¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anduve con un hombre casado

+6
Lola Shakti
Jenny2626
Andys
yessive
MIRANDA26
Martha.
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anduve con un hombre casado Empty Anduve con un hombre casado Mar 12 Feb 2013, 20:38

Invitado

Invitado

Hace unos meses, yo a él lo había conocido hace tiempo pero no me atrevía a hablarle, no sabía que estaba casado, cuando lo supe no quise darle mucha importancia, y acepté su invitación a cenar, así pasó un tiempo y después empecé a oficialmente ser la 'amante'.

Al principio le dije que no podíamos vernos porque él estaba casado y que no quería estar así, él me dijo que se iba a separar, que se había casado porque ella había quedado embarazada, que no quería separarse de su hijo.

Seguimos saliendo y después de un tiempo me empecé a sentir mal otra vez, le dije lo mismo y le dije que no quería verlo, pero lo extrañaba demasiado y decidí hablarle, él me dijo que quería eguir conmigo pero que si se separaba, ella se iría con su familia, viven en otro estado. Me hizo sentir tan bien, me dijo que quería verme al día siguiente para salir, le dije que estaba bien.

Pero ese día en la noche su esposa, no sé cómo, consiguió mi correo electrónico, me preguntó que pasaba conmigo y su esposo. De algún modo se había enterado, no sé cómo. No le contesté. Al día siguiente le marqué y no me contestó, me marcó él para pedirme que ya no lo buscara nunca más. Me quedé fría. Sólo colgué.

Después de eso, su esposa sigue mandándome correos, diciéndome las cosas que su esposo dijo sobre mí. Eso fue horrible. Tampoco le respondí. Ahora ella pone fotos de ellos juntos pasando buenos ratos, no puedo aguantarlo. Ella, obviamente me odia, y yo a ella, también.

Me siento mal, primero porque él no está conmigo, por haber aceptado con él sabiendo que estaba casado, por pedirle que se separara.

Quiero aceptar que así está bien, que lo conocí en el momento equivocado, que tal vez, si lo hubiera conocido antes, las cosas hubieran sido diferentes, pero ahora no lo son. Son como son y no puedo cambiarlas. Aún así, no siento que quisiera arrepentirme de lo que pasó. Aunque se escuche mal de mi parte, aprendí muchas cosas. Yo nunca había podido sentirme bien en una relación, con él pude, nunca 'sentía' ni los besos, ni las caricias, me sentía mal, acosada, con él me empecé a sentir a gusto conmigo misma y estando con alguien, ni siquiera podía permitir que alguien se me acercara o me besara, y con él todo era tan fluido. Tal vez por eso, en el fondo entendía que no era mío y me sentía 'segura' estando en ese tipo de relación, no en una normal donde iba a salir herida. Suena ingenuo o contradictorio, pero así me sentía. Nunca quise que supiera la esposa, nunca quise hacerles daño ni a ella ni a su bebé.

Ahora, ella me manda correos, quiero eliminarla y bloquearla para por lo menos, no ver los correos que me manda, pero algo tonto dentro de mí me dice que no, que si lo hago, ella pensará que me ha vencido, y no quiero. Pero al mismo tiempo, cuál es el punto de estar ahí viendo sus fotos de ellos juntos? Sólo me hago daño. Yo sé que yo estuve mal, pero al mismo tiempo pienso, yo no lo busqué, él me buscó, él también tiene algo de responsabilidad, no quiero sentirme como si fuera la única que actuó mal.

Ya debo cerrar el capítulo, darle moraleja y encontrar un final feliz. Está mal que lo diga, pero por lo menos me quitó el miedo a ciertas cosas, y yo no fui la que quiso entrometerce entre ellos, yo lo acepté, sí, pero no fui la única responsable, es de los dos. Ahora ellos están bien, yo debería buscar mi propia felicidad, buscar a alguien con quien me sienta a gusto, tal vez ni siquiera me merezco eso, pero quiero intentarlo, sólo quiero estar en paz. No suelo conocer gente muy a menudo, es muy difícil de hecho, pero creo que eso debería ser mejor que estar en este círculo que ya él cerro.

Ni siquiera sé por qué escribí esto, sólo quería sacarlo. Si tienen algún comentario, será bien recibido. Ya mis amigos me juzgaron mucho, no me juzguen aquí demasiado. Gracias.

2Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Mar 12 Feb 2013, 21:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

diosa escribió:Ella, obviamente me odia, y yo a ella, también.

Anduve con un hombre casado 385472 y el pobre angelito no merese un poco de "odio", a final de cuentas el que incumplio con un compromiso fue él Anduve con un hombre casado 385472

diosa escribió:pero algo tonto dentro de mí me dice que no, que si lo hago, ella pensará que me ha vencido, y no quiero.

