¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pasa el tiempo y empiezo a creer más en que Dios está sólo ahí... Viendo

+6
Kathya C.
C. Luna
veronica5131
Andys
megan29
marielaevelin
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Yo crecí siendo católica, eso de hacer rosarios cuando alguien moría, siempre llamaban a mi mamá para que los hiciera -eso la hacía sentir muy bien, creo que el hecho de ya no poder hacerlo cuando conoció a los Testigos de Jehová le "quitó" de alguna manera cierta paz o seguridda que le daba ser "buena" en algo como eso, pero esa es otra historia...)o ir cada domingo a la iglesia era muy común, hacía mis oraciones antes de dormir y me daba mucha paz. El angelito de la guarda, "Diosito", la Virgen, etc.

Pero todo cambió cuando llegué a la adolescencia donde no había súplica que me ayudara a sentir mejor, luego fui creciendo mis pensamientos suicidas y el herirme a mí misma por la desesperación, y ver que Dios no me ayudó en nada, o como dirían los cristianos, Él sí me ayudó pero yo fui tan egoísta que no quise ver la ayuda, en fin...

Entre más pasa el tiempo y más veo cosas, más me doy cuenta de que Dios, en mi opinión, sí está, sí és, pero sólo está ahí sentado en su silla esperando algún momento para acabar con todos y crear un nuevo órden.

Si alguien muere, "Dios sabe por qué hace las cosas", si alguien tenía alguna enfermedad mortal y se cura, "Dios hizo un milagro", Dios siempre gana, pero en mi caso, a menos que no la haya visto por las razones que sean y que ahora me esté viendo como una malagradecida, nunca vi esa ayuda. Empecé a sentirme mejor desde que estuve en terapia, que un amigo me comentó que por hacerlo estaba loca y que esa no era la verdadera ayuda. Puff.

O Dios me mandó a mi psicóloga? Ven, Dios siempre gana. El caso es que si no buscas ayuda, no mejoras. Y si no mejoras es tu culpa por hundirte en tu propio vómito, y si mejoras fue Dios el que te dio las fuerzas...

En fin, no es que quiera inicar un debate, nada más es lo que yo pienso. Lo que sí sé es que si me caso, en un remoto caso de que me case, no va a ser por la iglesia. No creo en nada de eso, espero que nadie quiera imponerlo...

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ACTUAR DE DIOS
Un hombre se hallaba en el tejado de su casa
durante unas inundaciones y el agua le llegaba
a los pies.
Poco después, pasó un individuo remando en
una canoa y le gritó:
- “¡Oiga! ¿Quiere que le lleve a un sitio más
alto?”.
- “No, gracias - replicó el hombre -. Tengo fe en
el Señor y Él me salvará”.
Pasó el tiempo, y el agua le llegaba al hombre
hasta la cintura. Entonces pasó por allí una
lancha de motor.
- “¿Quiere que le lleve a un sitio más alto?” -
gritó el que la llevaba.
- “No, gracias - respondió el hombre -. Tengo fe
en el Señor y Él me salvará”.
Más tarde, cuando el nivel del agua le llegaba
hasta al cuello del individuo, llegó un helicóptero.
- “¡Cójase a la cuerda - gritó el piloto -. Yo le
subiré”.
- “No, gracias - dijo el hombre por tercera vez -.
Tengo fe en el Señor y Él me salvará”.
Desconcertado, el piloto dejó a aquel hombre en
el tejado, casi cubierto por las aguas. Después
de haber pasado horas allí, el pobre hombre no
pudo resistir más, se ahogó y fue a recibir su
recompensa.
Mientras aguardaba en las puertas del Paraíso,
se halló frente al Creador y se quejó de lo ocurrido:
- “Señor - le dijo -, yo tenía total fe en que Tú me
salvarías y me abandonaste. ¿Por qué?”
A lo cual le replicó el Señor:
- “¿Qué más quieres? ¡Te mandé dos lanchas y
un helicóptero”.

Saca tus conclusiones amiga.

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

muy buen ejemplo la historia, solo me queda decirte que a veces cuando pedimos cosas a dios, el "no" también es una respuesta, a veces no sabes de que cosas peores te estas salvando y muchas veces te das cuentas después que pasan... dios te da las herramientas pero recuerda que eres tu quien se debe labrar tu propio camino...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DIOSA, BUEN DÍA hi hi hi

Hablar de DIOS, es entrar en un amplio debate de nunca acabar.

