¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que opinan ......???

+6
jasaby
CRISALIDA
marielaevelin
Miquiztli
Andys
DIANA ALEJANDRA
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que opinan ......???  Empty que opinan ......??? Mar 25 Jun 2013, 11:52

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

respecto a su pareja !!!

ÉL ANTES ....O.o

ÉL HOY ....=s

ÉL EN UN FUTURO? 'o'

2que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Mar 25 Jun 2013, 11:53

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

antes: Lo amo estoy loca lo quiero siempre a mi ladooo!! "/ iuuuuuu

HOY: toy soliiiitaaa ♪♫♪ no hay nadie aquiii a mi ladooooo ♪♫♪ =)))))

FUTURO: habra alguien??? =( jijijiji

3que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Mar 25 Jun 2013, 12:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Antes: Estoy sola y creo que así estaré siempre =(

Hoy: Tengo un novio que me consiente, me apapacha y me hace reír todo el tiempo. Aunque.............. es demasiado estudioso y le dedica más tiempo a su maestría que a mí jajajaja♥♥♥

Futuro: No quiero pensar en eso, porque no sé si sea para siempre.

DIANA, me gustó tu post!!! Muy bueno amiga☺☺☺

4que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Mar 25 Jun 2013, 19:47

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EL ANTES: Ah hay que vivir la vida loca, 0 compromisos, la fiesta y la independencia emocional jajajajajaj

HOY: NO BUENO¡¡¡ Estoy super clavada de mi novio con el que llevo mas de dos años y soy feliz y lloro porque ahora si no esta me pongo triste jajajaja. COMO PUEDE CAMBIAR LA GENTE NO?

FUTURO: HIJOLE no pues quien sabe, mejor no pensar porque ya vieron que en el antes yo solo veía mi vida de una forma y en el hoy me doy de topes por habladora.
Mejor no pienso y solo que se de.

GRACIAS POR EL POST DIANA.

5que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Mar 25 Jun 2013, 21:12

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El ANTES : vida "feliz en familia", ruptura y tratando de volver a s er feliz con otras parejas

HOY: Sola , tratando de desenamorarme

FUTURO : incierto

6que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Mar 25 Jun 2013, 21:28

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El ANTES : viviendo en la infelicidad, y segun el creiterio de mi EX

HOY: Aprendiendo a re velorarme, disfrutar de cada dia las pequeñas cosas, y lo que mas amo mis hijos

FUTURO :Preocupandome por disfrutar al maximo lo que si tengo y dejando que lo que DIOS quiera seraaa!!!

Muy buenos interrogantes ...

7que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Mar 25 Jun 2013, 21:46

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

opss epaa era solo sobre la pareja?? bueno yo me proyecte jaja, pero al fin de cuentas es el fiel reflejo de mi vida...

8que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Mar 25 Jun 2013, 22:51

Invitado

Invitado

Antes: En una relación tóxica

Hoy: Solita y mi alma

Futuro: Incierto, como dijo marielaevelin... Muy positiva =D

:)

9que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Mar 25 Jun 2013, 23:11

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANTES : estaba locamente enamorada de el,me faltaba tiempo para estar con el, sentía que mi vida sin el no seria igual,quería verlo de,mañana ,tarde y noche,no habían pasado tantas cosas malas entre nosotros todo era felicidad.

HOY : solo estoy acostumbrada a estar con el,me sobra tiempo con el y quisiera que no fuese tanto,definitivamente mi vida no seria igual si no estuviera con el (seria mejor jejeje) me chocan los domingos que lo veo mañana,tarde y noche prefiero verlo solo por unos ratos entre la semana,ya todo lo malo que podía pasar en una relación paso en la mía :(

FUTURO : quien sabe no se si pueda seguir aguantando tantas cosas malas que me han pasado y estoy segura seguirán pasando a su lado.

10que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Miér 26 Jun 2013, 10:01

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wowwww!! que cantidad de cosas no????

jajajaja y creo q a la gran mayoria nos paso eso de que:

"cae 1ro un hablador que un cojo"

11que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Vie 28 Jun 2013, 18:32

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jasaby... me proyecte en ti...... xq será?????

12que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Vie 28 Jun 2013, 18:35

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANTES (DURANTE EL NOVIAZGO Y PRIMERO AÑOS DE MATRIMONIO): PERDIDA Y LOCAMENTE ENAMORADA DE EL

HOY: QUISIERA VOLVER A SENTIR ESA PASION X EL, Q SE VOLVIERA A DESPERTAR EN MI TODO ESA LOCURA

FUTURO: EN PROCESO DE QUE SIGA HABIENDO UN FUTURO

13que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Sáb 29 Jun 2013, 01:56

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

citlalli08 escribió:jasaby... me proyecte en ti...... xq será?????

jajajaja coicidencias de la vida citlalli

yo pienso que es la rutina la monotonia y que y no hacemos cosas diferentes no lo cres ??

saludos !! :)

14que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Sáb 29 Jun 2013, 10:20

Invitado

Invitado

respecto a su pareja !!!

ÉL ANTES ....O.o.... Enamorada, tenia sueños, ilusiones, él era lo mas importante para mi, me encantaba estar con él y siempre quería estar con él. Y por el otro lado de la moneda no me sentía igualmente correspondida, era dependiente y sufría por él.

