¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no podemos ...

+2
Andys
Martha.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no podemos ... Empty no podemos ... Miér 20 Mar 2013, 07:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

no podemos ... 301649_630320526984543_1037473415_n

2no podemos ... Empty Re: no podemos ... Miér 20 Mar 2013, 10:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Toiiiinnnggggg no podemos ... 669784 no podemos ... 669784 no podemos ... 669784 me cayó como anillo al dedo MARTHA.

Precisamente estaba analizando la situación de algunas personitas cercanas a mi y me daban ganas de ir y zarandearlas para decirles, "deja de hacerte la víctima y ocúpate de tí" pero ciertamente, mientras alguien no se deje ayudar, por más que uno le diga que la vida es tan maravillosa y que debemos disfrutarla al máximo porque no sabemos cuanto tiempo tengamos para disfrutarla; simplemente no harán caso, no lo entenderán y seguirán en su papel de víctimas y mártires hasta como bien dices, les llegue su momento para querer mejorar.

Gracias MARTha, tú como siempre haciendome entrar en razón no podemos ... 10027 no podemos ... 697488

3no podemos ... Empty Re: no podemos ... Jue 21 Mar 2013, 13:42

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuanta razon Martha! mi mama decia eso pasa por comedida jaja

4no podemos ... Empty Re: no podemos ... Jue 21 Mar 2013, 20:01

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

uff que dificil decision y mas cuando es una persona que amas...

5no podemos ... Empty Re: no podemos ... Jue 21 Mar 2013, 20:23

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid
Me Llego lo que dice..
Hace un par de horas, Desde mi facebook le mande dos fotos de mi sobrino a su padre, que no lo ve hace muchos años, donde lo saludaba y le deseaba lo mejor con su nueva familia, que su hijo lo amaba y bueno que hay estaban las fotitos.
y que creen chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se Enojo, Nunca lo ise con la intención de molestarle y ni le escribi anda pesado y se enojo, que le dijiera mi hermana miles de cosas y blablablablabla
quede affraid y le respondi no podemos ... 703920 y le dije que porque me hablaba de esa forma si yo nunca lo he retado al contrario siempre lo apoye cuando discutia con mi hermana hasta le servia su almuerzo ya que llegaba cansado del trabajo, y bueno la cosa es que quise ayudarlo y que viera fotos de su hijo ya que mi hermana No deja ni que se aserque al niño, y me reto este otro no podemos ... 669784 no podemos ... 669784

Eso me pasa por meterme donde no me llaman no podemos ... 437763

6no podemos ... Empty Re: no podemos ... Jue 21 Mar 2013, 21:09

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que no debe haber nada mas cierto que eso Martha , no importa lo que digas o hagas sie esa persona no hace por ella misma nadie puede hacer nada.

Creo que el otro dicho que es muy similar es: "" NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER"" no podemos ... 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.