Yo creo, que DIOS existe en la fe de cada persona, pero no en esa fe que surge sólo en los momentos que necesitamos que mejore nuestra vida, nooo, DIOS existe en la fe de cada persona en tooooooooddooo momento, en las buenas, en las malas y en las peores, pero repito, depende del tamaño de nuestra fe.

DIOS nos créo, nos ha dado la libertad de actuar como queramos y de decidir la manera en que queremos vivir la vida. Depende de nosotros mismos elegir el camino que queramos seguir, depende de uno mismo creer o no creer, ya que todo esto es parte del libre albedrío que Él nos dio. Y sí, tal vez sólo esté viendo porque al darnos ese libre albedrío, respeta nuestro actuar, ÉL no puede interponerse en nuestras decisiones, al menos que uno lo pida; y para pedir, debemos de tener una fe ciega y siendo así, DIOS endereza lo que hemos torcido, eso te lo digo plenamente convencida porque lo he vivido.

Pero estoy convencida que creer o no en DIOS sólo depende de uno mismo y de la necesidad de tener un equilibrio espiritual en nuestra vida; y nadie puede obligar a nadie a tener tal o cual creencia, porque repito, DIOS nos ha regalado el libre albedrío para decidir y si ÉL lo respeta, los seres humanos debemos de respetar las creencias y decisiones de cada quien. Y si tú te sientes bien así, pues adelante amiga, no tienes que dar explicaciones a nadie de si crees o no crees, o de porque sí o porque no, tú vive tu vida como mejor te sientas y cree en lo que te haga sentir bien y listo.

Que tengas un excelente juevecito Pasa el tiempo y empiezo a creer más en que Dios está sólo ahí... Viendo 10027 Pasa el tiempo y empiezo a creer más en que Dios está sólo ahí... Viendo 10027 Pasa el tiempo y empiezo a creer más en que Dios está sólo ahí... Viendo 10027

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Totalmente de acuerdo con ustedes, a veces no entendemos las señales que dios nos da pero si estan ahi solo es cuestion de poner atencion

Yo respeto mucho tu opinion Diosa porque en momentos yo tambien le he reprochado a dios el porque me han pasado tantas cosas, pero despues de pensarlo detenidamente me doy cuenta de que era lo mejor al menos en ese momento de crisis las desiciones que he tomado han sido las mejores, y el tiempo me ha dado la razon

Para mi la prueba mas dificil a la que dios me ha sometido es haber perdido a mi esposo, haber echado a la basura 15 años de matrimonio, pero si miro atras aunque me duela debo reconocer que es mejor asi, por mas cosas buenas que busque en mi ex para tratar de darle otra oportunidad no encuentro nada, asi que quiza esa mujer que se lo llevo me hizo un favor, quien me dice a mi que ella fue el instrumento que dios uso para liberarme de esta cruz tan pesada que cargue durante tantos años, creo que esa fue la ayuda que dios me dio aunque para mi no fue la forma correcta pues me ha causado mucho dolor pero yo si creo y confirmo que dios sabe porque pasan las cosas y el usa las herramientas y los instrumentos que el considera son los adecuados porque yo se que esa mujer y mi ex son tal para cual y hay una justicia que se llama justicia divina y creo fielmente en ella un dia yo se que un dia ellos seran los que sufran lo que yo sufro esta vida es un boomerang todo lo que haces se regresa aunque yo no les deseo ningun mal pero esa es la ley de la vida

Pero mi caso muy personal, dios me ha escuchado y lo he comprobado mas de una vez

Asi que amiga muy respetable tu pensamiento, y solo te digo una cosa, si sigues viva es porque dios tiene una mision para ti en esta vida, quieras o no quieras reconocerlo, todos vinimos a este mundo por una razon asi que ponte a pensar por todo lo que has pasado y que sin embargo sigues adelante aun y con todas las tragedias que pudieras haber vivido, entonces como has podido seguir adelante, "por ti misma" claro que si, pero tambien con la ayuda divina de dios porque el aunque no lo veas siempre que has caido ha estado ahi a tu lado levantadonte

Esto es solo mi humilde opinion, yo soy catolica pero respeto todo tipo de religiones y creencias, ya tu misma saca tus propias conclusiones ya luego nos platicas despues de meditarlo que piensas

Espero que nuestas opiniones te ayuden, un abrazo

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Diosa !!!

