¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Podemos vivir en plenitud

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Podemos vivir en plenitud Empty Podemos vivir en plenitud Sáb 10 Sep 2011, 22:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Se nos ha hecho creer que estamos condenados para siempre a sufrir con nuestras inseguridades, desajustes y mañas. “El que nace chicharra, muere cantando” decían las abuelas.

Pero eso hoy no es del todo así. Es cierto que nacemos con potencialidades, características y límites que condicionan nuestras opciones y relaciones, pero hay limitaciones que son fruto de los “accidentes” de nuestra historia. Y de esas heridas es posible sanar.

Entonces veremos con sorpresa que no sólo se revierten los malos funcionamientos, sino que se liberan capacidades que estaban oprimidas por defensas. Es una lástima contentarse con sobrevivir, cuando es posible vivir a pleno pulmón.

Podemos vivir en plenitud Images?q=tbn:ANd9GcT9g5dpWraaweL01yVpEZBf-JcFdrzjsePCDTqQ7y-vpVpn0eeR1ZPwyUsC

2Podemos vivir en plenitud Empty Re: Podemos vivir en plenitud Miér 25 Ene 2012, 23:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Podemos vivir en plenitud 403858

3Podemos vivir en plenitud Empty Re: Podemos vivir en plenitud Jue 26 Ene 2012, 10:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay amiga, no entedí del todo; haber, explícame si??

Es cierto que nacemos con potencialidades........., que condicionan nuestras opciones y relaciones, pero hay limitaciones que son fruto de los “accidentes” de nuestra historia. Y de esas heridas es posible sanar.

Entiendo que si hay características y limitaciones que condicionan nuestras opciones y relaciones; pero porque una potencialidad va a condicionar?? si estamos hablando de una potencia, de algo bueno y grande no??, al menos así lo entiendo, o estoy mal??
Tambien hablas de características que son fruto de los accidentes de nuestra hitoria, esas podrían ser las que surgen por la vida que sin que nosotras hayamos elegido vivir, hemos vivido, por circunstancias no planeadas?? Porque esas si se pueden sanar y olvidar, pero porque las otras no???

Entonces veremos con sorpresa que no sólo se revierten los malos funcionamientos, sino que se liberan capacidades que estaban oprimidas por defensas. Es u[color=indigo][b]na lástima contentarse con sobrevivir, cuando es posible vivir a pleno pulmón.

Y esto último no lo entendía amiga, sorry pero amanecí con mi IQ mas bajo que los días anteriores jajajaja Podemos vivir en plenitud 576851

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.