Efectivamente es una actitud poco acertada, es una "lucha de poderes", de ver quien es la vensedora y la más "fuerte", duro golpe al ego o me equivoco. Anduve con un hombre casado 884646

diosa escribió:Ahora ellos están bien,

En realidad cees que esten bien, una parte fundamental e importante en una relación es la "confianza", cuando esta de rompe es difícil de reconciliase con ella, es como un jarrón que se rompe, puedes pegar los pedazos pero simpre quedará una grieta por la que se cuelen infinidad de particulas, que en un momento pueden hacerlo pesado, este se rompe nuevamente y si antes fueron 100 pedazos, ahora son mil Anduve con un hombre casado 843617

Espero que pronto sueltes esta etapa de tu vida y te permitas encontrar nuevos horizonte, hermosos y sobre todo sanos.

Besos y abrazos.

3Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Mar 12 Feb 2013, 21:37

Invitado

Invitado

[/b][/color] [color=darkred][b]Anduve con un hombre casado 385472 y el pobre angelito no merese un poco de "odio", a final de cuentas el que incumplio con un compromiso fue él Anduve con un hombre casado 385472

Hola Marta... Yo no dije lo contrario, yo sé que él también estuvo mal por hacerme creer cosas que no eran y yo por querer creerlas.

Efectivamente es una actitud poco acertada, es una "lucha de poderes", de ver quien es la vensedora y la más "fuerte", duro golpe al ego o me equivoco.
No te equivocas,y aquí la que sale 'ganando' es ella. Ella es la esposa, la señora, la oficial. Cuando me mandaba los mensajes, era como si pensara que su esposo es un santo -o eso piensa o eso fingió que pensaba-, y que yo era la loca que lo acechaba, o es muy ingenua o es su 'estrategia' para seguir con su esposo.

Espero que pronto sueltes esta etapa de tu vida y te permitas encontrar nuevos horizonte, hermosos y sobre todo sanos.

Besos y abrazos.

Muchas gracias, yo espero lo mismo, espero dejar de reclamarme por eso, espero dejarlo atrás, aprenderle algo y enfocarme en mí... O por lo menos sólo no andar con hombres casados nunca más.

Muchas gracias por tus comentarios, abrazos.

4Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Miér 13 Feb 2013, 15:48

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!

Que bueno que está relacion terminó, se que ahora duele mucho pero que bueno que ha sido así, despues pasará y estarás lista para encontrar a alguien que te ame y que sobre todo este libre de compromisos, porque estas joven y no mereces recibir las migajas que otra este dejando.

No creo que ella haya ganado, claro, lo retuvo a su lado, pero se esta quedando con una persona que no sabe respetar. Dale gracias a Dios porque te libró de esta persona, de una u otra forma ya no serás mas parte de su vida.

Sigue adelante, elimina todo contacto con esa mujer para que sus comentarios no te sigan lastimando, suficiente tienes con lo que estas sintiendo porque creo que si estas arrepentida.

Un fuerte abrazo

5Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Miér 13 Feb 2013, 16:37

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad yo pase algo similar la única diferencia es que ella era la novia no la esposa, y la verdad se sufre mucho y que bueno que esa relación termino por que la única lastimada eres tu, el esta feliz con su esposa que le perdona todo y que el algún día va hacer lo mismo otra vez velo por el lado bueno si estuviera contigo almorejo también a ti te lo hacia.

Esas personas no valen la pena necesitan de varias mujeres para sentirse felices y al igual que tu me arrepiento de haberme metido en una relación pero uno no lo busca las cosas se dan, el problema de nosotros fue aceptar la primera invitación pensando que nada iba a pasar.

y si se que duele por que uno se encariña pero también es bien feo compartir el amor de alguien o saber que siempre esta con ella, que si ella necesita algo hay estará aunque tu lo necesites en ese momento :( pero claro si el nos necesita hay estamos como tontas. Ademas siempre esperar las sobras de tiempo que nos puedan dedicar, la verdad es que somos muy valiosas como para conformarnos con y al igual que yo encontraras a una persona que realmente te haga feliz y te vas acordar de este momento y diras que tonta fui.

y si yo se que te coraje ver que ellos estén bien y tu estés mal pero no lo tomes mal osea date cuenta que RATA te quito de encima ella y compadecete de ella que te puede asegurar que no es feliz por que lo que le hizo su marido nunca se le va olvidar y pues muy mal por ella haberlo perdonado la verdad si mi me hicieran yo no lo perdonaría no podría vivir con el si me lo vuelve hacer, ya lo perdone una ves por que no me ara perdonarlo otra vez no crees..

espero y estes mejor y encerio eliminala para que te haces daño tu sola, si ella cree que te venció que lo crea. En fin que mas da que puedes perder nada y al contrario ganar muchisimo No hacerte daño y cortar de tajo toda relación con ellos no lo creees..

que este bien amiga!!!

6Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Miér 13 Feb 2013, 18:57

Invitado

Invitado

lo retuvo a su lado, pero se esta quedando con una persona que no sabe respetar. Dale gracias a Dios porque te libró de esta persona, de una u otra forma ya no serás mas parte de su vida.