No te juzgo ahora si que cada quien sus pensamientos y se respetan, y no doy tanto comentario sólo te comparto este escrito que espero te agrade Pasa el tiempo y empiezo a creer más en que Dios está sólo ahí... Viendo 249236

Y así después de esperar tanto...un día como cualquier otro decidí triunfar...decidí no esperar a las oportunidades sino yo mism@ buscarlas...decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución...decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis...decidí ver cada noche como un misterio a resolver... decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz...Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades...y que en éstas...está la única y mejor forma de superarnos...Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar...descubrí que no era yo la mejor y que quizás nunca lo fui...Me dejó de importar quién ganara o perdiera...ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer...Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima...sino jamás dejar de subir...Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener...es tener el derecho de llamar a alguien «Amig@»...Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento...«el amor es una filosofía de vida»...Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente...aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás...Aquel día decidí cambiar tantas cosas...Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad...Desde aquel día ya no duermo para descansar...ahora simplemente duermo para soñar

Bonita tarde chic@s

Invitado

Invitado

Hola a todas, gracias por sus opiniones que también las respeto. Simplemente yo hablo desde mi experiencia y sobre lo que me ha pasado a mí. Pero bueno, después de leer sus comentarios, esto es lo que pensé...

Marielaevelin, ya había leído la historia, confieso que la primera vez que la leí hasta me pareció gracioas por la actitud tan comodina del hombre. Pero no creo que aplique para todos ni todo el tiempo. En mi caso, no estaba esperando un milagro, viendo desde la comodidad de mi hogar cómo mi vida iba de mal en peor. Yo buscaba ayuda, pero parece que nada salía bien, no tenía ni los medios ni las fuerzas para hacerlo, entonces, creo que ese actuar de Dios es un buen ejemplo tal vez en ciertas situaciones.

Megan De acuerdo contigo, alguna vez leí que Dios no ayuda a conceder los deseos "pervesos" de las personas, tampoco creo que fuera mi caso, pero sí, en algunos sí funciona.

Andys Sí, tienes razón. Hay muchas personas que eso suelen hacer, "buscar" a Dios en los momentos tristes, en mi caso fue al revés, cuando era niña y cas ientraba a la adolescencia todo iba bien y yo no faltaba nunca a misa, cuando se presentaron los problemas con mi madre y vino todo lo demás que duró hasta que yo salí de la universidad jamás sentí esa paz de antes, ahí es cuando sentí que Dios no estaba, o que si estaba, sólo veía todo, y ahí decidí abandonar toda la fe yo también. Pero no dejé de buscar ayuda, y gracias a que tengo muy buenos amigos, luego empecé a ir saliendo de todo poco a poco. Pero no es explicación, sólo compartía cómo me siento, porque siempre hablo de otras cosas pero esto no lo hablo con nadie, ni siquiera con las nuevas persoas con las que convivo y muchos de ellos son muy reliegiosos. Muchas gracias por tu consejo.

Veronica Qué bueno que encotraste la manera de ver el lado opsitivo a todo y aslir adelante, yo suelo a/intento hacer lo mismo, sólo que no le doy el crédito a Dios. Muchas gracias por compartir tu opinón.

C. Luna Me encantó ese mensaje!:O Muchas gracias por compartirlo.

Gracias a todas!

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo al igual te digo cada quien tiene su propia fe y esta libre de creer en Dios si o no, en mi caso he sufrido bastante y si aveces digo Dios porque no me escuchaste u porque me tiene que pasar esto a mi y cierto simplemente no acepto lo que me pasa en ese momento, pero si con el tiempo me doy cuenta que Dios sabe porque hace lasa cosas ahorita estoy sufriendo mucho por una ssituación que me está pasando y digo todo lo puedo en Cristo que me fortalece y me siento mejor porque esta vez en lugar de repudiar lo que haga es aceptar y poner todo en las manos de él y tratar yo de salir adelante a un con tantas heridas en el alma por lo sucedido digo de esta me levanto porque me levanto y cierto si esto que me esta pasando no me hace feliz ahora que va a suceder pienso que es lo mejor porque a lo mejor algún día si pueda ser feliz sin esto que me agobia tanto.

