificil... yo tengo poco aki... pero creo un secreto q no he dicho es......
anhelo volver a ver a una persona de mi pasado Cuenta un secreto... 510619

3Cuenta un secreto... Empty Re: Cuenta un secreto... Lun 25 Mar 2013, 18:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Dejaría de ser secreto, por ahí dicen que el mejor secreto es aquel que solo tu sabes. Cuenta un secreto... 884646


La verdad no tengo secretos en el Foro, e tratado ser tal cual, soy muy celosa de mi intimidad, ojo no es secreto es mi intimidad, vaya hasta eso no es un secreto para las que me conocen.

Besos y abrazos.

4Cuenta un secreto... Empty Re: Cuenta un secreto... Lun 25 Mar 2013, 21:16

Invitado


Invitado

citlalli08 escribió:Cuenta un secreto... 510619
ahora si me la pusiste dificil... yo tengo poco aki... pero creo un secreto q no he dicho es......
anhelo volver a ver a una persona de mi pasado Cuenta un secreto... 510619

awwwww que romantico!!=)

5Cuenta un secreto... Empty Re: Cuenta un secreto... Lun 25 Mar 2013, 21:17

Invitado


Invitado

Martha. escribió:
Dejaría de ser secreto, por ahí dicen que el mejor secreto es aquel que solo tu sabes. Cuenta un secreto... 884646


La verdad no tengo secretos en el Foro, e tratado ser tal cual, soy muy celosa de mi intimidad, ojo no es secreto es mi intimidad, vaya hasta eso no es un secreto para las que me conocen.

Besos y abrazos.

o seq ue no hay nada que solo tu tengas para ti??? algun anhelo , alguna ilusion?? nada?? bueno,,, esta bien tambien =)

6Cuenta un secreto... Empty Re: Cuenta un secreto... Mar 26 Mar 2013, 07:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

diosa escribió:o seq ue no hay nada que solo tu tengas para ti??? algun anhelo , alguna ilusion?? nada?? bueno,,, esta bien tambien =)

No te confundas existe eso que se llama "intimidad", quienes me conocen saben cuales son mis ilusiones o sueños, quienes se han dado el tiempo de seguirme y leerme los conoce.

Besos y abrazos.

7Cuenta un secreto... Empty Re: Cuenta un secreto... Mar 26 Mar 2013, 10:33

Invitado


Invitado

Martha. escribió:
diosa escribió:o seq ue no hay nada que solo tu tengas para ti??? algun anhelo , alguna ilusion?? nada?? bueno,,, esta bien tambien =)

No te confundas existe eso que se llama "intimidad", quienes me conocen saben cuales son mis ilusiones o sueños, quienes se han dado el tiempo de seguirme y leerme los conoce.

Besos y abrazos.
que emocionante..!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.