Tienes razón, creo que la palabra es retener, y sí tienes razón, a final de cuentas, aunque él no hubiera estado comprometido cuando lo conocí, hubiera hecho lo mismo conmigo tal vez.

Sigue adelante, elimina todo contacto con esa mujer para que sus comentarios no te sigan lastimando
Sí, ya lo hice, aún tengo la manía de entrar a sus Facebooks, pero si sigo así, voy a bloquearlos también para ya no verlos más, la única que se hace daño soy yo, quisiera verlos y que no me afectara, pero todo acaba de pasar y supongo que es normal sentirme así.

Un fuerte abrazo
Muchas gracias por tu comentario, te mando un abrazo también.

7Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Miér 13 Feb 2013, 19:00

Invitado

Invitado

y si yo se que te coraje ver que ellos estén bien y tu estés mal pero no lo tomes mal osea date cuenta que RATA te quito de encima ella y compadecete de ella que te puede asegurar que no es feliz por que lo que le hizo su marido nunca se le va olvidar y pues muy mal por ella haberlo perdonado la verdad si mi me hicieran yo no lo perdonaría no podría vivir con el si me lo vuelve hacer, ya lo perdone una ves por que no me ara perdonarlo otra vez no crees..

Yo he tratado de esconder estos sentimientos de odio que tengo, siento que no tengo derecho en sentirme así porque a final de cuentas, yo fui la que me metí donde no debía, pero no puedo evitarlo y creo que reprimirlo no me hará nada bien. Tienes razón en todo lo que dices, creo que empezaré a sacar todo esto que siento, que son muchas cosas, negativas, horribles y que si mi madre me escuchara me diría que soy la peor persona del mundo, pero bueno, es lo que es.

Muchas gracias por todo lo que dices, tienes mucha razón y espero que tú también estés mejor de esa relación.

Te mando un abrazo.

8Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Jue 14 Feb 2013, 15:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DIOSA hi hi hi hi

He de confesarte que leí tu post desde que lo colocaste, pero no daba una respuesta porque no podía acomodar mis ideas jajajaja.

Ahora puedo comentarte lo siguiente:

Yo también fui la amante durante 4 años y en esos 4 años me sentí como tú, "querida" diferente a como me sentía en todas las demás relaciones que tuve antes. Pensé que lo disfrutaría el tiempo que tuviera que durar y punto, perooooooooooooo me enamoré y me comenzó a doler el rol que jugaba affraid affraid

Y al igual que tú, trataba de "no dejarme vencer" por la señora, hasta que me cansé. No me vas a negar que es demasiado desgastante estar en una lucha por mantenerse avante en la situación???

Cansado, demasiado cansado y desgastante es eso, así es que opté por pensar únicamente en mí, en mi tranquilidad y en esa paz que tanta falta me hacía y decidí borrar todo contacto con él, dejar de engañarme a mi misma queriendo mantener un medio de comunicación que me mantuviera cerca de él. Fue difícil, pero valió la pena.

Porque no lo intentas tú?? Decidete a pensar únicamente en lo que tú quieres tener y olvídate de si la señora te vence o no; a final de cuentas tú recuperarás tu libertad y tranquilidad, ella jamás, porque quiera o no, siempre va a ser una sombra la infidelidad de su marido; ella es la que al quedarse con él, la va a pasar fatal, y tú, al estar sin él, volverás a ser libre y a tener miles de oportunidades mejores que él. Entonces, quien sale ganando realmente??

Por eso ocúpate de ti únicamente, ciertamente están en una competencia insana, luchando por alguien que no lo vale, así es que si te das por vencida en esta situación y decides continuar por otro rumbo, no pierdes nada, sino todo lo contrario; piense lo que piense la señora, la realidad es esa, tu serás libre y ella............ ella tendrá que luchar todos los días por tratar de recuperar a su marido, la confianza y todo lo perdido, y a pesar de ello, jamás volverá ser igual.

Así es que DIOSA, dale vuelta a esa página por tu propio bien y a ambos demúestrales que eres feliz sin ellos, creeme, vale la pena recuperar tu libertad porque llegan mejores oportunidades.

MUCHA SUERTE flor flor

9Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Jue 14 Feb 2013, 16:20

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos Amiga..
Primero Que Nada, No estamos aqui para Juzgar a Nadien, Todos cometemos errores, y aqui estamos para apoyarlos....
Bueno si Bien Amiga, De un principo Se sabia que iva a terminar eso Mal, y Tambien es muy tipico, que Los hombres Infieles hablen mal de sus Esposas, Diciendo Obviamente mentiras y Las Mas ilusas y dañadas son ellas, las esposas...