Adelante Diosa y quierete y valorate mucho amiga.... flor

Invitado

Invitado

y tratar yo de salir adelante a un con tantas heridas en el alma por lo sucedido digo de esta me levanto porque me levanto

Sí, esa motivación interna también es la que me ayudó a mí, a no querer estar así, era frustrante porque de repente no sabes ni qué hacer, y como dicen, si hay un propósto, pues no sabes ni cual es, lo que queda es empezar a buscar la manera de sentirte mejor, de ir procesando todo, y de apesar de lo que pase, que tus emociones no te traicionen y que el razonamiento te ayuden a ir saliendo adelante, a veces se siente que no se puede, sobre todo en situaciones que son muy serias, no sé qué es lo que esté pasando en tu vida en este momento pero qué bueno que tienes esa fuerza de decir que vas a salir de eso, pues eso es lo que te va a mover a buscar ayuda. Espero que todo salga bien.

Adelante Diosa y quierete y valorate mucho amiga....

Siempre Kathya, igualmente, abrazos.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pasa el tiempo y empiezo a creer más en que Dios está sólo ahí... Viendo 811314Hola Chicas..
He leido Todos los post, y Bueno Yo sobre este ¡¡debate¡¡ No quiero opinar, Porque una de mis comverzaciones, que entro en mucho, pesimismo es justamente en esta situacion..
es por eso que Solo dire Que Ami Todos los dias de mi vida que son 26 Años, Dios mi papito Dios a estado junto ami, y Yo he puesto de mi Parte, siendo Perseverante y con mucha Humildad...

Eso No quiero opininar Nada y respecto Toda Opinion dada, Besos las Quiero Pasa el tiempo y empiezo a creer más en que Dios está sólo ahí... Viendo 10027 Pasa el tiempo y empiezo a creer más en que Dios está sólo ahí... Viendo 10027 Pasa el tiempo y empiezo a creer más en que Dios está sólo ahí... Viendo 10027 Pasa el tiempo y empiezo a creer más en que Dios está sólo ahí... Viendo 10027

Invitado

Invitado

Dios mi papito Dios a estado junto ami, y Yo he puesto de mi Parte, siendo Perseverante y con mucha Humildad...

Hola Jenny! Sólo como aclaración, no es un debate!! Jaja. Desde el principio comenté que era mi opinión, y quería darla a conocer ya que no lo hago muy seguido y no mucha gente conoce mi psoición en ese tema; pero agradezco todas sus opiniones.

Qué bueno que te sientes muy bien con lo que eres y crees. De eso se trata todo.

Saludos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Exacto, es precisamente eso DIOSA, que en los malos momentos, al no sentir la ayuda de DIOS como tú querias o esperabas, perdiste la fe en lugar de aferrarte a ella.

en mi caso he sufrido bastante y si aveces digo Dios porque no me escuchaste u porque me tiene que pasar esto a mi y cierto simplemente no acepto lo que me pasa en ese momento, pero si con el tiempo me doy cuenta que Dios sabe porque hace lasa cosas

Por ejemplo, KATHY nos comparte su experiencia y ella a diferencia tuya, a pesar de sentirse abandonada por DIOS, vuelve a su fe.

Por supuesto que no todos vamos a actuar o reaccionar de la misma manera, tú decidiste dejar de creer cuando las cosas marchaban mal y no veías gloria alguna; muchos otros decidimos creer mucho más, porque nuestra alma lo necesita.

Entonces ese es el punto, cada quien cree, en base a su historia de vida y en base a la necesidad espiritual que exista en nosotros, no lo crees???

Invitado

Invitado

Por ejemplo, KATHY nos comparte su experiencia y ella a diferencia tuya, a pesar de sentirse abandonada por DIOS, vuelve a su fe.

