¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la moza que espera!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la moza que espera!!! Empty la moza que espera!!! Lun 25 Feb 2013, 15:50

laura villa

actividad
actividad

Hola chicas estoy muy triste, les quiero contar lo que me paso.
llevo 4 años de relacion con mi esposo,no tenemos hijos y apesar de que tiene un temperamento fuerte es muy tierno conmigo y demuestra amor, no se porque empeze a dudar de el, pero desde hace dias yo queria ver los mensajes privados de su face, resulta que ayer estabamos donde mi suegra y le dije que por favor me prestara su celular para meterme en mi face y me dijo que no, que lo hiciera por el mio que el de el estaba directo al face de el, entonces yo pense jummmmm que me dijo!!!!! le dije que bno cuando llegamos al apartamento ahi mismo se durmio y yo me quede viendo la tele, cuando estaba bn dormido cojí el celu y me fui para el baño y de una entre al face y mire mensajes privados y vi un mensaje de una una mijer que decia: David no se cuanto tiempo crees que te voy a seguir esperando no se porque no te decides, cuando le vas a decir las cosas, uno no esta con una persona fingiendole amor no se que hacer porque tu me enamoraste con esas palabras tan lindas que me dices, pero haga lo que que quiera en su vida al fin usted es un hombre muy maduro y sabe lo que hace ahhhhhhh ustedes pueden creer eso, senti de todo pero maneje bn la situacion, espere a calmarme un poco y lo desperte y le dije: tu porque estas conmigo y me dijo porque te amo... que tal! y le dije porque estas viviendo aqui, que estas esperando para irte aqui nada te detiene y el me mira y me dice que paso y le dije, ya se que estas con Maria alejandra lopez ........ y el tipo suspiro y quedo inmobil y le dije que vas a decir y ahi le dije lo que habia visto y el me niega me dice que ella lo perseguia le mandaba razones y que el primo de el le dio el numero de ella y meses atras ella llamo y yo conteste y la insulte y el me dijo que solo era una compañera de trabajo bno ella ya no esta en la empresa porque era una practicante y ese mensaje se lo envio el 7 de feb del presente, pero en el mensaje que ella le mando el ya lo habia leido pero no lo respondio en fin el me dice que me ama que ahi no hay nada que el nunca me va dejar que yo lo soy todo para el y yo le digo entonces que te falta dice que nada que no me quiere perder en fin estoy muy dolida con el y no se que decision tomar y si hacerle saber a ella que yo lo se aunque el me niegue yo estoy segura que ahi hay o hubo algo, no se que decision tomar para luego no arrepentirme de nada.

2la moza que espera!!! Empty Re: la moza que espera!!! Lun 25 Feb 2013, 16:56

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues primero que nada amiga debes tomar las cosas con calma, y pensar bien la situación pues como dices esta muy raro que ella le aya puesto eso, pero al igual ay muchas personas imaginativas y que cualquier muestra de amabilidad la entienden de otra manera y pues claro esta que si hubiera algo el le hubiera contestado el inbox, Mas bien ponte atenta de su actitud y no dejes que el Facebook sea la causa de su separación.

Las mujeres percibimos rápidamente cuando algo anda mal así que atenta.

un abrazo

la moza que espera!!! 10027 la moza que espera!!! 10027 la moza que espera!!! 10027 la moza que espera!!! 10027

3la moza que espera!!! Empty Re: la moza que espera!!! Lun 25 Feb 2013, 19:16

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Laura!

Esta bien que tomes las cosas con calma, muy bien. Pienso que debes investigar mas, nose porque con tu escrito yo si le creo jejeje, nose mi intuicion lo dice, pero hay veces falla :)

No dejes que te ganen las emociones, se lo que duele y enojan estas cosas, pero investiga mas sobre el asunto, para que quedes completamente segura de que te esta diciendo la verdad, para que no andes crando telarañas en tu cabeza.

Cuidate, confía en el pero no tanto la moza que espera!!! 703920 la moza que espera!!! 703920 la moza que espera!!! 703920

4la moza que espera!!! Empty Re: la moza que espera!!! Mar 26 Feb 2013, 01:32

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Linda, Opino Igual que las chicas, creo que debes Investigar Un Poquito mas, Para haci vayas viendo, que tal esta la situación, Si bien ese mensaje Dice mucho como para Ser ¨´NADA´´ haci que mucho Ojo en tu relación, y Bueno eso del Bendito facebook aveces si se vuelve el mayor Terror de las Relaciones.

Suerte y Ojo....

5la moza que espera!!! Empty Re: la moza que espera!!! Mar 26 Feb 2013, 16:43

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Para mi desde el punto q no te quizo dar el celular es porq algo escondia y evidentemente era eso pero si dice q es una mujer q lo persigue porq no te lo conto? y la confianza? la verdad mi esposo me da una respuesta asi y lo agarro a patadas... pero hay q darle el beneficio de la duda quien sabe y es una loca q le esta coqueteando y sabe q es una hombre casado y q la esposa podria revisar el face y ohh sorpresa un mensaje... todo podria ser pero un hombre q te engaña da claras señales no conozco a uno q sea tan precavido asi q q mejor q tu para darte cuenta de algo sospechoso llegadas tarde del trabajo, viajes imprevistos, fines de semana de "trabajo", miedo a q le revisen el correo o el face o el celular, q se arregle mas de lo habitual, q lo llamen y se quede palido y tartamudee o algo asi o q alguna conocida lo vea con la otra y te lo cuente no se creo q cada una conoce a su esposo como para darse cuenta de algun detalle extraño...

Como dicen las chicas investiga no te quedes con las dudas porq cuando el rio suena es porq piedras trae... al menos si fuera mi caso y para quedarme tranquila lo enfrentaria a ella para ver quien miente y si mi esposo dice la verdad y dice q me ama se lo deje bien claro y punto se acabo y si descubro q me mintio pues q agarre sus cosas y chau...

Tu ya tienes algunas dudas como dices a lo mejor hubo algo pero no hay nada mejor q indagar un poquito mas y sacarte las dudas y ya con eso tomar alguna decision suerteeeeeeeeee!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]