Eso de estar debatiendo con ella, es algo que al Final te hace mucho Daño
Creo que deberias eliminar Todo lo que tenga que ver con ellos, Cuesta pero es por tu Bien.....
Ellos Feliz mmmm No creo, Yo creo que las discusiones son diarias y Mas con la falta de confianza, Ya que despeus de un engaño siempre queda la duda y desconfianza, No digo que eso con el tiempo no se supera pero Ese engaño siempre estara entre ellos Dos....
Ella Gano es la ganadora?? De Que Anduve con un hombre casado 385472 De retener a un Hombre Infiel a su Lado, Un hombre que le sera Infiel Siempre, y Que su matrimonio estar vasado en la inseguridad...
Si bien el te enseño cosas nuevas que te serviran Para llevar acabo una nueva relaciòn, Haci que esto te sirva de experiencia, para que No seas Nunca mas la Amante, Porque mejor No te propones ser La Primera de un hombre?? La Que ocupe por completo el corazòn de un hombre (:

Vamos Amiga se puede salir adelante, se que de un principio cuesta, Pero nada es imposible, Borra todo lo que te hace Daño, Para que el pasado sea solo eso PASADO :)

Mucha Suerte mi niña y eres joven te queda mucho que vivir, y muchas esperiencias que te enseñaran....
Ojala llegue a tu vida un hombre sincero y que te de tu Lugar....
Bendiciones linda, y aqui estaremos siempre Anduve con un hombre casado 703920

10Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Jue 14 Feb 2013, 18:41

Invitado

Invitado

Hola Miranda!!!

Wow, vaya que acomodaste las ideas, me quedé con una sonrisa y una tranquilidad al leer tu post.

Yo también quería pensar que nada importaba si estaba con él porque por fin me había sentido a gusto con un hombre pero después empecé a soñar despierta y querer exigirle más tiempo. Empezó a ser dañino y mi estabilidad emocional empezó a quebrarse.

No me vas a negar que es demasiado desgastante estar en una lucha por mantenerse avante en la situación???
Ja! A veces hasta sentía que lo principal no era él, sino 'ganarle' a la esposa, quería tenerla ahí para que viera que por más que dijera no me iba a ganar, sí, está mal que lo diga que a veces sentía más coraje con ella que con él.

Porque no lo intentas tú?? Decidete a pensar únicamente en lo que tú quieres tener y olvídate de si la señora te vence o no; a final de cuentas tú recuperarás tu libertad y tranquilidad, ella jamás, porque quiera o no, siempre va a ser una sombra la infidelidad de su marido; ella es la que al quedarse con él
Ya lo hice! Ayer decidí bloquearla y eliminarla, recuperar mi pa y ver por mí, esa pelea insana no me iba a traer nada bueno, muchos años tardé para poder tener paz emocional y ahora que la tenía no valía la pena perderla por algo tan poco importante como eso.

Y te diré, ella le creyó todo cuando le dijo que era yo la que quería verlo, al parecer nunca aceptó que nos vimos -obviamente-sólo que yo era la enferma mental que lo acosaba. Cosa que no era así, y eso es lo que más coraje me dio. Pero, la verdad, no creo que estén mal, él ya no me volvió a llamar y ellos parece que siguen felices de la vida, ella le creyó todo.

No es que quiera que me llame o salir con él, pero es como un síntoma de que lo que le dijo a la esposa lo va a cumplir. Y qué bien por ellos, pero mm eso me hace enojar, y sí, me voy a ver muy mal, pero espero que ella también lo pase mal. Perdón por pensar así, no me juzguen pero así es, tal vez después cambie mi manera de pensar, pero ahorita no. Tienes razón en que él no es ningún santo, y me hizo más bien que mal que se fuera, y por esa parte me siento bien.

También he estado de pesimista, antes de él nunca tuve una relación donde me sintiera bien, y a veces me pongo a pensar que nunca voy a encontrar a nadie con quien me sienta cómoda. Espero que esos pensamientos negativos desaparezcan, ahorita por lo pronto ya me siento mejor, más tranquila de no estar 'alerta' para ver qué decía, qué foto ponía, qué pasaba. Ahora estoy concentrada en mí nada más, y por esa parte me siento bien.

Así es que DIOSA, dale vuelta a esa página por tu propio bien y a ambos demúestrales que eres feliz sin ellos, creeme, vale la pena recuperar tu libertad porque llegan mejores oportunidades.

Me da mucho gusto saber que hablas por experiencia y que tú también diste ese paso tan fuerte y tan importante. Se siente muy bien cuando tomas una decisión tan fuerte y para tu bien, y te da más seguridad, qué bueno que lo hiciste y te agradezco que compartieras tu experiencia conmigo y con otras personas que seguro también les ayudará.
Y sí, ser feliz es lo que más quiero y de verdad sí estoy trabajando en eso, no he dejado de arreglarme y de mantener mi sonrisa, muchísimas gracias por sus palabras Miranda! Te mando un beso.