Sí, creo que así fue, porque yo siempre "supe", que Dios estaba contigo en las buensa y en las malas, y después de estar tan cansada de estar en las malas sin respuesta, pues que Dios tan frío, no? En un tiempo, al principio, cuando ya lo único que quería era morirme, le lloré, le grité, le reclamé, después le pedí perdón; luego pensé que me odiaba, luego que no me quería, pero eso de "espero que sufras para que confíes más en mí" me parece demasiado cruel... En fin, todo siguió igual. Busqué ayuda, empecé a sentirme mejor conmigo misma y con lo demás. Dejé de "odiar" a Dios y a quererme más yo misma.

En lo personal, nunca me gusta comparar a las personas o sus historias porque son completamente diferentes, pero sí entiendo tu punto.

Y pues bueno, qué bien por Kathy y por ti que su fe les ayuda a sentirse mejor con ustedes mismas y sienten esa ayuda superior y se sienten protegidas. En mi muy humilde opinión no pasa eso, tal vez sí lo necesite, tal vez no; y lo digo con toda la humildad del mundo, me ha costado demasiado salir de todo eso después de años de decepción, como para decir que Dios me puso todo eso en el camino para aumentar mi fe.

Y así es la vida, digo, tal vez no he pasado ni por la mitad de las cosas que voy a pasar en un futuro, pero espero seguir teniendo la ayuda que necesito para si no tomarlo por el lado positivo, no hundirme en el mismo estado de depresión que tenía antes y duré años con él. La ayuda que me ha servido es otra, no ha sido la religiosa, pero sí, se supone que todos debeeríamos tener "sed" espiritual. En mi caso no me ha pasado, o si pasó se terminó. Tal vez después cambie de opinión, tal vez no, pero mientras me sienta que estoy en mis cabales y mis cinco sentidos, no le veo el problema.

Todos pasamos por cosas diferentes y es obvio que lo tomamos de manera diferente, pero eso no dignifica que alguien sea mejor o peor por su manera dereaccionar. Son simplemente diferentes puntos de vista y cuando escribí el tema quise dejar bien claro eso, el punto está en saber respetarlos todos...

Saludos Andys.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Completamente de acuerdo contigo, en verdad te entiendo y respeto su sentir y tu forma de pensar; no todos debemos de creer en lo que los demás creen. Como dije anteriormente, cada quien tenemos nuestra historia de vida y en base a ello, tomamos nuestras decisiones.

Yo también únicamente dí mi punto de vista y no fue con ningún afán de reprochar, debatir, ni nada por el estilo. Porque entiendo tu postura, en verdad la entiendo.

Bien por ti que de una u otra manera, has recibido la ayuda que necesitas, a final de cuentas lo importante es eso, tener a alguien que pueda ayudarnos a sostenernos en los momentos difíciles, ya sea una deidad, una mano amiga o un profesional. Lo importante como tú dices, es no dejarse caer.

QUE TENGAS UNA EXCELENTE TARDECITA DE JUEVES DIOSA Pasa el tiempo y empiezo a creer más en que Dios está sólo ahí... Viendo 697488

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Creo que creer o no en Dios es una necesidad espiritual, aprendida o por decisión propia.

En mi caso, tendría muchas razones para no creer en él, incluso tendría muchas cosas por las cuales pedirle razones... pero creo que son cosas que uno tiene que pasar para fortalecerse como persona, para aprender y crecer como se humano. Duelen y lastiman los aprendizajes, sí... pero son parte de la vida. Yo decido tener Fe en él y confiar en él, porque para mi está dentro de mi, no es un ser extraterreste, es esa fuerza que me mantiene en pie cuando todo lo demás ha resultado un desastre o se ha ido.

Nosotros mismos forjamos un destino, las circunstancias, las decisiones y todo al rededor, marcan el camino. Alabar o condenar a Dios por hacer o no nuestra voluntad, es solo querer echarle en cara a "alguien" lo que no podemos explicar, controlar o afrontar nosotros mismos.

Mi punto de vista es este... respeto el punto de vista de cada quien.

Besitos
Pasa el tiempo y empiezo a creer más en que Dios está sólo ahí... Viendo 10027

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas, wow tanto tiempo sin poder ingresar, pero bueno dare mi punto de vista, teniendo claro que este post no es un debate o imposición de fe, solo Dios es nuestro juez.

Cuando me entere de mi infertilidad y luego a mis 28 años quedarme sin matriz, obvio, primero culpar a Dios, reclamarle y pelearme con Él, incluso cuestionarle ¿el porqué de mi existir?.

