¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que dibujo hago??!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que dibujo hago??!! Empty que dibujo hago??!! Miér 20 Mar 2013, 19:40

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal chicas guapas que dibujo hago??!! 703920 como estas?? bueno, como ya saben traigo un angelito en el vientre, verán, a mi se me da muuuy bien dibujar, casi a la perfeccion que dibujo hago??!! 85878... desde hace ya unos días en un cuaderno le he hecho dibujitos bien tiernos solo a pluma, estoy por comprarme un block de dibujo y colores, crayones etc... pero también tengo manta y pinturas, quiero hacerle un cuadro, un recuerdo que pueda tenerlo siempre, pero no se que dibujo, quiero algo asi que dibujo hago??!! 151899 pero tengo muchas imágenes preciosas, no me decido!! tengo también de cigüeñas, de animalitos, de la silueta de embarazada, ufff tengo muchas que dibujare en mi block, pero esta que hare en mi cuadro será especial... alguien me recomienda alguna imagen? de preferencia de caricatura, algo sencillo pero hermoso...

2que dibujo hago??!! Empty Re: que dibujo hago??!! Jue 21 Mar 2013, 07:22

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay que Linda :)
Me alegra mucho encontrar a una amiga que le guste el dibujo igual que ami..
Yo soy muy buena para dibujar, Incluso lo comente con un amigo de Colombia y me queria ayudar para una exposicion para hacerla por Internet por el momento, Pero bueno con todos mis tramites y mis cambios, No he hecho ningun dibujo, hace mucho tiempo que no dibujo igual, ya que eso requiere consentracion y con mi pequeña muy difisil

que dibujo hago??!! 669784 que dibujo hago??!! 669784
Pero luego empezare .............
hay muchos dibujitos que podrias hacerle hermosos, esa imagen esta bella aqui te dejo algunas ojala no salgan muy grandes
que dibujo hago??!! 703920 que dibujo hago??!! 703920
que dibujo hago??!! Images?q=tbn:ANd9GcSqVPle6tT7hihsKvTQaxtXyu7wfxyzSFzsCcJcmBcDl-nigSgu que dibujo hago??!! Images?q=tbn:ANd9GcRO8MNn7GMXelUcyVG__huH3MDIeoQWQtdqfNTu6uN4WsjH_XMd9w
También se pueden hacer estar manualidades, aqui estan con conejitos pero se pueden hacer con otro monito, y ponerlas mas tirante alrededor de su cuarto :)
que dibujo hago??!! Il_570xn-237583236
Bueno una ves sabiendo el sexo del Bebe se pueden hacer dibujos de niñitas o de niñito....

Bendiciones amiga y cuida a Nuestro Sobrinito o sobrinita

que dibujo hago??!! 10027 que dibujo hago??!! 10027 que dibujo hago??!! 10027 que dibujo hago??!! 10027 que dibujo hago??!! 10027 que dibujo hago??!! 10027

3que dibujo hago??!! Empty Re: que dibujo hago??!! Jue 21 Mar 2013, 18:51

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

en serio también dibujas? que dibujo hago??!! 659829 que padre!!! pues no dejes de dibujar!! que dibujo hago??!! 669101 y están muy lindas esas imágenes que dibujo hago??!! 385472 pero a la hora de elegir algo no me decido muy rápido.... que dibujo hago??!! 385472.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]