¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy la persona con menos pompas del mundo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

No puedo ponerme vestidos o faldas o lo que sea porque se me ven muy mal :(, he visto a mujeres delgadas, muy delgadas pero que tienen pompas y se les ven muy bien lo que se pongan. Es horrible

Diego001

actividad
actividad

La mujer por naturaleza es perfecta, la mejor creación de Dios, el simple hecho de decirte mujer te hace un ser divino y acreedor de respeto y admiración, la belleza externa la puedes cambiar tu misma! no esperes al mañana y actúa ahora mismo, solo tú puedes verte y hacer que los demás te vean genial!
No será fácil ni rápido, pero valdrá la pena!

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

--

La ropa es nuestra aliada para realzar el trasero. La ropa correcta puede levantar las nalgas, hacerlas lucir mas grandes o mas chicas y darle una forma armoniosa.

(

-

--
Lo opuesto también es verdad, la ropa equivocada puede arruinar la vista del mejor trasero. A continuación algunos trucos.

Fajas
Las fajas pueden ayudarte a esconder un trasero grande o a levantarlo y darle forma. Hay fajas que tienen varias funciones como ocultar al barriga y los rollitos de grasa y levantar las nalgas. Por supuesto el resultado es instantáneo

Prendas para un lucir un buen trasero
Hay muchos jeans diseñados para realzar el trasero y para elevarlo. Muchos de ellos desafortunamente no indican este beneficio así que la única solución es o preguntar en las tiendas o probarse muchos estilos para encontrar uno que te dé un levantamiento instantáneo.

Que ropa evitar
Si tu trasero es "caído" o le falta firmeza evita los jeans y pantalones con torso alto porque hacen verse el trasero enorme y deformado sin ninguna gracia.

Si tu trasero es pequeño evita los jeans de pierna directa que no enfatizan el trasero. Los jeans de licra o ajustados con bolsillos atrás te ayudaran a resaltar tu trasero.
Si tu trasero es grande ten cuidado con la licra porque algunas veces no les da el soporte que necesitan.

Los Jean y pantalones "punta de yuca" llamados en ingles "tapered" o sea pantalones con pierna que va floja en la parte superior y se va volviendo ajustada a medida que se acerca a los tobillos enfatizan el trasero de forma negativa. Además están pasados de moda son de los años 80, hacen que un trasero grande se vea más grande y caído y los traseros pequeños se ven totalmente planos.

Los jeans y pantalones de pierna recta con bolsillos enfatisan el trasero y los hacen ver bien, lo mismo los jeans con corte para botas (un poco anchos en el tobillo).

Súper Trasero:
Un trasero firme

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Linda..
Bueno Dios los iso a su modo semejanza, Algunas delgadas, otras rellenitas.
Otras altas otras bajitas, Otras blancas otras morenas, Unas con artas Bubys o otras Con Pocas, Otras con artas pompas o Tras con pocas..

Pero al final Todas hermosas, Solo el hecho de ser mujeres Somos hermosas.
Creo que para verte con mas pompas, tienes que usar Ropa adecuada Mira Una mini falta Combinada, Con Unos Tacones altos los hacen Levantar las pompas, y hasta Tacones con Pantalones los levantan las pompas, Yo soy de poca pompa soy media baja y Ni gordita ni flaquita, Pero tengo arta bubys Soy la persona con menos pompas del mundo  150972 y aunque No lo creas muchas veces es muy incomodo Tener Muchas, Algunas mueren por tener artas como Yo, Yo muero por tenerlas mas chicas Pero no puedo le tengo panico a que me operen, Por eso me mantengo en mi Peso, No bajo mucho porque si bajo me duele la espalda, Y bueno no subo mucho porque No es adecuado me mantengo y cuando subo bajo hasta mi peso Normal para Mi....

Bueno como te dije todo va con la combinación con los Tacones en verdad siq ue Levantan Las pompas, y si eres alta con mayor razón.

Bendiciones linda y Bueno chicas todas somos Bellas solo tenemos que aprender a utilizar los asesorios...... Soy la persona con menos pompas del mundo  287142

Invitado

Invitado

Jenny también quisiera tener más bubies jaja, pero si de escoger se trata, hubiera preferido que la naturaleza hubiera sido más considerada con mi traser =( Pero sitienes razón, al final todas somos hermosas:P

Diego, que lindas palabras, muchas gracias!

Marielaevelin, muchísimas gracias por esos consejos, ahora ya sé que tipo de jeans comprar, y pensar que yo siempre escogo los que no tienen bolsas:s, ahora pondré en práctica todo eso, espero sentirme mejor y encontrar jeans que me favorezcan más, muchísimas gracias por la información!

Un saludo a los tres!:)

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira amiga no te acomplejes por eso, tendrás otras cualidades que serán mejores y si cierto uno aveces desea tener una y otra cosa que la haga lucir hermosa, mira yo era una mujer de busto pequeño me acomplejaba demasiado, pero estuve en un grupo de aeróbicos y mi profe me ayudó mucho con unas pesas reafirme mucho mi busto y ahora hago mi 36 b pues no es demasiado pero si ya no me acomplejo me siento bien quizá con algunos ejercicios fortaleces y te sientas mejor, pero tranquila linda se que la belleza física es importante pero eso no lo es todo más vale ser linda por dentro que por fuera. Pero yo se que eres preciosa y lo mejor hecha a imagen y semejanza....

Soy la persona con menos pompas del mundo  134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]