Hasta que gracias a mi fe que fue cultivada en base a tradición, como el ir a Eucaristía y rezos y demás, me permití, conocer a Dios mas allá de los ritos que nos llevan a ¨cumplir¨, con lo que debe hacer una persona religiosa.

Me permití ir a un encuentro espiritual y desde entonces, he aprendido a no solo pedir, sino también alabar y bendecir todo aquello que Él me da y que no lo aprecio por necesitar algo que quizá solo esta en un ideal de vida.

Dios para mi... es amor! y solo puedo decirles que la Fe, se cultiva en servicio, una Eucaristía es hermosa y es mas enriquecedora cuando te involucras y vives lo que la palabra nos invita, vivirla y no solo oírla.

Este es mi sentir, Gracias a Dios tengo una doctrina hermosamente grande, que no se basa en la filosofía de un hombre cualquiera, se basa en la vida del mayor ser humano que estuvo en la tierra, nuestro Jesús, el fundador original del cristiano, el Cristo, el Cordero que vino y sufrió sin causa mas que por Ti y por Mi.

Él vino y sufrió a nuestra causa, y también tuvo miedo, también pidió al Padre no pasar por el calvario, sin embargo se acordó de la providencia y dejo pasar la voluntad de Dios.

Y... sí, a la fecha sigo siendo una luchadora, la palabra día a día nos habla de una manera diferente, aun ahora lloro por no poder ser madre, pero sé... que NO es que Dios sepa o me destine tal tristeza, o que Él permita que pasen esas cosas, no es Él, es el pecado que nos trae tanta incertidumbre, ahora mejor, ya no cuestiono ¿el porqué de esta enfermedad? estoy aprendiendo, me estoy permitiendo servirle, y a través de ese servicio, alabarlo y confiar en Él, siempre pido claro no se puede dejar de pedir hay tanto por que hacerlo pero mas que pedirle por no pasar por un calvario, le pido que me de fuerza para buscar una solución, que me ayude a no temer a buscar, pues la lucha es de uno, y así en mi vida hoy la luz del día es muy hermosa y dejo de ser un peso, pues me pesaba levantarme, no sé no me alcanzaría la vida para crecer en fe, y como les digo para mi Él es amor, vaya trajo a mi vida este foro que me enseño a valorarme como mujer, a no temer a reclamar mi identidad. Las quiero amigas.

Dios las bendiga... Y mamá María interceda por el crecimiento de la fe, ella creyó y se hizo en ella la encarnación del Salvador

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holis DIOSA, bueno yo particularmente soy catolica . Pero segun mi opinion yo piesnso que DIOS es uno solo, y que cada uno lo ve de acuerdo a la religion que practica, yo catolica, otro protestante, otro evangelico... y asi y no quiere decir que el mio sea y el tuyo no, ..

y la verdad que tengo un pensamiento muy muy afin a lo que escribio ANDYS, si no tenes fe no existira DIOS, y EL nos creo a su imagen y semejanza, pero tanbien nos dio la libertad para que cada uno escoja el rumbo que desee. Y claro ejemplo viene a ser el Angel Luzbel que luego eligio el mal camino y paso a ser el diablo.

Sabes hay un dicho que reza, "" DIOS JAMAS TE DARA UNA CRUZ MAS GRANDE DE LO QUE PUEDAS CARGAR"" Cada prueba que pasamos tiene su proposito aunque nosotros no lo conozcamos o no lo aceptemos.

MI OPINION ES QUE EL ESTA EN TODAS PARTES, Y CADA PERSONA QUE TOCA TU VIDA ES UN ENVIADO DE EL.

Por supuesto que cada uno es libre de pensar y hacer como mas desee, por eso hay tantas diversidades y si no no seria mundo, Tambien estan los ateos o que niegan la existencia de DIOS.

Yo tambien de chica era de ir siempre a misa, luego con el tiempo y por mi ex fui dejando pues el no creia y eran peleas porque yo iba. Pero te puedo asegurar que deje de ir al templo, pero mi FE en DIOS es ciega el mo pudo quebrantar eso, y que cada dia le agradezco todo lo que me da y disfruto. Y que cuando le he pedido favores lo he hecho con total fe y me ha escuchado.

