¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los hombres son de marte y las mujeres de venus

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awww Que Bueno, sabes Amiga Nunca Habia escuchado Un audiolibro, Muy Bueno. Yo siempre ando con mis Libros para todos Lados Me gusta Viajar atraves de Libros...

La Mujeres de Venus y los hombres de Martes, Que Loco Pero Parece que haci Eramos, Muy Diferentes y lo seguimos siendo ...
Casi Nunca podemos Lidiar Con ellos, y Otras veces ellos Con Nosotras.
Jaajajajaj Areglalo todo jjajaja eso me iso recordar Una Persona.
Que cierto de como dice que somos Nosotras las venusinas, Somos muy expresivas y Los gusta entregar mucho, somos mas de Sentimientos.
Muy cierto los hombres cuando les tratamos de ayudar creen Que los estamos corrigiendo Pero No es haci, solo queremos ayudarles....

awww Que Ayuda, tan buena en este Video Muchas Gracias Amiga Martha. En verdad hay Muchos Puntos que a una que esta en relación Los sirve para llevar mejor Todo, Haci que Todo lo que escuchado Los anotare Para Ponerlo en practica... Me Gusto Mucho...
Gracias Linda...

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

¡Me encanta este libro!

Gracias por traerlo en audiolibro, Martiux.

Besos
Los hombres son de marte y las mujeres de venus 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]