¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!!

+7
karol2011
Sonrisa
Lauren
ulala
Marisabel
diana
Mirna@1977
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Empty FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Lun 14 Feb 2011, 16:44

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que este Día independientemente de cualquier situación sus vidas se vean iluminadas por la luz del AMOR... Sea de pareja, de los hijos, los amigos, la mascota... pero principalmente de ustedes mismas... AMENSE, CONSIENTANSE, DEMUESTRENSE SU AMOR PROPIO y aprecien infinitamente a esa persona maravillosa que diariamente ven en el espejo..

LAS AMO... Y LAS ADMIRO MUCHO... BENDICIONES!!!

FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Dosrosaspict4446hw9

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

IGUALMENTE MIRNA QUERIDA! FELIZ 14 DE FEBRERO!! Yo desde quer amaneci me puse romantica!!! jejeee

FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Funny_0

pero para ustedes amigas mis mejores deseos hoy mañana y siempre! este dia es especial porq tengo muchas amigas!!! aqui en el foro!
LAS QUIERO MUCHO!

FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 14-de-febrero

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...hermosas.....hay que lindo es celebrar nuestro dia....porque si algo eh ganado en este FORO...son amsitades...y sesiente tan hermoso sentir elcariño de todas y cada una de ustedes...por esodigo que esnuestro dai dia dela...AMISTAD.......

MIRNA...que lindo saber de ti...todo lo mejor de la vida para ti hermosa....

DIANITA...que puedoyo decirte que describan alincrehible ser humano que vive en ti....solo dejamereiterarte...mi cariño...admiracion....y respeto....eresuna chica exelenete...poresoen este dia a ti..no te dire nada..nomejor no....ledire a alguien mas...

SEÑOR gracias por permitirme compartir parte de mi seños con... este ANGEL tuyo...te queiro....mucho DIANITA...DIOS llene tu vida de mas y mas AMOR...

BESOS FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 517854 FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 517854 FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 517854

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Mirniux! feliz día también para ti preciosa!

Y para todas que sea un lindo día y que todos los días sean para demostrar el amor y la amistad que nos une.

LAS QUIERO MUCHO!
FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 10027

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAUYYYY MARISABEL!!!!!!!! gracias mi amiga! yo creo que dios por algo nos pone en el camino! no existen las casualidades! aqui estamos y seguiremos para quien nos llame! yo le doy gracias a dios por todas las amigas que aqui he encontrado! FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 10027 sabes? hace unos dias me sentia triste porq me sentia sola! a parte de enferma verdad? pero hoy tuve llamadas de personas que me dijeron en simples palabras lo mucho que me quieren y que soy importante para ellos! hoy se que que tengo amigas y que es maravillosa la amistad!
GRACIAS MARY POR TUS BELLAS PALABRAS!
Y TAMBIEN TE QUIERO MUCHO LINDA!!! hechele muchas ganas!
Y A TODAS EN GENERAL!!!!!! GRACIAS!!!! FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 703825

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy feliz día mis queridas amigas!!!!

Deseo que siempre puedan estar rodeadas de amistades sinceras, auténticas, y de mucho amor en sus vidas!!!!

Gracias por darme siempre su linda amistad, su apoyo, su cariño, su alegría!!!

Las quiero mucho!! Les deseo siempre lo mejor!!!

FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mirna

hola chicas

mis mejores deseos, esperando se la hayan pasado de lo mejor y lo importante al lado de los seres que amamos y queremos

un abrazo para todas

FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Amistad

karol2011

principiante
principiante

Yo tambien les deseo lo mejor de lo mejor a todas.
Que las cosas en el hogar , trabajo , salud , relaciones personales , mejor dicho en todos los ambitos de la vida siempre marchen bien , de lo mejor.
infinitas gracias por los mensajes , un beso y abrazo enorme para todas.

las quiero mucho y que las traten como se merecen.

un besito.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Y seguimos festejando el día del amor y la amistad Mirna!!!

Espero que se la hayan pasado genial chicas!!!! Yo me fuí a comer con mis hijos y la ley, pasamos una rica y tranquila tarde en familia FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 192309

Y ustedes que tal?...que hicieron?

10FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Empty Re: FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Mar 15 Feb 2011, 11:13

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que padre Sylll... me da muchiiisimo gusto amiga... principalmente escuchar la palabra "tranquilidad" que bastante falta nos hace ¿verdad?...

Yo ayer me la pase trabajando, recibi detallitos de las compañeras y mensajes de todas las chicas en FB y aqui... muuucho amor...

Y yo me fui a celebrar el 13 en la noche.. jujujujuju... con un amigo... jejejejeje... creo que es pretendiente... pero todo tranquilo... ahorita vamos meeeeeega despacio... pero es lindo saber que alguien te ve de manera especial y te trata de igual forma...

Ya les contare que va sucediendo, ahora solo amigos... FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 249236

Besotesssss FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 10027 FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 10027 FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 10027 FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 10027

11FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Empty Re: FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Mar 15 Feb 2011, 11:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA MIRNA!!

Gracias por tu lindo mensaje FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 10027

Pues yo ayer me la pasè trabajando todo el dìa, desde las 6:30 de la mañana, hasta las 10 de la noche que lleguè a casa FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 669784

Sinceramente fue un dìa pesado, cansado y agetreado que ni del dìa de San Valentìn me acordaba sino hasta que unas lindas personitas de este foro me mandaron mjitos lindos.

O sea que sì fui apapachada por algunas amigas, pocas pero que valen oro.

BESOS Y BENDICIONES PARA TODAS!!!

Y porque no, ha seguir festejando el amor y la amistad todos los dìa de nuestra vida, que rico no?? asì nos apapachamos siempre FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 10027 FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 447120

12FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Empty Re: FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Mar 15 Feb 2011, 11:23

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

wow wow y más wow!!!! Galán en puerta!!!!

Que bueno amiga, es verdad, es muy lindo saber que alguien te vé y te trata de manera especial, disfruta tu soltería y diviertete amiga!!! Ya nos contaras FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! 249236

13FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Empty Re: FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Mar 15 Feb 2011, 18:06

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola mis queridas amigas!!!
relmente creo que debemos festejar y agracer por todos nuestros amores y amistades....
y ustedes son muy importantes en mi vida...les deseo todo lo mejor y mucho amor....
ayer la pase ssuper bien pero extraño mucho a mi gordo es que ya se fue como les conte ahora esta trabajando en otra ciudad...lo extrño mucho.....

14FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Empty Re: FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Miér 16 Feb 2011, 13:54

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas lo bueno es q todavia es febrero no asi podemos seguir festejando jejeje....no la verdd es q las kiero mucho y no veo problema por decirselos este dia a todas y a cada una de las q integra este foro q les deceo una excelente tarde este 16 de febrero por q para mi es un dia especial igual q todos, asi q a seguir festejando el mes de la amsitad...

Y mirna q alegria q te la ayas pasado muy bn eso me da gusto leerte feliz....gracias amiga por todo....

15FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Empty Re: FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! Miér 16 Feb 2011, 15:19

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amigas!!! bellos deseos a todas ! el amor se siente todo el año! pero este mes es representativo!
saludos!

FELIZ 14 DE FEBRERO AMIGAS MIAS!!!! San+valentin

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]