¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » PORTAL » POBRE DE MI.

POBRE DE MI.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POBRE DE MI. Empty POBRE DE MI. Vie 04 Nov 2011, 21:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

POBRE DE MI. 12789810

Atenta…….!!!Consciente……!!! EL POBRE DE MI está al acecho……y puede surgir ante cualquier circunstancia.


¿Cómo podemos reconocerle?

El pobre de mí es una energía que tiene muchas manifestaciones:
la protesta….la queja….. la comparación …..las lamentaciones….
podemos ser conscientes de él en expresiones cotidianas tales como:
“con lo bueno que soy yo…..”
“yo no me merezco esto…..”
”ya no puedo más ….”
”todo me pasa a mi…..”
y muchas más manifestaciones que si haces dirección de estar consciente momento a momento puedes ir tu mismo detectando.

La falta de comprensión profunda que proviene de nuestro “Ser” Superior y de valoración profunda de nuestras circunstancias diarias hacen más fuerte a las energías DEL POBRE DE MI ……arrastrándote al miedo….a la cobardía y esto hace tu vida miserable, ….haciéndote creer que no puedes….que eres el que más sufre….el más desgraciado y el que más solo esta……energías que provocan escasez y miseria impidiéndonos tener una mejor calidad de vida……

EL POBRE DE MI es despiadado en destruir todo lo que es de valor….

PARATE…….

¿Dónde estás poniendo toda tu energía? ¿En el lamento? ¿en la queja? o
¿en hacer lo que hay que hacer?

Nos quejamos de lo que nos pasa……y al mismo tiempo nadie quiere hacer lo que hay que hacer….no tenemos predisposición de hacer de forma natural lo que el nuevo tiempo nos pide…..

Necesitamos urgentemente RESISTENCIA DE CONSCIENCIA

Es un buen momento de ser conscientes de como el pobre de mí y manifestaciones de él tales como la protesta y la queja roban continuamente nuestros preciosos tiempos de nuestra vida en lugar de enfocarnos en utilizar esos momentos en BUSCAR SOLUCIONES.

2POBRE DE MI. Empty Re: POBRE DE MI. Vie 04 Nov 2011, 22:11

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

excelente post Syl!!! aveces se nos hace costumbre decir que cualquier cosa esta antes que nosotros. osea nos menospreciamos. con eso lastimamos nuestra autoestima sin darnos cuenta y luego nos auto compadecemos.

Haríamos muchas cosas fantásticas si pudiéramos dominar nuestros pensamientos y si también fuéramos pro activos. darse tiempo para pensar las cosas y poder así dejar a un lado ese lado pesimista que a todos nos llega en determinado momento.

tkm!!!

3POBRE DE MI. Empty Re: POBRE DE MI. Vie 04 Nov 2011, 22:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Es correcto Ivee, es mejor enfocar nuestras energías en buscar la manera de solucionar lo que nos aqueja, en lugar de gastarlas inútilmente en autocompadecernos con el "pobre de mi".

hi yo tb TQM.

4POBRE DE MI. Empty Re: POBRE DE MI. Sáb 05 Nov 2011, 14:40

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que tema mi querida SYL...hijole...sabes hace unas semanas sucedio una cituacion que me causo muchisimo dolor ya que probino de alguien de mi familia...

Y sabes mequede estacionada en el drama total..no se lo decia a nadie...pero lo peor me lo decia a mi misma una y otra vez...y lounicoqeu conseguia era sentirme mas mal

Asta que gracias a DIOS y a todas las cosas que e parendido de todas ustedes...me dije ah no ya parale atu carro ..que te ganas...nadie va a compadecerte y si alguien lohiciera remediaria algo:::

La repsuesta fue no ..en nada remediaba..estarme autocompadeciendo..y creeme cuando decidi salir de el melodrama mesenti mejor mas libre..mi mente de despejo..y pude ver que a lamejor no era para tanto y que al final de cuentas de lo unico que soy responsable es de mis actos no de los actos de los demas..

BESOS

Panterita


3er. grado
3er. grado

X que no están fácil darse cuenta cuando estas en el hoyo de la depre. Aunque no lo demuestre creo qre estoy pasando x eso

6POBRE DE MI. Empty Re: POBRE DE MI. Miér 09 Nov 2011, 10:44

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida Marisabel, me alegra que estes tomando con esa actitud los acontecimientos que te ocurren, verás que pronto se te va a ir formado un hábito de en lugar de compadecerte, animarte tu misma y buscar las cosas positivas dentro de las negativas.

Te quiero mucho amiga!!!! Á N I M O ! ! ! !

------------------------------------------------------------------------


Panterita, poco a poco y con mucha fuerza de voluntad y una actitud positiva ante los problemas se sale de la depre. ánimo tu puedes!!!! hi

7POBRE DE MI. Empty Re: POBRE DE MI. Vie 11 Nov 2011, 19:01

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Woorales... y los quejumbrosos huyeron o se quedaron!!!
CONFIESO QUE SOY QUEJOSA... PERO ME DURA POQUITO.

NO LO HARÉ MÁS.

POBRE DE MI. 765556 POBRE DE MI. 323791

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

 » PORTAL » POBRE DE MI.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.