hace 3 años que de pareja y un año y pico viviendo juntos. De repente se puso re loco, no se si tiene que ver el trabajo, dejo las construcciones y ahora de cocinero en un pequeño restobar de domingo a domingo, aveces muuuuchas horas y otras pocas. Ahora cada ves que surge un problema, aunque sea una pelotudes se pone a gritar por encima mio, tira las cosas lejos al patio, las rompe, le pega a la mesa a la puerta (si se saca mucho) yo le hablo tranquila y me lentavanta la voz, le pido que se tranquilice porqe mi bebe de 9 meses se pone nervioso. El otro dia se puso re loco porque no le regue su planta de marihuana y esta la mitad seca (segun él) y me hecho la culpa de q hay aperdido la cosecha porq tenia unas semillas germinando q resulta q se las comio una lauchita (que culpa tengo yo de eso?? ni sabia q se comian las semillas), ayer cuando estabamos tranqui le pregunte "me queres??" porque me encanta q me diga cosas lindas y se re enojo me empezo a decir que porq lo jodo con esas boludecesy bla bla bla q gracias a mi dejo de ser él que dejo de hacer la mitad de cosas q hacia que no puede escuchar musica q no puedo salir porq pongo cara de 0rt0 y blabla bla bla que no valoro nada y se fue a dormir a la otra habitacion y yo quede diceiendo "what???" porq yo si le dejo salir y le digo q lo haga para q se despeje porq lo necesita, yo si valoro las cosas y lo abrazo le regunto como esta le digo q lo quiero y demas cosas q se ve q ni capta, y cuando le dije q no ponga musica era porq estaba durmiendo al gordito porq era tarde y lo tomo como q "no puede nunca escuchar musica" y así exagera tooodoooo pero todoo hasta casi digo parece que inventa no se porq esta re envenenado con migoooo. Sobre la marihuana, si se fuma todos los dias te deja como una resaca, un bajón, te quedas desganado como un zombi y tenes q fumar cada ves mas cantidad. El fuma dos porros minimo todos los dias y creo q lo termino dominando, dependiendoy por eso se re calento cuando paso eso de las plantas como si fuera lo mas importante de su vida. Siempre quiero solucionar las cosas calmandamente y él se va poruqe no me quiere escuchar, hoy le pregunte porq se iba a trabajar en remis, porq el colectivo sale 3 pesos y el remis 35 pesos y nosotros no tneemos mucha plata q digamos y estamos ahorrando (o tratando) para arreglar nuestra casa q no tiene ni piso ceramico, le dije porq no va en colectivo porq se gasto 70 pesos remis en dos dias y es mucho para nosotros! y se puso re locoooooooooooo q él es el q trae la plata, que sólo él es el q la maneja y hace lo q quiere q no me tengo que meter ni controlar ni decirle q hacer porque yo ni tengo organizada mi vida que no hago nada no sirvo practicamente para nada y bla bla bla blaaaaay. Le dije q dejara de gritar, q no lo controlo ni nada q quiero ahorrar y que no estamos para que tenga esas comodidades, le ofreci q vallamos con un terapeuta de pareja q hay gratis y dijo q noooo q ni en pedo y q esto y q lo otro.... no quiere aceptar q tiene un problema... y agarro y se fue a buscar el remis. Le dije q esto no queda asi q cuando venga vamos a hablar bien y poner los puntos y no voltio a mirarme solo me hizo "fuck you" mientras se iba..... no lo pude creer, le dije q no vuelva mas! y le mande un sms diciendole q si no quiere arreglar las cosas y me grita es porq no le interesa nuestra relacion, q cuando vuelva agarre sus cosas y se valla porq no quiero q ni yo ni mi bebe suframos y yo no voy a remar sola ni bancarme todo, ya me canse, hace rato q esta haci, todo fue empeorando porq nunca quiere arreglar nada siempre esquiva todo. El tiene razon q en ciertas cosas yo me olvido de hacer cosas q me pide como regar la planta o cocerle algun pantalon, pero es el mismo bajon emocional q tengo por sentirme tan mal q me cuesta concentrarme y seguir, me falla un poco la memoria a corto plazo, pero son boludeces no tiene porq ponerse tan loco y armar semejante alboroto como un adolescente......Que opinan???