11Anduve con un hombre casado Empty Hola! Jue 14 Feb 2013, 18:55

Invitado

Invitado

Hola Jenny!! Voy a responder por partes tu mensaje porque hay muchas cosas que me parecen muy interesantes:)

Creo que deberias eliminar Todo lo que tenga que ver con ellos, Cuesta pero es por tu Bien.....
Sí cuesta, mucho! Pero ya di el primer paso, ya la bloqueé a ella, tengo dudas si eliminar el número de él, así, si es que algún día decide llamarme, ya sabría que es él y no contestaría, en cambio si lo elimino pues no sabría.

Ellos Feliz mmmm No creo, Yo creo que las discusiones son diarias y Mas con la falta de confianza,
Aquí la verdad no lo sé, y no es que pida a gritos que se la vivan peleando pero, él es un EXCELENTE orador, dice las cosas de manera tan inteligente y con una voz que parece tan honesta, que no hay espacio para que uno piense que dice mentiras. Además, ella también cree todo lo que le dice, si le dice que el cielo es verde, ella seguro lo cree. Entonces, yo creo que él ya controló esa situación, pero no sé, es lo que yo pienso.

Ella Gano es la ganadora?? De retener a un Hombre Infiel a su Lado, Un hombre que le sera Infiel Siempre, y Que su matrimonio estar vasado en la inseguridad...
Esto es verdad! Esa mujer tiene cero aspiraciones en la vida, su única meta es su esposo, así que si quiere seguir reteniéndolo, no le va a importar que esté con un hombre así o va a intentar creer que es diferente.

No quiero hablar así en serio pero es lo que pienso y tengo que aceptarlo, yo no conozco mi futuro y tal vez cometo otro error más fuerte y me quedo peor que ella , pero no lo digo con el ánimo de jactarme, es lo que de verdad piensé las veces que la vi.

Porque mejor No te propones ser La Primera de un hombre??

Aww, se oye tan bonito! Ojalá pronto encuentre alguien así y sea toda una señora y principal :P

Mucha Suerte mi niña y eres joven te queda mucho que vivir, y muchas esperiencias que te enseñaran....
Ojala llegue a tu vida un hombre sincero y que te de tu Lugar....
Bendiciones linda, y aqui estaremos siempre Anduve con un hombre casado 703920
Muchísimas gracias hermosa, tu mensaje fue muy lindo y muy acertado! Te mando un fuerte abrazo!

12Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Jue 14 Feb 2013, 19:51

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Diosa, lamento mucho decirte que la que causo la gran sonrisa y tranquilidad no fui yo jejejeje, sino una de nuestras mejores consejeras, Andys....

Solo para aclarar jajaja... es que si me sacó de onda cuando iba leyendo las citas y dije: Anduve con un hombre casado 385472 ¡De verdad yo escribí eso! jejejeje... mal por mi jajaja

Besitos

13Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Jue 14 Feb 2013, 22:24

Invitado

Invitado

Diosa, lamento mucho decirte que la que causo la gran sonrisa y tranquilidad no fui yo jejejeje, sino una de nuestras mejores consejeras, Andys....

Hay qué pena!:S Perdón Andys, es que me confundí con los nombres, te doy las gracias de nuevo y qué pena mi cabeza anda un poquito alborotada, no vuelve a pasar!

Miranda, gracias por la aclaración, también una lindura!

14Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Vie 15 Feb 2013, 12:22

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola!! diosa!!

me da mucho gusto que ya estes haciendo lo posible por sanar las heridas que te dejo esa relacion....

tu pon todo de tu parte y deja a un lado el pesimismo que no deje ese hombre inseguridad en ti....

eres mujer y todas las mujeres somos hermozas y valiosas, no solo por el cuerpo ni la belleza si no por todo, asi que no pienses si quiera que no te sentiras agusto con alguien mas.... alomejor aun no llega esa persona que te hara feliz para toda la vida, pero asi es esto muchas veces tenemos que sufrir para aprender, y ahi esta el chiste caerte y poder salir adelante....

no eres una mala persona simplemente pasa y no nos damos cuenta del daño que podemos causar, en este caso te dañaste mucho tu misma y no lo hiciste por maldad o por querer hacerle daño a ella... pero sabes?? tu no tienes la culpa ni ella,el te mintio, y le mintio a ella; cuando te das cuenta en el fondo de ti, que jamas la dejara.. uno se engaña, y se hace creer a si mismo que si la dejara.... y asi sigue pasando el tiempo..

pero ahora es momento de ver adelante de sanar esas heridas y de perdonarte a ti misma, a el y a ella para que puedas estar tranquila y ya no sentirte culpable de nada..... cuidate mucho muchas bendiciones... tarde pero espero te sirva de algo mi comentario...

