¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿por que debemos cuidar el agua?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿por que debemos cuidar el agua?  Empty ¿por que debemos cuidar el agua? Sáb 02 Mar 2013, 01:47

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas..
Bueno Queria compartir este Video, Que ami en Particular me hace pensar mucho, hace mucho tiempo lo vi y No lo podia encontrar, y hoy logre piyarlo Nuevamente..

y Quiero compartir el mensaje con todas Ustedes..
Espero que muchas personas tomen conciencia..
Se que es difisil, y que muchas personas Nunca piensan que eso pueda suceder..
Pero no estamos libres que en un futuro pase eso, seria muy triste en verdad....

Bueno hay les dejo el video Ojala lo lean haci en un tiempo todos tomaramos conciencia De el significado que tiene CUIDAR EL AGUA...



Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy fuerte jenny.... con esta es como la tercera o cuarta vez que la veo y valla que te pone a reflexionar..... ami me ocaciona un nudo en la garganta.....

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿por que debemos cuidar el agua?  154354hay no que feo!! casi me pone a llorar, que mal que no pensamos en eso, uffff no se que decir... pero si que hace reflexionar, se imaginan el mundo asi?? hay que feo, ya me dio escalofríos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.