¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo ganas de sexo oral?

+3
Jenny2626
yessive
tilonvito
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo ganas de sexo oral? Empty tengo ganas de sexo oral? Vie 22 Feb 2013, 13:17

tilonvito

actividad
actividad

hola a todos!!! alguien me ayude tengo ganas de sexo oral, mi mujer no quiere y me muero de que me lo hagan, quien se anima? por favor estoy triste en ese aspecto.

2tengo ganas de sexo oral? Empty Re: tengo ganas de sexo oral? Vie 22 Feb 2013, 14:22

Invitado

Invitado

tilonvito escribió:hola a todos!!! alguien me ayude tengo ganas de sexo oral, mi mujer no quiere y me muero de que me lo hagan, quien se anima? por favor estoy triste en ese aspecto.
tengo ganas de sexo oral? 53112 Lo dicho, este tío anda muy divertido por aquí o todavía no establece la diferencia entre un foro de internet y un burdel.
Bueh... Tilón, si tienes tele a´i te ves

3tengo ganas de sexo oral? Empty Re: tengo ganas de sexo oral? Vie 22 Feb 2013, 14:24

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280

Ya se le hace que alguien se apunta...

4tengo ganas de sexo oral? Empty Re: tengo ganas de sexo oral? Vie 22 Feb 2013, 14:26

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280 No habia leido esto jajajajajja
Si que andas Grave tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280

5tengo ganas de sexo oral? Empty Re: tengo ganas de sexo oral? Vie 22 Feb 2013, 14:28

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Por Dios nunca había leido algo así por acá per ni modo... y si como dice mi amiga si que andas grave.... tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280 tengo ganas de sexo oral? 216280

6tengo ganas de sexo oral? Empty ya perdon si se incomodan Vie 22 Feb 2013, 14:32

tilonvito

actividad
actividad

hola a todos una disculpa , por lo que dije y pues me retrato y no quiero que nadie me haga nada, solo me quedare yo con mis ganas y pues espero no se sientan mal. saludos

7tengo ganas de sexo oral? Empty Re: tengo ganas de sexo oral? Vie 22 Feb 2013, 14:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS, de favor les pido que no den contestación a los post de este chico, porque si se han dado cuenta, sus post no son tan verídicos.

Le he escrito un MP a este chico, y en tanto no me dé respuesta, por favor, no caigan en el juego de una persona que se equivocó de lugar para desahogar sus traumas sexuales.

GRACIAS

8tengo ganas de sexo oral? Empty Re: tengo ganas de sexo oral? Vie 22 Feb 2013, 14:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas se les comunica que Tilonvito ha sido vaneado (temporalmente), una cosa es que estemos interesadas en puntos de vista masculinos, que nos sensibilicemos con sus vivencias y tratemos de entendernos como seres humanos, y otra que se intente convertir a este sitio en algo sin seriedad.

Tilonvito, este no es una lugar para encontrar relaciones pasajeras, es un sitio serio, has creado un ambiente poco sano, si en un futuro deseas participar positivamente en este espacio, serás bienvenido, de lo contrario te pido de la manera más atenta que busques otro espacio para satisfacer tus necesidades, existe un sinnúmero de esos espacios.

Chicas he visto que Tilonvito ha enviado MP, les pido que si los mensajes han sido un tanto ofensivos los olviden, una disculpa si es que han sido ofendidas. Aprovecho para informarles que si reciben mensajes privados que les causen malestar lo informen a las moderadoras.

Besos y abrazos.

9tengo ganas de sexo oral? Empty Re: tengo ganas de sexo oral? Vie 22 Feb 2013, 14:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Upssss mi Andys nos cruzamos, no te preocupes que podrá leer tu MP, si es que no pudo, cuando termine su perido de vaneo.

Besos y abrazos.

10tengo ganas de sexo oral? Empty Re: tengo ganas de sexo oral? Vie 22 Feb 2013, 14:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajajajajaja, MARTHA, esto del vaneo me da risa jajajajajajaja.

Pero me agradó que lo hicieras amiga, la verdad era tan poco creíble lo que el fulanito posteaba; primero que le traía ganas a la suegra, qué cómo podía hacerle??? Eso quéééééé??? Después que quien le ayudaba con las ganas de tener sexo oral, y después que es muy sexoxo, o sea, que créé el fulanito, que no nos damos cuenta de sus intenciones morbosas o qué onda??

Y no porque me espante, sino porque quiere vernos la cara el muy jijooooo, pero le falló, ahora ya quedó fuera.

TÚ MUY BIEN AMIGA tengo ganas de sexo oral? 134901 tengo ganas de sexo oral? 134901 tengo ganas de sexo oral? 53112 tengo ganas de sexo oral? 53112 tengo ganas de sexo oral? 53112 tengo ganas de sexo oral? 53112

11tengo ganas de sexo oral? Empty Re: tengo ganas de sexo oral? Vie 22 Feb 2013, 17:55

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

tomando como ejemplo lo del amigo: "Tilonvito"

Llebo poco en el foro, y me gustaria comentar lo siguiente:

Yo participo en otro foro de puras chicas, y las moderadoras se encargan de verificar las cuentas de los usuarios, para que no cualquier persona pertenezca al mismo.

otra de las medidas de seguridad es que, aquellas personas que no participen en "X" numero de tiempo, sus cuentas se desactivan, esto con el objetivo de no tener "cuentas basura"...

creo que las moderadoras y staff del foro deberian de considerarlo,,, es una opinion con todo respeto... reitero, llebo poco en este foro, es solo una opinion.

saluditos chiquillas.tengo ganas de sexo oral? 844599

12tengo ganas de sexo oral? Empty Re: tengo ganas de sexo oral? Vie 22 Feb 2013, 18:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tremar mil gracias por tus comentarios, lo que nos sugieres lo realiza la administradora del foro, nosotras como moderadoras tenemos ciertas atribuciones, Syl en estos momentos esta atareada, seguramente se dará un tiempo para checarlo.

Jejeje mi Andys, entro a la carrera y me encuentro con este tipo de mensajes “óigame no”, trabajo nos ha costado mantenerlo en armonía y darle la seria que se requiere, “óigame no” jejejeje.

Besos y abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]