¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con comida para bebe

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con comida para bebe Empty Ayuda con comida para bebe Jue 14 Feb 2013, 20:59

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, se que aqui muchas son madres, necesito de su ayuda.
Tengo a mi beba de un año, esta empezando a comer muy bien, pero se me acaban las ideas, hasta ahora lo que le prepararo son cosas muy sencillas y faciles de hacer, como por ejemplo:

Sopita de verduras
Sopa de garbanzo
Lentejas guisadas
Sopa de pasta con clado de pollo y pechuga
Frutas cosidas hechas papillas o raspadas
Caldito de frijoles recien hechos
Sopa de arroz
Guisado de calabacitas o de chayote

Entre otras cositas, pero regularmente es eso. Necesito mas ideas, de preferencia que sean cosas caldocitas que es lo que mejor se come. Se los agradeceré muchisisisimo, que le dan a sus bebes...

Gracias ;)

2Ayuda con comida para bebe Empty Re: Ayuda con comida para bebe Lun 18 Feb 2013, 13:51

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraid

¿De verdad, nadieee?

3Ayuda con comida para bebe Empty Re: Ayuda con comida para bebe Lun 18 Feb 2013, 14:30

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid No Habia leido tu Post Amiga.
Bueno mi pequeña ya tiene 4 años y No me acuerdo muy Bien las cosas que le daba Ayuda con comida para bebe 385472
Pero Bueno de algo me acordare Ayuda con comida para bebe 703920
Yo me acuerdo que le daba Artas cazuelas de pollito ya que le encantaba, también Le daba Sopitas de Artas verduritas, Papas, zapallo, zanahoria, Perejil, moron, espinaca , y unos granitos de fideos..
También ya a esa edad, le daba Pure que le encantada, lo acompañaba con pollito o carnet picadita.
Le haci jugo de frutas tanto cocidas o Crudas, El platano picado y con yogurt Le encantada eso siempre casi selo haci ajjajajajaa

Bueno amiga Mas no me acuerdo, a mi bebe a esa edad igual le empeso a gustar la Comida de La Casa, y le daba de la que haci Yo Ayuda con comida para bebe 703920

Suerte con tu Princesita y Sus Comiditas ricas..

Las demas chicas tal ves se acuerden que les daban a sus Bebes ya Aporten Lindas para ayudar a nuestra Amiga Miranda.....
Ayuda con comida para bebe Gato

4Ayuda con comida para bebe Empty Re: Ayuda con comida para bebe Lun 18 Feb 2013, 14:37

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jejeje cierto! se me estaba pasando eso del yogurth con frutas, que buena idea me haz dado Jenny!

Casi no come lo que nosotros comemos porque nosotros comemos picosito, ademas la comida esta condimentada y me da miedito que le haga daño. Yo y mis miedos. Si come nuestra comida pero solo probaditas.

Gracias Jenny!

5Ayuda con comida para bebe Empty Re: Ayuda con comida para bebe Lun 18 Feb 2013, 15:16

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaj Mi Pequeña le encantada eso del yogurth con frutas Haci que Ojala te funcione Amiga, Igual hay que ir variando Si para que No le aburra Ayuda con comida para bebe 703920

Suerte con La Princesita
Ayuda con comida para bebe Angels_32

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.