¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sexo Oral, como convencer a mi novia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sexo Oral, como convencer a mi novia Empty Sexo Oral, como convencer a mi novia Jue 13 Sep 2012, 13:52

andrestuc


actividad
actividad

Bueno, les comento brevemente lo que me pasa. Estoy de novio hace 2 años con una chica de mi misma edad (25 años), ella era virgen, y recien hace 6 meses comenzamos a tener relaciones.

El problema que tengo es que nuestras relaciones estan comenzando a ser muy monotonas, le gustan solo 2 posiciones, tres a lo sumo, y siempre me tiene que poder mirar a la cara, por ej, dice que en perrito no, porque yo voy a pensar que estoy con otra...

en fin, lo que realmente me preocupa es que no me quiere practicar sexo oral. Yo se lo practico a ella en cada relacion que tenemos, y hasta donde yo se, nunca ha tenido una relacion sin un orgasmo, pero cuando yo se lo pido nunca lo quiere hacer, ni siquiera pone excusas, dice que no, se enoja y fin.

¿Que puedo hacer? El sexo oral es algo que realmente disfruto, y no me imagino pasar el resto de mi vida sin volver a practicarlo, o teniendo sexo en dos posiciones.

AYUDA! Sexo Oral, como convencer a mi novia 669784

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

hola,

yo pienso que lo que debes hacer es dialogar con ella, hablar de lo que les gusta y lo que no respecto al las relaciones sexuales que mantienen, siempre con el respeto y la tolerancia que el caso requiere...

con respecto al sexo oral, si en el momento que hablen del tema ella te indica con causas justas que NO LE GUSTA, pues debes dejarlo así y darle tiempo al tiempo, pero si después que hablen te das cuenta que el problema es otro (como por ejemplo ella no sabe como hacértelo ya que era virgen) entonces lo que debes hacer es ayudarle.

Pero no te desesperes todo es cuestión de tener mas confianza, las relaciones sexuales son para muchos un tabú y para soltarse completamente es necesario mas tiempo.

Saludos

Invitado


Invitado

Chico te doy mi opiniòn... por lo que dices, creo que tu novia es algo insegura, o no se si sea el caso... en lo personal confieso que hay posiciones que prefiero no practicar porque me da un poco de pena que vean ciertas areas de mi cuerpo... quiza te diga q de perrito no porque no se siente segura de que la veas en esa posiciòn, a mi me pasaba eso, siempre trataba de ver a mi pareja a la cara para ver q es lo que el miraa, porq me daba pena... si realmente ella no quiere por el motivo que dice "que porque vas a pensar que estas con otra" eso tambien es inseguridad... al parecer falta confianza en la intimidad, no se si lo seas, pero tu debes tratar de ser cariñoso, atento, siempre buscar que ella se sienta comoda y ayudarle a intentar cosas nuevas, como otras posiciones... opino q ayuda mucho el que la pareja te diga que le gsta mucho tu cuerpo, hace sentir un poco mas de confianza...
como la puedes ayudar... primero hablarlo, decirle que no pasa nada malo, que pueden probar a ver si le gusta, sino que no pasa nada, tranquilamente y con paciencia ir intentando poco a poco, debes tratar siempre de que halla confianza, creo que eso es muy importante para que la relaciòn fluya.
Sobre el sexo oral, creo que debes tratar de descubrir el verdadero motivo por el que no quiere intentarlo, debe haber alguna razón... igual debes ser paciente y tratar de yudarla a que lo intente, hablale de lo mucho que a ti te gustaría que lo intentara... se me hace rara esa actitud porque en mi caso siempre trato de hacerle a mi pareja lo que se que le gusta, aunque al principio el hacer sexo oral no era algo que me complaciera lo hacia porque sabia q a el le gustaba mucho, y poco a poco he aprendido a disfrutarlo, siempre trato de hacerlo lo mejor posible para que el se sienta contento.

En resumen tienes que hablar con ella, ser paciente y tratar de que se sienta comoda y siempre tratar de que exista la confianza entre ustedes

4Sexo Oral, como convencer a mi novia Empty Re: Sexo Oral, como convencer a mi novia Miér 26 Sep 2012, 00:58

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Disculpa.. Encima que te dio el honor de ser su primera vez entregarse a ti .. Darte su pureza su virginidad encima te pones tu a andar pidiendo sexo oral apresuradamente???????...
Porque los hombres tienen esa mania de no respetar .. De acelerar todo???.. Quizas no sea el tiempo.. Anda despacio!... Ella ya e ah dado mucho! Es mas ella es inexperta le ah de dar hasta verguenza o no saberlo hacer... Yo la entiendo porque eso me paso a mi. En serio dale su tiempo.

5Sexo Oral, como convencer a mi novia Empty Re: Sexo Oral, como convencer a mi novia Miér 26 Sep 2012, 21:03

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy completamente de acuerdo con Samianena, debes sentirte alagado y darle tiempo, el sexo oral es como el segundo paso de tener relaciones sexuales, si para que ella diera el primer paso costó año y medio... vete haciendo la idea... :)

Dale tiempo al tiempo y despues veras...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.