¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Volver con el hombre del que te divorciaste?

+5
BellaMaria
Jenny2626
marielaevelin
MIRANDA26
Josselinne
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Josselinne

4to. grado
4to. grado

Hola chicas, mucho tiempo que no entraba, muchas chicas que no reconozco.

Lo que me trae aqui es una confusion enorme, siento que cometi un error o que empujada por las circunstancias acepte el divorcio con mi pareja por que estaba agotada de la relacion y de intentar remediar las cosas por casi dos años de altibajos. Solo se que dijo, quieres divorciarte y dije si.
Todo paso tan rapido, el hizo todo, con tranqulidad trancurrio el proceso, todo de comun acuerdo, a la fecha no hemos tenido un problema significativo y hemos tenido muchas charlas acerca de lo que paso y nuestras fallas.
Pero pasa que el me ha pedido regresar, que me ama aun , no se ha acercado a nadie , al igual que yo. primero pense que debia darme tiempo, ya va para dos años de la separacion, ya estuve sola, ya trabaje, es decir, me di el espacio de pensar que quiero , pero aun no se, siento que me pesa mucho que diran de mi, que no se que quiero o que no va a funcionar, no dejo de pensar que nuestras familia y conocidos me juzgaran.
Siento muchas cosas por el, aun, pero principalmente creo que aquello que nos separo ha sanado, lamentablemente a travez de un divorcio y terapia , pero hemos sanado ambos.

¿Sera una locura? Debo mantenerme en la decision o puede una persona equivocarse de esta manera, quiza si solo me hubiera separado.....no lo se, me encantaria leer sus opiniones, un saludo a todas.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Josselinne, un gusto conocerte jeje

La mayor parte de nuestras vidas no dejamos llevar por el que diran, desde que somos pequeñitos... no preocupamos que va a decir nuestra maestra, nuestros papas, cuando estamos mas grandes, que van a decir nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros hijos... pero nunca nos decimos que voy a decir yo... que estoy sientiendo, soy feliz agradando a los demas solamente?

Si tu piensas que has cometido un error, y que todavia puedes ser feliz, pues adelante, es tu vida... tu eres la que sufres las consecuancias en caso de que algo sale mal, si sale bien tu lo disfrutas. Somos humanos y tenemos derecho a cometer errores y aprender de ellos. Esta vez le costo dos años a la relacion, pero si eso tuvieron que vivir para darse cuanta que fue un error el divorcio... estan a tiempo de darse una segunda oportunidad... que no te importe lo que digan los demas... que te importe solamente lo que tu sientes...

En mi opinion, creo que no es una locura, mas bien es una bendicion que hayan superado sus problemas y quieran seguir adelante juntos... la verdad a mi se hace una historia bonita... :)

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga creo que si todavia hay amor entre uds por que no volver?
La acepatacion de tu grupo de pares es solo cuando uno es adolescente, ya son adultos y hacen lo que se les plazca, las consecuensias las sufrieron uds.
Pueden pedir ayda externa , una terapia de pareja por ej si estas con miedo, te deseo todo lo mejor que Dios ilumine tu decision.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Josselinne....
Creo que No es una Locura, al contrario cuando hay amor, todo es posible..
si bien se divorciaron, con mutuo acuerdo, pero luego ninguno de los dos reiso su vida, Por algo seria O No lo crees haci ????
La Gente..
Bueno siempre la gente habla si estas soltera hasta los 40 eres una solterona, si sales con muchos chicos, eres una cualquiera, si andas con un hombre de plata eres una aprovechadora, Nunca dejan de hablar Linda, Si algo he aprendido de las vida, que la gente siempre tendra algo que decir de Uno...
Lo bueno que vieron sus errores, las cosas mala que pasaron, y ahora pueden hacer las cosas bien, Creo que deberias ver tu felicidad, No el que diran...
Mucha suerte Linda y aqui estaremos para seguir sabiendo que pasa con tu relacion... Bendiciones...

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Josselinne, estoy de acuerdo con los consejos de las otras chicas, La mayoria de veces nos dejamos llevar por los
''juzgamientos'' de los demás, o por los consejos (se que esto es un consejo y eso lo hace irónico) y nos olvidamos de escucharnos a nosotras mismas, lo único que te puedo decir sinceramente es que tomes la decisión que te traiga paz.

Josselinne

4to. grado
4to. grado

Siempre es bueno escuchar comentarios , mas aun de las amigas , me da un bienestar saber sus opiniones, tener otra perspectiva .
Seguir analizando y no lo habia visto como dice Miranda, que puede ser una linda historia, hasta suspire, ya mas adelante les contare en que siguio y mil gracias por sus comentarios

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Josselinne, gusto leerte por estos lugares, obvio es necesario preguntarte que quieres tu como persona y después más que inquietarte por lo que esperan de ti los demás, analiza que es lo “que quieres y esperas de tu ex marido, de la relación que pudiesen volver a tener”, recuerda que es tu vida y las consecuencias que tengan de aceptar o negarte una segunda oportunidad solo tu las tendrás que asumir.

Me parece que si están valorando una segunda oportunidad es bajo bases solidas y con más madurez de tu parte, igual y puedes iniciar nuevamente con la relación, irse redescubriendo nuevamente, han pasado un par de años, en ese tiempo las personas cambiamos de pensamientos, de metas, creo valdría la pena te dieras una segunda oportunidad, quizá sea conveniente dejar pasar un tiempo antes de que hagas publica esta nueva oportunidad, así te darás tiempo para saber qué es lo que quieres en realidad.

Besos y abrazos.

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

hola josselinne... creo que nadie debe decidir por ti, si quieres y sientes que es lo que te hará feliz hazlo, si te equivocas no importa, lo intentaste... olvídate del que dirán solo tu sabes lo que te hará feliz.....y eso es lo que realmente importa

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaa!!! mucho tiempo sin entrar aca claro k nooooo es una locura cuando el amor es verdadero y los dos aceptan que fue precipitado divorsiarce y si los dos estan dispuestos a intentarlo que no te importe la opinion de las demas personas como las demas chicas dijeron la gente siempre habla bueno o malo ahora si lo intentas que sea convencida desde el principio y dando lo mejor para que la relacion funcione y con la mentalidad de que asi sera si no pues creo yo no tiene caso si lo haces con miedos dudas y temor al que diran.
animo nena todo saldra bien
besos ¿Volver con el hombre del que te divorciaste? 134901

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola josselinne mira no te a pongas a ver que dice la demás gente ya que siempre tendrán de que hablar

¿Volver con el hombre del que te divorciaste? Desmotivado.es_Lo-importante-es-que-tu-seas-feliz-Porque-la-gente-siempre-va-hablar_135859674676

Asi que se feliz y date la oportunidad de nuevo con tu ex esposo, y veras que las cosas mejoraran entre ustedes..

un abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]