CReo que la FE en DIOS es como con el tema de los amigos, los verdaderos van a estar en las buenas y en las malas, y DIOS esta tambien en ambos, pero no es que si nos cumple si existem y si no nos cumple ya no existe.

O Dios me mandó a mi psicóloga? Ven, Dios siempre gana. El caso es que si no buscas ayuda, no mejoras. Y si no mejoras es tu culpa por hundirte en tu propio vómito, y si mejoras fue Dios el que te dio las fuerzas...

Creo que DIOS te puso esa persona en el camino y vos decidiste aprovecharla la que ganaste fuiste vos, el solo te brindo los medios.

Mira te cuento algo que yo considero uno de los milagros de que DIOS me ha escuchado cunado se lo pedia con tanto FE. A los meses de estar separada, y estando taan llena de odio y rencor contra mi ex, me pasaba horas y horas llorando y lo peor eran los finde semana ya que los otros dias veia gente en el trabajo, pero ahi estaba sola y sin saber donde ir ni nadie que le importe lo que yo pasaba en ese momento. Un sabado cerca 11 30 de la noche hacia horas que lloraba y me compadecia, de estar asi sola e imaginando que no habia nadie en el mundo que me tuviera en cuenta. Estaba al borde de la desesperacion xque no sabia como hacer y no queria sentirme asi, y como hixe siempre me puse a hablar con DIOS y pedirle que me ayude a desterrar esos sentimientos tan dañinos hacia mi ex, y que por favor xque estaba tan sola, Es que no habia nadie en el mundo que se acordara de mi?? y al minuto me suema mi celu, ( esa es otra a mi muy pocos me llaman) y era una ex compañera de trabajo con la que quede en buenas relacionesm siempre nos estabamos mandando mensajes pero nunca nos habiamos llamado por telefono. Y para mi fue un signo de que DIOS la puso en ni camino en ese momento tan dificil y doloroso de mi vida.

Pero esa es mi forma de ver las cosas, y no nadie debe imponerte nada si no crees en el casamiento por iglesia y tu novio tampoco no deberian obligarte, es decir nadie debe obligartea hacer nada que no quieras, Pasa el tiempo y empiezo a creer más en que Dios está sólo ahí... Viendo 10027

Invitado

Invitado

Hola CRISALIDA, muchas gracias por tu opinion.

Si, la fe, segun la biblia -hasta donde se- es creer en algo que no ves, como no necesitas ver el viento para saber que existe porque lo sientes, asi es con Dios... Y si, en mi caso yo se que existe, que tiene un proposito con la humanidad, yo se que el no crea las plagas o desgracias, que no depende de el que alguien muera, llama algo que se llama "el momento imprevisto", en eclesiastes, creo; yo se que el no fue el culpable de las cosas por las que pase, yo no digo que no ese ahi.. Yo se que esta...

Pero yo solo se que está ahí, nada mas, no causa, pero tampoco evita que pasen las cosas... Veras, Dios - o Yahvé o Jehová- quiere que vivas segun sus principios, en no se que aprte menciona una armadura, como la paz, la verdad, etc.. no recuerdo bien, el "regalo", sera la vida eterna; que lo adores precisamente A PESAR de los problemas, porque el ni los causa ni los quita...

Por eso, en mi opinion, el esta ahi, pero lo que el da, la paz, la tranquilidad , yo la consegui por otro lado, tal vez la vida eterna que se gana viviendo de acuerdo a como el lo manda, deberia de moverme a hacer lo que el queire... pero el simple hecho de mencionar la palabra eternidad me da miedo entonces,, no quiero ponerme a pensar mucho en eso...

No odio a Dios, ya no, ni estoy diciendo que no existe, y no es que no le tenga fe, aunque el mismo dijo, "con la fe no basta", no es eso, es solo que, siento que esta ahi viendo como todo pasa, preparandose para su ultima movida... “En la última persecución de la Santa Iglesia, ocupará el trono Pedro el Romano, que hará pastar a sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; pasadas estas tribulaciones, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez terrible juzgará al pueblo”.

Estamos en el fin de los tiempos, so que ni que... espero a que Jesus me vomite por sus boca, qu es lo que les pasara a los tibios, los que ni aqui ni alla...

En fin, buen dia!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]