¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS

+5
mimosa
lalis
morita
Tapatia
Tere
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Empty DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Mar 12 Mayo 2009, 23:47

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Pareja-de-abejarucos-en-la-rama-32906

Buscamos una pareja muchas veces para escapar de nuestra soledad. No nos sentimos bien estando solos y parece que sin otro ser nuestra vida no tuviera sentido.

Para sentirnos valiosos, importantes, y necesarios nos abrazamos a una relación y si esta se rompe nos sentimos morir un poco.

¿Por qué buscamos muletas?

¿Por qué creemos que sólo estando en pareja podemos lograr sentirnos felices?

Podemos empezar a trabajar con nuestro interior... Podemos aprovechar nuestra soledad para crecer por dentro... Podemos comenzar de pronto algo que veníamos postergando por falta de tiempo... Podemos...

Podemos darnos cuenta que somos importantes, más allá de nuestra pareja.

Solo estando bien por dentro podemos atraer a nuestra vida personas valiosas.

Nuestra autoestima, se refleja en nuestras compañías y es por eso que muchas veces nos preguntamos por qué estamos al lado de esa persona, por qué nos gobiernan, nos manejan, y hacen con nosotros lo que quieren...

Debemos aprender a querernos, a mimarnos, y por sobre todo debemos todos los días agregar una cuota más de amor a nosotros mismos.

Para poder amar a otra persona primero tenemos que aprender a amarnos
.

2DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Empty Re: DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Miér 13 Mayo 2009, 17:47

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muy buena reflexión Tere !!

Escapar de la soledad, creo que ese ha sido el motivo de mis relaciones, y por supuesto ,no han funcionado, amarse a si mismo, se oye tan simple , es algo que me ha costado trabajo, creo que siempre he sido una persona de baja autoestima, y siempre crei que si no aprovechaba aquel acercamiento , ya no encontraria una persona que se interesara en mi !!

Hasta hoy, comienzo a entender ,que no hay prisa, y que un dia llegara, y que si no llega, de cualquier forma tendre amor y mi vida puede ser bella de cualquier forma... He comenzado a quererme !!

3DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Empty Re: DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Miér 13 Mayo 2009, 18:09

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AH QUE RAZON TIENES TERE, YO ME PASE UN BUEN TIEMPO AMANDO A OTRAS PERSONAS, PERO LO QUE NO APRENDES POR SENTIDO COMUN, LA VIDA TE LO ENSEÑA A TRANCAZOS (BUENO ASI LO APRENDI YO, JEJE) Y COMO HE DICHO EN OTRAS OCASIONES, YO CAMBIE DE AMANTE Y AHORA ME AMO MUCHO. DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS 81816 (smauk, smuak)

MORITA

4DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Empty Re: DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Miér 13 Mayo 2009, 18:51

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS 135614 ya te lo habia dicho antes mi querida TERE pero lo vuelvo a decir me encantan tus post estan llenos de sabiduria yo siempre he sido de autoestima baja y es verdad te consigues personas que te maltratan verbalmente pero poco a poco te estan hacieno menos y los dejas porque piensas que es normal es muy pero muy dificil salir a flote cuando llevas 26 años asi desde que conoci este foro y a personas tan valiosas como ustedes y que nos ayudan he visto mis errores y he tratado de ir cambiando pero vamos adelante y claro poco a poco per vamos pa delante
te mando un beso y un abrazo y feliz dia de las madres unos dias de retraso ya que me imagino que has de ser una estupenda madre felicidade

5DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Empty Re: DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Miér 13 Mayo 2009, 19:11

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS 959389 Mis lindas chicas....gracias por sus expresiones de afectos. Es mi deseo traer articulos que nos ayuden a crecer y ser cada dia mejores seres humanos.

En cuando a aprender a querernos... puedo decirles que se resume en aprender a aceptarnos y a amarnos tal como somos, sin cargarle a nadie la responsabilidad. Solo podemos dar cuando nos damos a nosotras mismas...y podemos amar cuando nos amamos.

Aunque parezca complicado...en verdad no lo es.

Hay un par de articulos que me gustaria que le echaran un vistazo y me dieran su opinion:

https://mujeractual.forospanish.com/el-rincon-optimista-articulos-de-autoayuda-y-superacion-personal-f25/el-equilibrio-t4523.htm

https://mujeractual.forospanish.com/el-rincon-optimista-articulos-de-autoayuda-y-superacion-personal-f25/trece-principios-para-la-vida-t4495.htm
Espero les agrade....les deseo de corazon todo lo mejor. DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS 10027

6DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Empty Re: DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Jue 21 Ene 2010, 12:36

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindo Tere en verdad que este post me llego porque por mi parte tengo el grandisimo error de basar mi felicidad por tener una pareja a mi lado y debo entender que solo es un complemento a mi vida no mi todo.


DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS 323791 DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS 323791 DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS 323791 DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS 323791 DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS 323791 DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS 323791 DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS 323791

7DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Empty Re: DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Jue 21 Ene 2010, 13:15

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nuestra autoestima,
se refleja en nuestras compañías y es por eso que muchas veces nos
preguntamos por qué estamos al lado de esa persona, por qué nos
gobiernan, nos manejan, y hacen con nosotros lo que quieren...


ESTO ES VERDAD TERE...

DEBERIAMOS ANALIZARNOS Y ADORARNOS NO POR LOS DEMAS...

8DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Empty Re: DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Jue 21 Ene 2010, 14:18

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Simplemente PERFECTO Tere!

DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS 10027

9DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Empty Re: DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Jue 21 Ene 2010, 16:54

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que lindas palabras tere, me encanto tu post, yo tengo un amigo que vive en la USA y el siempre que me llama me dice pero mujer por que te empeñas en ser infeliz, y sabes tiene mucha razon a veces por mucho que veamos que la persona que esta a nuestro lado o que estuvo no vale la pena nos empañamos en seguir con ella.

me encanta cuando dices que podemos ser felices cuando nos aprendamos a amar a nosotras mismas primero.

10DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Empty Re: DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Dom 28 Feb 2010, 17:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Para poder amar a otra persona primero tenemos que aprender a amarnos.
Gracias por el recordatorio Tere DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS 576851 DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Mystical_292

11DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Empty Re: DEBEMOS DE APRENDER A QUERERNOS Dom 28 Feb 2010, 20:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Lunanueva, Ulala, Iwoman, Mimosa...gracias muchas gracias por sus palabras. Les aseguro que si no hubiera aprendido a valorarme, hoy que mi querido tormento no esta... me sentiria morir.

Hoy amo mi compañia y no me siento sola porque la soledad dejo de existir en mi mente....quedo cancelada por siempre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.