¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miren estoooo!!! Increible pero cierto

+12
Amura
Miquiztli
Fary
citlalli08
rocio alonso
Silver
NORMA HERNANDEZ
Jenny2626
CRISALIDA
MAURICIO M
Ferniz
Andys
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Miren estoooo!!! Increible pero cierto Empty Miren estoooo!!! Increible pero cierto Miér 20 Mar 2013, 14:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Miren estoooo!!! Increible pero cierto 10405

Rajo Verma, de 21 años, vive al norte de India en compañía de sus 5 esposos, quienes además son hermanos.

Rajo se casó con los 4 hermanos de Guddu, su primer marido.

La joven esposa comparte una sola habitación con todos ellos y debido a su precaria situación duerme en el piso sobre algunas cobijas.

Madre de un pequeño de 18 meses, Rajo no sabe quién de todos es el padre biológico de su hijo, sin embargo, los 5 hermanos cuidan del bebé como si fuera de ellos.

Verma duerme cada noche con un hermano diferente, tal y como lo marca la tradición en el pueblo, donde las mujeres también se casan con los hermanos de su primer marido.

La joven afirma que al principio se sintió 'incómoda', pero con el paso del tiempo se ha acostumbrado desde que su matrimonio con Guddu, el mayor de ellos, fue arreglado hace 4 años. Y por si fuera poco, no sabe cuál de sus 5 esposos es el padre de su hijo de 18 meses.

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraid jamas había escuchado algo de eso!!!

MAURICIO M

4to. grado
4to. grado

y yo qu estoy que me muero por que mi ex se consiguio otro

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me muero!!! si no pude aguantar a uno... como hacen con 5??? Miren estoooo!!! Increible pero cierto 621372 Miren estoooo!!! Increible pero cierto 621372 yo me vuelvo loca Miren estoooo!!! Increible pero cierto 216280 Miren estoooo!!! Increible pero cierto 216280.

Bueno supongo que en cirtos lugares y ciertas tradiciones es lo normal y a nosotros nos parece locuras, pero pobre mujer tambien tener que dormir cada noche con uno diferente, ya deja de ser placer y es obligacion, nooo no puede tenert excusas del dolor de cabezas ... affraid

Bue cada caso es un mundo...

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid Nunca habia leido eso..
Ya con uno no puedo mas Imaginence con 5

Miren estoooo!!! Increible pero cierto 669784 Miren estoooo!!! Increible pero cierto 669784 Miren estoooo!!! Increible pero cierto 669784 Miren estoooo!!! Increible pero cierto 669784 Miren estoooo!!! Increible pero cierto 669784
Pero bien que debe pasarla esa chica jjajajajaj
lo bueno que solo tiene un hijo y no se a llenado con hijos.......

Mauricio Amigo que Rico Leerte nuevamente
Miren estoooo!!! Increible pero cierto 10027

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

si orale un marido diario que raro siempre son los hombres los que hacen eso affraid pero de una mujer,,,, se ve feliz en esa foto hee!!!

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Con tanta niña que abortan en la india ya se quedaron sin mujeres, las clases mas pobres, por ni modo, ahora tendran que conformarse los hombres a compartirse las que queden.

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraid
no ps si, eso suena muy extraño en nuestra cultura, jejeje de cada cosa que nos llegasmos a enterar... ami me enseñaron que niño con niña y lo demas son cochinadas... aunque pueda ser algo normal en esa cultura, pero si tienen razon esta mujer luce muy feliz....

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraidaffraidaffraidaffraidaffraid

q culturas no????

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

Zaz!!!!

No lo puedo imaginar, y lo que más increíble se me hace es que no está llena de hijos...

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJAJA YO SERÍA FELIZ jajajajajajaj

Imaginense no bueno¡¡¡ jejeje.

Pero tiene razon Silver, esto es porque no hay niñas en esos paises, las matan porque salen muy caras.

Jajaja lo bueno es que si se aburre al otro día tiene algo diferente y así jajajajajajajaj.

Que buena nota, voy a investigar mas. Gracias ANDYS

Besitos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajja MIQUIZTLI, me has hecho reir mana Miren estoooo!!! Increible pero cierto 216280 Miren estoooo!!! Increible pero cierto 216280 Miren estoooo!!! Increible pero cierto 216280 Miren estoooo!!! Increible pero cierto 216280

Pero no crees que a la larga, termine aburrida de los 5????? Cómo que debería de cambiar a los cinco por lo menos cada 5 años no???? Miren estoooo!!! Increible pero cierto 216280 Miren estoooo!!! Increible pero cierto 216280 Miren estoooo!!! Increible pero cierto 216280 Miren estoooo!!! Increible pero cierto 216280 Miren estoooo!!! Increible pero cierto 216280 Miren estoooo!!! Increible pero cierto 216280

Digo, ya que todo se vale, pos hay que evitar la rutina no??' Miren estoooo!!! Increible pero cierto 216280 Miren estoooo!!! Increible pero cierto 216280

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Para nuestra cultura y costumbres si puede parecer algo increíble pero quizás para aquellos lejanos lugares sea algo mas común Miren estoooo!!! Increible pero cierto 385472

si son felices no hay problema xD

14Miren estoooo!!! Increible pero cierto Empty Re: Miren estoooo!!! Increible pero cierto Miér 05 Jun 2013, 13:15

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que mal si no se que hacer con uno imagínense con 5 no no pobre mujer.

15Miren estoooo!!! Increible pero cierto Empty Re: Miren estoooo!!! Increible pero cierto Miér 05 Jun 2013, 17:54

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tssss los mato o me mato jajajaja no no no q loco...

no estoy de acuerdo cn los q tienen muchas esposas y tampoko cn esto... jiji q incomodo... pero ps cada quien cn sus tradiciones... Miren estoooo!!! Increible pero cierto 385472

sera q de verdad les gustan o sera mas a fuerza q nada??? iuuuu q feiiitooo!!!

yanin24

segundo grado
segundo grado

En cada lugar las costumbres son raras aunque como yo lo veo es muy incomodo y bueno a ellos se les hace normal y para nosotros nos parece un horror por q no es solo estar con 5 hombres sino q son hermanos pero bueno asi son las costumbres .

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

nombre pero que cosas pasan en este mundo loco jajaja no la verdad es que yo si moriria es tan dificil complacer a un solo hombre, como haria para complacer a 5 ?? digo un marido y un amante pues suena algo normal jajaja, pero un marido y 4 amantes no ay si no le entro jajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]