ÉL HOY .... Sola, a veces bien con todos los ánimos de conseguir mi independencia emocional, a veces deprimida y triste :( preguntándome ¿porque estoy sola?

ÉL EN UN FUTURO? a veces quisiera poder saberlo ¯\_(•︵•)_/¯

la pregunta inicia con Él, me da a entender que habría que hablar de la otra persona en vez de nuestra situación actual respecto a la pareja =D sera? como no tengo pareja ps hablemos de nosotros =D

15que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Lun 01 Jul 2013, 02:25

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

"jasaby"
ANTES : estaba locamente enamorada de el,me faltaba tiempo para estar con el, sentía que mi vida sin el no seria igual,quería verlo de,mañana ,tarde y noche,no habían pasado tantas cosas malas entre nosotros todo era felicidad.

HOY : solo estoy acostumbrada a estar con el,me sobra tiempo con el y quisiera que no fuese tanto,definitivamente mi vida no seria igual si no estuviera con el (seria mejor jejeje) me chocan los domingos que lo veo mañana,tarde y noche prefiero verlo solo por unos ratos entre la semana,ya todo lo malo que podía pasar en una relación paso en la mía :(

FUTURO : quien sabe no se si pueda seguir aguantando tantas cosas malas que me han pasado y estoy segura seguirán pasando a su lado :(

Me suena, me suena
El HOY además de todo con muchos altibajos emocionales, alegre, triste, contenta, deprimida, etc., etc.
EL FUTURO: en cierta ocasión que estaba bien enojado me dijo con mucho coraje que me iba a quedar sola como un perro, en ese momento me dolió mucho, pero ahora se me hace una idea muy atractiva jajajajaaja

16que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Lun 01 Jul 2013, 02:28

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

No cabe duda que las relaciones de pareja son bien complicadas, si decido separarme,
dudo mucho que me anime a vivir en pareja otra vez, lo más seguro es que mejor tenga un novio y que cada quién viva en su casa. Así nos evitamos problemas, ¿O no?

17que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Lun 01 Jul 2013, 20:06

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYYYY mi LUPITA toingggg me diste en el clavo jajaja, yo hace 4 y 1/2 que me separe y la verdad ni ganas de formar una pareja. Cada vez veo mas que los hombres so solo lo que queremos escuchar . siip yo tengo esa idea, capaz, y digo capaz vuelva a tener otra relacion, pero de la puerta para fuera querido, ahhh nooo, pase un ratito jiji, pero no se me acomode mucho mi querido... NOOO que te lave, te cocine y te aguante ... que se yo la que quieras aca solo un rato nomas. otra vez, empezar a dar explicaciones, tener horarios, cosas que no tengo ganas de hacer ,,, peleas celos discusionesss??? nooo ya vivi eso, y como dicen para muestra,... basta un boton...

18que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Lun 01 Jul 2013, 22:48

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay Lupita pues ahora si que como dicen, mas vale sola que mal acompañada !! lo malo es que una no se decide no lo cres ??

saludos !! :)

19que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Lun 01 Jul 2013, 22:59

Invitado

Invitado

:)

20que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Mar 02 Jul 2013, 22:03

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.

Última edición por Jenny2626 el Dom 14 Sep 2014, 19:34, editado 1 vez

21que opinan ......???  Empty Re: que opinan ......??? Jue 11 Sep 2014, 00:10

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DIANA ALEJANDRA escribió:respecto a su pareja !!!
ÉL ANTES ....O.o

ÉL HOY ....=s

ÉL EN UN FUTURO? 'o'

Me gustaron mucho los topics de esta chica, me hizo reír un montón y las respuestas que dieron. Pero este...

Él antes: Desde que nos conocimos en una sala de urgencias, debí suponer que algo estaría mal. Era un buen compañero, sí. Decía cosas lindas, claro. La forma en la que me miraba y me hablaba, hasta cuando me tomaba de la mano, cuando se reía, o cuando hacía cosas que no debía hacer frente a los demás, como meter la mano en el bolsillo trasero de mi pantalón; cuando sustituía el nombre de una chica por el mío en una canción, y le daba por cantar con su espantosa voz a las tres de la mañana, o cuando me despeinaba el cabello cuando creía que estaba dormida o veces solo me miraba a pesar de la obscuridad...
No sé si así era con todas.

Él hoy: quiero creer que se reformo y ahora es fiel a lo que siente, que por fin encontró lo que tanto buscaba con tantas y al mismo tiempo, y que lo de su boda no sea uno más de sus impulsos. Yo por mi parte, creo que lo he superado, a veces, solo a veces, me pongo a pensar: el "qué" en toda esa historia fue real, en donde falle, en que fallo él, en donde nos equivocamos. Por ahora mantengo una meta que excluye una vida sentimental, porque deseo lograr seguir superándome en mi vida profesional y llegar a esos lugares en los que yo misma me he excluido.

Él en un futuro: No lo sé, y no sé si entendí el tema principal, porque estoy hablando de la última pareja que tuve, no sé donde estará él más adelante y no sé si habrá alguien más en mi vida en un futuro. Lo cierto es que siempre me ha sido difícil visualizarme más allá de los treinta.

Bueno pues, ahora si me iré a dormir, aunque sigo sin sueño creo que leeré algo antes de dormir. Les deseo buen inicio de día, aquí son las 12:10 am, legalmente es un nuevo día, saludos :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]