¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro)

+5
Jenny2626
Khiara
Kathya C.
Andys
☂SYL☂
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SYLA petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 811314A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 811314

No sabes como me emociona verte por estos lares amiga de mi almaA petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 607108A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 607108ya que como siempre, es un agasajo contar con la presencia de la creadora de esta casa virtual, regalàndonos un pedacito de tu escencia. GRACIAS AMIGAA petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 10027A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 10027

SYL, no se ven los videos, el post aparece en blancoA petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 154354A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 154354 , supongo que es por lo mismo de los cambios no???

Bueno, sòlo lo comento para que lo cheques, please. MIL GRACIAS AMIGAA petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 10027A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 758244 Hola Andys!!!! Tan linda como siempre, con tus palabras que acarician el alma!!! TQM amiga mil gracias!!!

Híjole!!! Yo si los veo..a ver si con el enlace los puedes ver....qué navegador estas usando?

Abrazos, ya me voy a chambear que ya se me hizo tardeee!!!

MUJERES ACTUALES.
https://youtu.be/9z0tuZWDvD4

Última edición por ☂SYL☂ el Vie 01 Feb 2013, 09:48, editado 1 vez

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

MUJER TÚ PUEDES!!!!

https://youtu.be/LQ801SOE0a8

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ya los puedo ver SYL; GRACIAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 703825 A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 703825 A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 703825

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Syl!!!!!!

Quedaron preciosos los videos, al menos se conoce gran parte de las amigas del foro, ojalá se pudiera hacer un video con todas las chicas para conocerlas.

Te felicito amiga te admiro mucho.

Dios te bendiga!!!!!! A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 10027

PD: Feliz mes del amor y la amistad para cada una de las mujeres que comparten este foro..... Las quiero mucho!!!!!! A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 10027 A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 10027 A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 10027

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por los videos Syl y mil gracias por habernos hecho una casita a todas.

Yo uso el google chrome como navegador y tampoco los veía, tuve que acceder con los enlaces que pusiste más abajito.

¡Es tan lindo estar en esta casa!

Muchos abrazos A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 703825 A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 758244

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awww Que Hermosos Video, Medio Una gran Emoción verlos, Ya que cada Una de ellas han sido parte de Nuestra Casita virtual, muchas No se conectan quisas por motivos mayores, pero estoy segura que en cada Uno de sus corazónes, Guardan un bello recuerdo de esta Casita Virtual, en cada Una vi una hermosa Sonrisa, y traspasaban mucha Fuerza, esa fuerza que nosotras las mujeres sacamos desde adentro de nosotras, aunque tengamos miles de Problemas, siempre tenemos una bella Sonrisa, en nuestra Cara A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 703920 A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 703920 A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 703920 Ojala mas adelante, Poder hacer un video de Todas Las nuevas A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 59756Gracias SYL por compartir estos bellos Videos, con nosotras
A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 703920Bendiciones, para cada Una de Ustedes, Las que formamos *La Casita Virtual * A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 10027 A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 10027

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 559451 SYL quedaron muy lindos los videos A petición de Irasema y deseándoles un feliz FEBRERO (Videos del foro) 59756 muy bonita cancion, me emociono mucho verlo.

Gracias por hacer esto!!!
hello. Saludos muchos de ANGELICA
+:

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

woooaowww esta padrisimooooo que lindo e recordar un abrazo para todas mis mujeres actuales

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy acabo de ver los video! que lindos!
Es recordar tantas cosas!
me gusta ver los rostros de cada mujer que ha sido parte de este foro.
Cada mujer con una historia
cada mujer con una sonrisa y una lágrima que compartir
cada mujer con una ilusión distinta
cada mujer con un sueño
cada mujer que ha llegado a este foro, ha sido apoyo para otras
Gracias a todas por ser mujeres que escuchan, comparten y abrazan
porque sus palabras han sido un abrazo virtual para quienes lo hemos necesitado.
Gracias a todas!

Con cariño
Mel.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

☂SYL☂ escribió:

wowwwwwwwww que bonitos videos hasta me emocioneeeeee y eso que yo no estoy jajjaaj saludos chicas y muchos besos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]