15Anduve con un hombre casado Empty Hola! Vie 15 Feb 2013, 13:41

Invitado

Invitado

Muchas gracias Lola! No es tarde tu comentario, al contrario, me sirve mucho que me des tu opinión y tus ánimos.

tu pon todo de tu parte y deja a un lado el pesimismo que no deje ese hombre inseguridad en ti....
En eso ando, en tratar de dejar pesimismos e inseguridades, y pues sí cuesta, no creo que de la noche a la mañana se vayan pero sí puedo ir empezando a ver las cosas de manera diferente y ser más positiva conmigo.

Te agradezco mucho tus palabras y te mando un fuerte abrazo!

16Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Vie 15 Feb 2013, 17:36

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Hola Chiquilla.

Es una etapa muy dificil por lo que estas pasando.. quien dijera que una cita te pudiese llevar a tan tremendo problema... porque es un problema en el que te encuentras, dado que te esta afectando emosionalmente.

Las barreras que pongas entre esa pareja y tu, seran de gran ayuda para que puedas dejar todo eso en el pasado. Me da gusto que estes tomando cartas en el asunto... eres joven, pronto encontraras a alguien que te ayude a olvidar esos tragos amargos...

Esto te servira de experiencia, y aprenderas a elegir mejor a tus parejas...

las cosas pasan por algo, nos dejan grandes lecciones... pero para obtener esas lecciones debemos de pagar un gran costo...

Sigue adelante, trata de dejarlo todo en el olvido, eso sera el mejor remedio.Anduve con un hombre casado 409793

17Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Vie 15 Feb 2013, 19:31

Invitado

Invitado

Hola Tremar!

Esto te servira de experiencia, y aprenderas a elegir mejor a tus parejas...
Sí, de hecho estoy tratando de verlo como una experiencia de donde puedo aprender algo. Siempre se me vienen a la mente las frases de niña de que Dios castiga y que debes arrepentirte de todo. Pero no puedo, de hecho ni siqueira me arrepiento porque por más mal que me sienta ahorita fue una experiencia y sí, me ayudó a procesar algunos miedos y a superarlos, entonces, sí creo que debe ser como experiencia.

Muchas gracias Tremar, te mando un saludo.

18Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Vie 22 Mar 2013, 12:51

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Anduve con un hombre casado 2996Diosa, bueno aunque esto ya tiene un tiempo te dare mi humilde opinion.

Yo te hablo desde el otro lado, jaja la de la que lleva los adornitos en la cabeza.

Yo digo lo que creo, no juzgo a madie porque yo tambien soy humana. Pero si queres saber mi opinion a pesar de que mi matrimonio andaba para la mier... hace bastante me dolio mucho el saber que habia otra.

Pero creo que cada uno debe tratar de discernir lo mejor que pueda. Toda mi bronca y mi dolor fueron contra el, porque fue el quien era mi marido y el que me debia fidelidad. Yo ni sabia quien era la otra ni me dio por intentar verla me entere despues del nombre y mucho mas tarde x casualida nos encontramos los 3 en un lugar publico. Pero a pesar de lo incomodo ni MU dije.

Pero lamentablemente y que te sirva de experienciam para una proxima o para superar definitivamente esta etapa, no te mientas. Los hombres en su gran mayoria, cuando buscan algo fuera de su casa, es seguro que te van a mentir, ese " me quedo solo por mis hijos" es mas viejo que la injusticia, o solo estamos bajo el mismo techo, andaaa con ese cuento a otro lado.

Y te van a mentir a vos y nos van a mentir, cuando los descubrimos nosotras, porque van a llorar, que no paso nada, o ella es la que me persigue, etec, etc etc...Esta en cada una no mentirnos a nosotras mismas y poner los puntos sobre las ies.

No quiere decir que porque estas del lado equivocado, no sufras, tus motivos y las circunstancias las conoces solo vos, pero vos asumiste un riesgo sabiendolo. y el tanbien, porque sabe que le pudo haber salido mal. Y lamentablemente nadie puede ser feliz sobre la desgracia ajena, y menos si hay criaturas de por medio

Yo personalmente no volvi, pero esa es mi postura, hay peronas que si, que lo hablan y sopesan las cosas y siguen. Yo no podria vivr con la confianza rota, y las dudas a diario, porque pienso que si lo hizo una vez, ve que lo perdonas y bueno lo volvera a hacer. Creo que una vez que algo se rompr en una relacion ya no es lo mismo, es como un florero roto, lo podes volver a pegar, de lejos parecera entero pero vos sabes que que las grietas estan ahi y ya nunca volvera a ser igual .

Y eso de que si ella gano o estan bien , no lo sabes y no lo creas, como dije ya nada vuelve a ser igual, creo que deberias cerrar tu etapa y olvidarte de ambos y no estar pendiente de lo que hacen o dejan de hacer. Eso si que mal lo de ella, porque si bien vos tenes tu parte de culpa, no creo que le hayas puesto un revolver en la cabeza para acostarte con el, y el es un ponre infeliz que no tiene la dignidad ni siquiera para reconocer su parte de culpa . Algo hizo mi ex, aun a hoy no reconoce su parte y yo soy la unica culpable y sabes el se quedo con ella, tienen una beba, pero la pobre mina lo cela hasta de la sombra y se la clase de vida que llevan, y que?? ellos viven para la miercoles, pero hoy yo tengo paz, a mis hijos y lo mas importante decido como vivr mi vida. Costo mucho dolor y lagrimas, porque lo que mas tenia herido creo era mi orgullo, pero valio la pena.

Asi que enfocate en vos, debes aprender como loo hice yo a valorarte, quererte y no permitir que nadie te humille y menosprecie, si alguien no te puede dar lo mismo que vos le ds, entonces no te detengas en esa persona porque no vale la pena.

Tods merecemos ser tratados bien , nadie es mejor que nadie solo tenemos distintas virtudes y defectos, pero para mi DIOS hay uno solo, los demas estamos a la misma altura, depende de nosotros hacer cumplir esto Anduve con un hombre casado 10027

Asi que ya vez que mucho no te perdes,

19Anduve con un hombre casado Empty Anduve con un hombre casado Vie 22 Mar 2013, 16:48

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

ay amiga mejor deberias bloquearla y eliminarla de tus contactos lo único que haces es hacerte daño, tu ya viste que él no dejará jamás a su mujer, y no sólo tu fuiste responsable, los dos lo fueron él por no decirtelo y tú por aceptarlo cuando lo supiste, la mujer no dejará de ponerte cosas para lastimarte pero no lo permitas, no mereces ser la otra, desafortunadamente te enamoraste y fin del cuento, eres joven y tendrás oportunidades para ti sola, no para compartir, tu vales mucho, y si te buscara debes de ser firme y no volver a caer porque aunque te diga que se divorciará eso es mentira, es el argumento que todos dicen, y si se casó solo porque ella estaba embarazada muy su problema eso te demuestra que no sabe ni lo que quiere. suerte amiga.

20Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Vie 22 Mar 2013, 18:40

Invitado

Invitado

CRISALIDA me quede con la boca abierta con tu mensaje, las palabras que usaste y la manera de decirlo, todo muy inteligente y muy considerado ademas, muchas gracias!:)

Pero creo que cada uno debe tratar de discernir lo mejor que pueda. Toda mi bronca y mi dolor fueron contra el, porque fue el quien era mi marido y el que me debia fidelidad. Yo ni sabia quien era la otra ni me dio por intentar verla me entere despues del nombre y mucho mas tarde x casualida nos encontramos los 3 en un lugar publico. Pero a pesar de lo incomodo ni MU dije.
Eso es lo que decía yo, y suena muy cómodo, pero yo te juro que lo último que quería era dañar a la otra persona, y sé que suena ingenuo pensarlo pero así era, de hecho ni me gustaba salir con él, él se la pasaba invitándome acá y allá y yo no quería, quería besarme en público y yo no lo dejaba. Yo no quería que nadie sospechara nada. Estar con él me hacía bien, me daba paz si quiera tan sólo platicar, hacía un año que estaba enamorada de él y "por fin" me había buscado. Ahora me siento muy mal, pero en ese tiempo lo último que quería era dañar a alguien.

Y wow por lo que hiciste, o no hiciste más bien, mantener la cordura aunque por dentro te sintieras mal, además de demostrar seguridad y fortaleza, te viste muy prudente, como si hasta con elegancia y todo.

Los hombres en su gran mayoria, cuando buscan algo fuera de su casa, es seguro que te van a mentir, ese " me quedo solo por mis hijos" es mas viejo que la injusticia, o solo estamos bajo el mismo techo, andaaa con ese cuento a otro lado.
Sí, esa fue su "razón", y yo sí le creí:S, pero desupés de lo que hizo pues obviamente que no fue por eso.

Y te van a mentir a vos y nos van a mentir, cuando los descubrimos nosotras, porque van a llorar, que no paso nada, o ella es la que me persigue, etec, etc etc...Esta en cada una no mentirnos a nosotras mismas y poner los puntos sobre las ies.
Ni más ni menos, eso fue lo que él le dijo: "ella es una buscona", -ella misma me lo dijo en un mensaje que me mandó- luego ella me llamó golfa, y le dije que dejara de mandarme sus mensajes, me dijo que no, que yo era la presponsable de todo...

Eso si que mal lo de ella, porque si bien vos tenes tu parte de culpa, no creo que le hayas puesto un revolver en la cabeza para acostarte con el, y el es un ponre infeliz que no tiene la dignidad ni siquiera para reconocer su parte de culpa .
Él fue el qe insisto en que salieramos, lo juro, y coincidio con que yo tenia muchas telarañas emocionales en mi cabeza y que ya estaba enamorada de el, por eso acepte. No es que haya dicho: ah, el me gusta, pero esta casado, no importa, saldré con él", no, no fue asi.

Algo hizo mi ex, aun a hoy no reconoce su parte y yo soy la unica culpable y sabes el se quedo con ella, tienen una beba, pero la pobre mina lo cela hasta de la sombra y se la clase de vida que llevan, y que?? ellos viven para la miercoles, pero hoy yo tengo paz, a mis hijos y lo mas importante decido como vivr mi vida. Costo mucho dolor y lagrimas, porque lo que mas tenia herido creo era mi orgullo, pero valio la pena.
De verdad que me deja sin palabras todo lo fuerte que eres, pues se que se necesita mucho valor para tomar una decision asi, pero que bueno que ahora tienes paz y sabes muy bien lo que uieresy no permites que nadie pase por encima de ti.

Y sobre lo otro, yo tambien lo pense, cuando el me decia que ya se iba a separar y empezaba a hacer planes, a mi me daba miedo, pensaba: no, no quiero estar con el, el es inseguro, el tiene familia, no quiero eso para mi. Yo solo queria estar con el para sentirme bien por un rato, muchas veces solo con hablar con el.

Asi que enfocate en vos, debes aprender como loo hice yo a valorarte, quererte y no permitir que nadie te humille y menosprecie, si alguien no te puede dar lo mismo que vos le ds, entonces no te detengas en esa persona porque no vale la pena.
MUchas gracias en serio que si estuvieras enf rente de mi te daba un abrazo por estas palabras tan lindas, y que viniendo de alguien tan fuerte e intelgente como tu, significan mucho.

Tods merecemos ser tratados bien , nadie es mejor que nadie solo tenemos distintas virtudes y defectos, pero para mi DIOS hay uno solo, los demas estamos a la misma altura, depende de nosotros hacer cumplir esto
Al principio pensaba que si ella venia y me hacia un escandalo o me golpeaba, ella iba a tener razon pues yo era la "mala", pero luego pense, yo no lo obligue, el fue el que me busco, y eso no me quita nada de ersponsabilidad, pero no creo que yo tenga que llevarla toda. Ademas ya trato de alejarme de todo eso, del recuerdo de el, de ella, ya no quiero saber nada, que sea muy felices o que sean como sean, espero no volver a verlo jamas. Su cinismo tan grande y su cobardia le quitaron todo lo considerado, interesante o atractivo que yo le encontraba.

Muchas gracias, en serio!

21Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Vie 22 Mar 2013, 18:45

Invitado

Invitado

la mujer no dejará de ponerte cosas para lastimarte pero no lo permitas, no mereces ser la otra, desafortunadamente te enamoraste y fin del cuento, eres joven y tendrás oportunidades para ti sola, no para compartir, tu vales mucho,
No, no pienso permitir que me lastime, y si en algun momento quiere confrontarme, ya ando pensando que decir, en caso de, ojala que no lo haga... Muchisimas gracias por las palabras tan lindas, en serio!

y si te buscara debes de ser firme y no volver a caer porque aunque te diga que se divorciará eso es mentira, es el argumento que todos dicen, y si se casó solo porque ella estaba embarazada muy su problema eso te demuestra que no sabe ni lo que quiere. suerte amiga.
No creo que me busque, y no lo digo lamentandome, lo digo porque se que es un cobarde, para buscarme, primero tendria que aceptar que fue un idiota por haber hecho eso, mira, si el la ultima vez que nos vimos me hubiera dicho, "mira, no me voy a divorciar, ya no quiero que nos veamos", pues perfecto, no nos vemos y punto. Pero crear ese teatrito de que yo soy la que lo acosaba, puff, perdi todo el respeto que le tenia y em hizo darm cuenta de muchas cosas sobre mi.

Muchas gracias de verdad por tus palabras!

22Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Miér 03 Abr 2013, 17:10

negris

principiante
principiante

Hola
Nena, espero de todo corazon que cada dia estes mejor, es una sitiacion muy dificil de manejar, pero piensa siempre positivamente y dale gracias a Dios que te alejo de ese hombre que te dañaria tu vida, tu eres una mujer joven y en menos de lo que piensas vas a estar bien y llegara a tu vida una persona que te ame, te respete y te valore,...ahhhhhhhhhhhhhh y que no te de sobras de amor,,,,

Cuidate mucho, mis mejores deseos.........

23Anduve con un hombre casado Empty Re: Anduve con un hombre casado Jue 04 Abr 2013, 14:43

Invitado

Invitado

negris escribió:Hola
Nena, espero de todo corazon que cada dia estes mejor, es una sitiacion muy dificil de manejar, pero piensa siempre positivamente y dale gracias a Dios que te alejo de ese hombre que te dañaria tu vida, tu eres una mujer joven y en menos de lo que piensas vas a estar bien y llegara a tu vida una persona que te ame, te respete y te valore,...ahhhhhhhhhhhhhh y que no te de sobras de amor,,,,

Cuidate mucho, mis mejores deseos.........

Muchas gracias por tus palabras negris! Ya estoy mucho mejor de todo esto:), un beso!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]