¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

siento demasiada presion....auxilio!!!!

+3
C. Luna
yessive
megan29
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

hace tiempo le pedí a mi pareja un tiempo (hace 4 meses), estaba muy confundida con mis sentimiento, mes y medio después regresamos, decidí darle una nueva oportunidad a nuestra relación...por desgracias no cambiaron mucho las cosas y el sigue sin darle importancia a su problema de impotencia, si va al medico pero va por insistencia mía y aunque al volver le dije que no iba a seguir así, si no procuraba al menos buscar la causa..ya que estábamos siendo solo compañeros de cuarto y quisiera tener un bebe pero no con tanto problemas de intimidad y pareja... la desconfianza incremento, dudaba de mi todo el tiempo y y tendía a tratarme con sarcasmo si algo no le parecía...llego un punto que hasta que me tocara o acariciaba me molestaba...aun no se ha hecho los exámenes que le pidieron hacer por su problema...me canse y le pedí separarnos, asombrosamente me dijo que lo veía venir que me sentía distante, y con lagrimas en los ojos me dijo que deseaba mi felicidad así esta no fuese conmigo, quede peor, hoy al despedirnos me dijo que cualquier cosa que necesitara lo buscara que el esta dispuesto a ayudarme....osea mas tierno y buen amigo imposible....no entiendo ahora que ya se va se porta así....no se que pensar....si me da miedo continuar y se que lo quiero pero no siento amor como el deseara que fuera y no puedo crear algo que no tengo...me siento culpable pero no puedo seguir así...ya físicamente y emocionalmente me esta afectando mucho y soy aun joven me siento ahogada, confundida a veces lloro mucho, es reciente solo fue ayer que llegue a esa decision....

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola megan, la verdad yo no tengo mucha experiencia en estas cosas pero me imagino que te has de estar sintiendo muy mal lo unico que te puedo aconsejar es que pienses muy bien las cosas ya que por un lado esta lo que sientes por el y por el otro esta el deseo de un bebe, de hacer el amor con tu pareja, La verdad se me hace injusto el ya que si tiene un problema y te ama debería de tratarse para estar juntos. Estar con tu pareja es algo muy importante ya que si no hay uno termina buscándolo por otro lado.

Animo y veras que pronto se arreglan las cosas un abrazo.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Megan lamento tu situación

Él tiene que afrontar su problema, es obvio que al no tratarse por voluntad propia no lo acepta del todo
se trata de los dos solucionar el problema tienen que estar conscientes, no cambia su postura al ver que te pierde ??
y si lo tomas como otro descanso,
y si se dan la tarea de enamorarse de nuevo ?
no se que decirte leo que te duele mucho
te dejo muchos abrazos
siento demasiada presion....auxilio!!!! 758244 siento demasiada presion....auxilio!!!! 758244

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi megan29

Me imagino tu dolor y sentimiento, no la estas pasando nada bien....

Sabes tambien opino que el al no tratarse el problema por voluntad propia, es porque aun no lo quiere aceptar......tal vez por verguenza, por hombria, o algo asi....

De verdad lo siento mucho.......pero como dices que no es la primera oportunidad que se dan y las cosas siguen igual, pues lo único que se me ocurre decirte es que le des tiempo al tiempo........

flor Te mando un abrazo siento demasiada presion....auxilio!!!! 697488


Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga..

Opino Igual que las chicas
Creo que el No se hace los tratamientos, porque le da verguenza
muchos hombres tienen ese problema y son pocos lo que selo tratan
les da verguenza aceptar que es Un problema y por No perder su Hombria No hacen nada..

Creo que estas muy mal con este tema, tu lo has apoyado mucho pero no notas cambios en el, te disiluciona cada ves mas al no hacer Nada..

Siempre dicen eso cuando estan por peder a uno, Pero también cuando saben que tienen aquel Problema y dicen eso para Confundir un poco mas queriendo decir que encuentres a alguien que si Funciona cuando lo unico que uno quiere es a esa persona.....

Habla por ultima ves con el las cosas y si ya no hay remedio creo que debes dar un pasito mas adelante y ver tu bien estar, tanto emocional como sicologico....

Bendiciones amiga cuidate mucho y te seguimos leyendo siento demasiada presion....auxilio!!!! 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Megan
Tu pareja también quiere tener un bebé?

Es una pregunta bastante importente, eh?

Mira que si solo eres tu la que quiere tener un bebé, tu pareja puede estar precisamente "bloqueado" ante esa presión emocional.
Sería bueno averiguar si en realidad ambos tienen ese deseo de ser padres.

Con cariño,
Mel.

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

hola chicas , te comento que el es el que me ha pedido tener el bebe desde hace mucho, pero yo no he querido por los problemas serios de intimidad, por que no solo quiero ser mama, quiero ser esposa y mujer también....ahora que estamos separado no deja de escribirme y ser atentos... hasta nos llevamos mejor a distancia, pero creo que es por que quiere que regresemos...pero aun no se ha hecho la revisión medica que le pedí, desde la primera vez que volvimos, y como no se a terminado de hacer los exámenes no ha ido....

8siento demasiada presion....auxilio!!!! Empty SIENTO DEMASIADA PRESION..... Miér 13 Mar 2013, 20:19

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

YO ME PREGUNTO AMIGA, SI NO LO AMAS POR QUE TE PREOCUPAS? CUANTO SE SEPARARON Y TE OFRECIO LO QUE NECESITARAS Y DEMAS PUDO HABER SIDO UN MALTRATO PSICOLOGICO PARA QUE TE SINTIERAS MAL Y NO TE FUERAS DE SU LADO, PERO SI NO LO AMAS Y SOLO LO QUIERES AYUDALO COMO TAL, PERO NO POR EL HECHO QUE TE PIDA UN BEBE ACCEDAS TENERLO, UN BEBE SIN AMOR Y SOLO POR COMPLACERLO SOLO ENTRAS A MAS PROBLEMAS, SI EL TE AMARA TANTO YA SE HUBIERA ATENDIDO Y NO QUE TENGAS QUE LLEVARLO COMO SI FUERA UN CHIQUITO NI TU ERES SU MAMA NI EL ES UN NIÑO, PUEDE TENER ESE PROBLEMA POR ALGUNA SITUACION QUE EL ESTE PASANDO O PASO, PERO ESO SOLO CON AYUDA PROFESIONAL Y ATENCION MEDICA SE SOLUCIONA PUES ASI NO SEAS TU CON LA QUE ESTE PUEDE SEGUIR PASANDOLE LO MISMO. SUERTE MUÑEKA DE TODO CORAZON.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.