¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Siempre qué regalarán hoy a su amor´s????

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, pues ya llegó el 14 de febrero, y para aquellas que andabamos pensando en qué regalarle a nuestro chico, por fin ya saben que regalar???

Les cuento, yo voy a regalar un regalito empalagoso jajajaja. Como mi economía no está para tanto regalo, nada más mandé hacer un pastel pequeño de fresa, porque le encantan las fresas a mi amore, decorado con fondant rojo y para adornar el pastel colocaré un porta retrato que hice en papiroflexia, de corazones blancos y rojos y obviamente una foto de los dos; colocaré mini globitos en forma de corazón para que no se vea el porta retrato sólo y lo llevaré a una cafetería para pedirles que cuando lleguemos y ordenemos nuestro respectivo café, le lleven a él el pastelito.

Y eso es todo lo que pude pensar y hacer jajajajajaja, espero que le guste el regalito. Ya luego les contaré que tal me fue jajajajaja.

Y ustedes, que plan tiene chicas????

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es muy lindo detalle, así como lo explicas....esta prefecto Andys, bien por ti, estoy segura que quedara fascinado Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 572745 ......

Pues mira yo no tengo amore Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 154354 snif snif como dices jeje, pero si lo tuviera......y tomando en cuenta todos los consejitos que han dado en los diferentes post, me gusta uno en particular.........claro lo tendría que modificar un poco, pero bueno....alguna vez una de las chicas nos dijo que:

Dejarle un mjeito en el cel, en la oficina o llamarle y darle una dirección, ésta seria la dirección de un hotel, al llegar que le dieran el numero de la habitación, y ahí que me encontrara con ropa elegante como un poco de vestido de noche, una buena bebida, algo de fruta, como fresas, brindar y el resto pues ya se lo imaginan.....tal vez es mas pasional que romántico Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 150972 , pero me gusto la idea que publicaron......lastima que no tengo con quien llevarla a la practica chin Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 534611 jeje Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 720325

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA A. y A. hi hi hi hi

Bueno, lo importante es que vayas coleccionando ideas para que cuando llegue el galán, ya no te rompas tanto la cabeza en pensar que hacer, no crees???

Esa del hotel está buena, lo he hecho un par de veces de maneras distintas y es padre, te la garantizo amiga Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 134901 Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 134901

Y bueno, no es necesario tener pareja para festejar el 14 de febrero, organiza un pequeño detalle para festejar en familia y pásala rico con ellos. Lo importante es llenarse de amor y apapachos, qué no??

Y hablando de apapachos, te mando uno muy enorme con mucho cariño amiga

Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? Images?q=tbn:ANd9GcSZNF22xmoKovbCyoDZnt-C_t204e426OZ_on7KqA3dP8g3OlwarQ

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awww Que Bien Andys, Tu Amore quedara Fasinado..
Bueno Yo estoy a 15 Horas de mi Amor Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 154354
Haci Que no podre hacer Nada, Pero Como el Dijo en un mensajito, (mejor vivir el dia del amor siempre cada dia del mes) Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 514551
Cuando llegue a Mi Casita Arreglare Todo ya que Con los problemitas, esta todo desordenado, y Programare una Sorpresita Para Que lo celebremos atrasadito el Dia del Amor Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 514551
Que te salga todo muy bien amiga Andys esta Noche, y Portate mal para que lo Pases Bien Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 59756 ....

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajjajajajajajajajaja, que bonito es cuando le dicen a uno que se porte mal Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 607108 Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 607108 Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 607108 Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 607108 eso haré amiga Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 697488 Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 697488

Y no te apures JENNY, como bien dices, cualquier día es bueno para dar sorpresitas y apapacharse mucho. Mientras tanto, apapacha a toda la gente que amas y que tienes cerquita de ti.

Y desde MÉXICO, recibe mi apapacho, que va hasta allá con todo mi cariño

Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? Images?q=tbn:ANd9GcRnu9L9A8SS1BmYlNX56EXLTJgOn-CAlblvo1wnhpIQsVydRAYAHw

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias mi Andys y para cooresponderte te mando otro yo......

Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? Images?q=tbn:ANd9GcQXT-6EOUEh8AWHWKaAFGgNi3QKdTSrV853vlXDL2lrmx_V1ZYI

Y si eso he hecho todo el dia festejar con mi familia, en especial con mi pequeño retoño, de hecho nos iremos a cenar los dos solitos, solo mi peque y yo..........

Bueno nos cuentas despues como te fue con tu amor aunque de sobra esta decir que te ira genial y si has caso de lo que te dice Jenny jeje Siempre qué regalarán hoy a su amor´s???? 697488

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]