¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando me ame de verdad

+4
shagua
Martha.
ulala
Anel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando me ame de verdad Empty Re: Cuando me ame de verdad Miér 24 Feb 2010, 17:19

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga no lo puedo verCuando me ame de verdad 385472

2Cuando me ame de verdad Empty Re: Cuando me ame de verdad Miér 24 Feb 2010, 17:22

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

mmm bu! yo si lo miro! jajajja

Alguien más no lo ve? jiji... veré por que no se ve...

3Cuando me ame de verdad Empty Re: Cuando me ame de verdad Miér 24 Feb 2010, 17:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yo si lo veo Cuando me ame de verdad 385472 Cuando me ame de verdad 385472 Cuando me ame de verdad 385472 Cuando me ame de verdad 385472 Cuando me ame de verdad 385472

4Cuando me ame de verdad Empty Re: Cuando me ame de verdad Miér 24 Feb 2010, 17:55

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ulala:

QUE BONITO, REALMENTE ES PARA REFLEXIONAR,NO SABES CUANTO ME HA LLEGADO ESTO, GRACIAS AMIGA, SIEMPRE LE ATINAS A LO QUE NECESITO, (NECESITAMOS)

TE QUIERO MUSHOOOO,

DIOS TE BENDIGA flor flor flor flor flor

5Cuando me ame de verdad Empty Re: Cuando me ame de verdad Miér 24 Feb 2010, 18:01

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuando me ame de verdad 81816 Cuando me ame de verdad 81816 YO SI LO VEO LERO LEROOOOOOO JAJAJA

ULALA ESTA BELLO GRACIAS Y ME DEJA UNA GRAN ESEÑANZA ESPERO PODER PRACTICARLA PARA TENER TAMBIEN UN CRECIMIENTO Y MENOS SUFRIMIENTO.

GRACIAS AMIGA

6Cuando me ame de verdad Empty Re: Cuando me ame de verdad Miér 24 Feb 2010, 19:12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Cuando me ame de verdad 323791 Hola Ulala...que hermosa reflexion y es una pena que algunas chicas no lo puedan ver. Es por lo que me di a la tarea de buscarla y aqui tienen el mensaje escrito para las que lo deseen copiar.

"Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto y, entonces pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre ....Autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional no son sino una señal que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es... Autencidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento hoy sé que eso se llama... Madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir cómo es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, sólo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es le momento, o la persona no está preparada... incluso yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso es... Respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable... personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo, al principio mi razón llamó esa actitud egoismo. Hoy sé que se llama... Amor propio.

Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre, y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé que eso es... Simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces.
Hoy descubrí la ... Humildad.

Cuando me amé de verdad, dejé de estar reviviendo el pasado, y de preocuparme por el futuro. Ahora me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama... Plenitud.

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio de mi corazón, tiene un gran y valioso aliado.Todo eso es... ¡Saber vivir!"

Cuando me ame de verdad 323791 Cuando me ame de verdad 559451 Cuando me ame de verdad 323791

7Cuando me ame de verdad Empty Cuando me ame de verdad Miér 24 Feb 2010, 19:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro