¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando me amé de verdad

+6
*Mary*
Kari
Sherlyn
Camila
Andys
Martha.
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando me amé de verdad Empty Cuando me amé de verdad Sáb 06 Dic 2008, 19:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD…

Comprendì que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto… En la hora correcta… En el momento exacto… Entonces, me relajè…

Hoy se que eso tiene nombre: AUTO ESTIMA

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Me di cuenta que mi angustia y sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra de mis verdades.

Hoy se que eso es: AUTENTICIDAD

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Dejè de desear que mi vida fuese distinta y comencè a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento.

Hoy a eso le llamo: MADUREZ

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Comencè a entender cómo es ofensivo forzar alguna situaciòn o a alguien sólo para realizar mis deseos aùn sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo.

Hoy se que el nombre a esto es: RESPETO

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Comencè a despojarme de todo lo que no fuera saludable. Personas, tareas, todo, y cualquier cosa que me desanimara. En principio, mi razòn me llamò la atenciòn acerca de esa actitud de egoismo.

Hoy se que se llama: AMOR PROPIO

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Dejè de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes Planes. Abandonè proyectos a muy largo plazo. Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi própio ritmo.

Hoy se que eso es: SIMPLICIDAD

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Desistì de querer tener siempre la razòn y con eso cometì menos errores.

Hoy descubrì la: HUMILDAD

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Dejè de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora,
me mantengo en el presente, que es donde la vida realmente ocurre. Hoy vivo, un dia a la vez..

Eso es: PLENITUD

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Entendì que mi mente puede perturbarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio del corazòn, se torna una enorme y valiosa aliada.

Todo eso es: SABER VIVIR!

Kim E Alison McMillen

2Cuando me amé de verdad Empty Cuando me amé de verdad Mar 09 Dic 2008, 17:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cuando me amé de verdad 659829 Cuando me amé de verdad 659829 Cuando me amé de verdad 659829 Cuando me amé de verdad 323791 Cuando me amé de verdad 659829 Cuando me amé de verdad 659829 Cuando me amé de verdad 659829

UN TEMA PARA REFLEXIONAR VERDADERAMENTE SOBRE EL AMOR QUE TENEMOS POR NOSOTROS MISMOS. ME ENCANTÓ TODO EL CONTENIDO, PERO LO QUE MÁS ME LLAMÓ LA ATENCION FUE ESTO:
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Comencè a despojarme de todo lo que no fuera saludable. Personas, tareas, todo, y cualquier cosa que me desanimara. En principio, mi razòn me llamò la atenciòn acerca de esa actitud de egoismo.

Hoy se que se llama: AMOR PROPIO

CIERTAMENTE EN ALGUN OTRO POST LO COMENTABAMOS, NO NOS ATREVEMOS A DECIR UN SI O UN NO CUANDO REALMENTE ES LO QUE QUEREMOS DECIR, POR MIEDO AL RECHAZO DE LOS DEMAS, POR PENSAR Y AGRADAR PRIMERO A LOS DEMAS Y POR QUE NO NOS CATALOGUEN COMO PERSONAS EGOISTAS, PERO ENTONCES EN DONDE QUEDA ESE AMOR PROPIO NO]? YO CREO QUE ES NECESARIO SABER DISTINGUIR ENTRE EL EGOISMO Y EL AMOR PROPIO PARA QUE SIEMPRE PODAMOS DESPOJARNOS DE LO QUE NO NOS SIRVE PARA NADA.

GRACIAS MARTHA Cuando me amé de verdad 703825

3Cuando me amé de verdad Empty Re: Cuando me amé de verdad Mar 09 Dic 2008, 17:50

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No habia leido este post.

Ya hasta lo imprimí, lo quiero pegar en mi recamara para leerlo todos los dias antes de salir...

Esto me va a ayudar mucho, me encanto Martha!!!!

Gracias. Primero estamos nosotros y despues todo lo demas. A veces se me olvida

4Cuando me amé de verdad Empty Re: Cuando me amé de verdad Vie 19 Dic 2008, 00:27

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Excelente reflexión.

Las cosas siempre suceden por algo y todo nos trae un aprendizaje, como bien dice el post el amarnos a nosotras mismas es fundamental.

5Cuando me amé de verdad Empty Re: Cuando me amé de verdad Mar 24 Feb 2009, 17:17

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me callo de perlas Cuando me amé de verdad 559451

Martha las reflexiones q compartes son increibles, q linda ! ! !Cuando me amé de verdad 114385

6Cuando me amé de verdad Empty Re: Cuando me amé de verdad Mar 24 Feb 2009, 21:03

Invitado

Invitado

esta muy bonito

para poder reflexionar de ello = )

7Cuando me amé de verdad Empty Re: Cuando me amé de verdad Mar 10 Mar 2009, 10:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha

Es un reflexión muy hermosa, gracias por compartirla.

Saluditos

8Cuando me amé de verdad Empty Re: Cuando me amé de verdad Miér 15 Dic 2010, 21:46

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Se creerán que llevó años mandando e-meils y claro selecciono cuales enviaré antes de hacerlo, es todo un rito personal, y me sucede que cuando ya lei algo y me encanta lo recuerdo, pero a veces no vuelvo a leerlo y sucede que esta reflexión es una de las primeras que envie, jejeje y no iva a volver a leerla, pues solo por el titulo recordaba que era muy buena, jejeje, pero lo hice, la lei de nuevo y de nuevo me encanto, jejeje, gracias.

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

9Cuando me amé de verdad Empty CUANDO ME AMÉ DE VERDAD Vie 15 Abr 2011, 12:20

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cuando me amé de verdad Images?q=tbn:ANd9GcT0G5Kmd4U8y3RXgsAcMUlvowmIgETdKrOniimIN6pZUqz7pNZ3xA&t=1

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto. En la hora correcta, en el momento exacto. Y entonces pude RELAJARME.

Hoy sé que éso tiene nombre: AUTOESTIMA

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades.
Hoy sé que éso se llama: AUTENTICIDAD
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente... y comencé a ver q todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento.
Hoy sé que éso se llama: MADUREZ
Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, persona, animal o cosa para realizar aquello q deseo. Aún sabiendo que no es el momento, o q la persona no está preparada, inclusive yo mism@.
Hoy sé que el nombre d ésto es: RESPETO
Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo aquello que no era necesario... personas, situaciones, todo cuanto me empujara hacía abajo...de inicio llamé a éso egoismo.
Hoy sé que se llama: AMOR PROPIO
Cuando me amé de verdad, dejé de temer al tiempo libre, y desistí de hacer grandes planes; abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo.
Hoy sé que éso es: SIMPLICIDAD
Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y d preocuparme con el futuro. Ahora me mantengo en el presente, que es donde la Vida acontece. Hoy vivo un día por vez.
Y a éso se le llama: PLENITUD
Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme, pero cuando la coloco al servicio de mi corazón, ella es una gran y valiosa aliada.
Éso es: SABER VIVIR
No tengamos miedo; los planetas también chocan, y del caos nacen las estrellas.

Charles Chaplin

10Cuando me amé de verdad Empty Re: Cuando me amé de verdad Vie 15 Abr 2011, 17:48

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy bonito en realidad!!

Me hizo pensar y darme cuenta que muchas cosas de las que dice este post, ya las estoy tomando en cuenta dentro de mi vida.

Saluditos!

11Cuando me amé de verdad Empty Hola Martha Sáb 16 Abr 2011, 13:16

Peque

4to. grado
4to. grado

Muy buen post gracias por compartirlo,para reflexionarlo y ponerlo en pràctica sobre todo,al fin de cuentas todo es en bienestar propio.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]