¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que opinan del gerber?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que opinan del gerber? Empty Que opinan del gerber? Vie 22 Mar 2013, 21:01

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola hemosas tengo una duda mi beba ya cumplio 5 meses y quiero empezar a darle solidos se que recomiendan que sea a los 6 cuando es leche materna pero yo no tube nunca leche asi que le doy formula y me gustaria complemetarla que opinan del gerber se me hace muy comodo el asunto o que me recomiendan para empezar y en que cantidad y cual es el mejor horario
besitos y abrasos a todasss

2Que opinan del gerber? Empty Re: Que opinan del gerber? Vie 22 Mar 2013, 21:11

isabel1988

4to. grado
4to. grado

hola amiga pues yo soy de la idea de darle cosas naturales xq l gerber hace q suban de peso l pediatra m lo dijo pero si gustas solo dale probaditas yo le di a los 5 meses prro solo kosas naturales y le doy desayuno y comida suerte!!!!

3Que opinan del gerber? Empty Re: Que opinan del gerber? Vie 22 Mar 2013, 21:22

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pero que le doy Isabel yo tampoco quiero darle gerber que le diste tu y como lo preparaste

4Que opinan del gerber? Empty Re: Que opinan del gerber? Vie 22 Mar 2013, 21:53

isabel1988

4to. grado
4to. grado

a pues le di gelatina caldito de pollo de frijolitos jitomatito y poko a poko lo va comiendo ellos poko a poko irn comiendo si me entendiste??

5Que opinan del gerber? Empty Re: Que opinan del gerber? Vie 22 Mar 2013, 22:03

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a comer la estrellita :)
Bueno Yo poco me acuerdo pero como fueron 3 de algo si me acuerdo Que opinan del gerber? 703920
En las mañanas le preparaba lo que es leche cuando no tomaban o le daba pecho..
a las 11:30 le daba almuerzo, aveces le haci papillas en una olla hechaba, una papita, zapallo, Acelga, o espinaca, Morrón un pedasito, y luego lo ponia al cocinar, luego a la Juguera para papilla :)
Otras veces le haci Un caldito con papitas fideos pollo o carne postas siempre.. y bueno como son chiquitas selas molia o a la juguera..
también esta las sopitas de semula igual se aliña con papita zapallito espinaca...

en la tardecita le haci su Frutita Picaba un platano y luego le hechaba Yogurt hay que le gustaba Que opinan del gerber? 703920 o también manzana con yogurt, o naranza con platano...

luego mas tarde jalea hay haci ir variando ya mi beba que le encantaba el platano con yogurt cumple 12 años y sanita jajajaja

Eso de sas papillas Preparadas No me gustan mucho :l No les llevo mucha Fe No se si otras mamitas le daran eso a los bebes pero de mi parte Nunca les di :)
todo natural y hecho por mi......

abrazos y Suerte con las comiditas de la Princesita.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]