¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HECHÉ A MI PAREJA DE CASA... POR FAVOR LEAN Y OPINEN

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Serena555666

actividad
actividad

hace 3 años que de pareja y un año y pico viviendo juntos. De repente se puso re loco, no se si tiene que ver el trabajo, dejo las construcciones y ahora de cocinero en un pequeño restobar de domingo a domingo, aveces muuuuchas horas y otras pocas. Ahora cada ves que surge un problema, aunque sea una pelotudes se pone a gritar por encima mio, tira las cosas lejos al patio, las rompe, le pega a la mesa a la puerta (si se saca mucho) yo le hablo tranquila y me lentavanta la voz, le pido que se tranquilice porqe mi bebe de 9 meses se pone nervioso. El otro dia se puso re loco porque no le regue su planta de marihuana y esta la mitad seca (segun él) y me hecho la culpa de q hay aperdido la cosecha porq tenia unas semillas germinando q resulta q se las comio una lauchita (que culpa tengo yo de eso?? ni sabia q se comian las semillas), ayer cuando estabamos tranqui le pregunte "me queres??" porque me encanta q me diga cosas lindas y se re enojo me empezo a decir que porq lo jodo con esas boludecesy bla bla bla q gracias a mi dejo de ser él que dejo de hacer la mitad de cosas q hacia que no puede escuchar musica q no puedo salir porq pongo cara de 0rt0 y blabla bla bla que no valoro nada y se fue a dormir a la otra habitacion y yo quede diceiendo "what???" porq yo si le dejo salir y le digo q lo haga para q se despeje porq lo necesita, yo si valoro las cosas y lo abrazo le regunto como esta le digo q lo quiero y demas cosas q se ve q ni capta, y cuando le dije q no ponga musica era porq estaba durmiendo al gordito porq era tarde y lo tomo como q "no puede nunca escuchar musica" y así exagera tooodoooo pero todoo hasta casi digo parece que inventa no se porq esta re envenenado con migoooo. Sobre la marihuana, si se fuma todos los dias te deja como una resaca, un bajón, te quedas desganado como un zombi y tenes q fumar cada ves mas cantidad. El fuma dos porros minimo todos los dias y creo q lo termino dominando, dependiendoy por eso se re calento cuando paso eso de las plantas como si fuera lo mas importante de su vida. Siempre quiero solucionar las cosas calmandamente y él se va poruqe no me quiere escuchar, hoy le pregunte porq se iba a trabajar en remis, porq el colectivo sale 3 pesos y el remis 35 pesos y nosotros no tneemos mucha plata q digamos y estamos ahorrando (o tratando) para arreglar nuestra casa q no tiene ni piso ceramico, le dije porq no va en colectivo porq se gasto 70 pesos remis en dos dias y es mucho para nosotros! y se puso re locoooooooooooo q él es el q trae la plata, que sólo él es el q la maneja y hace lo q quiere q no me tengo que meter ni controlar ni decirle q hacer porque yo ni tengo organizada mi vida que no hago nada no sirvo practicamente para nada y bla bla bla blaaaaay. Le dije q dejara de gritar, q no lo controlo ni nada q quiero ahorrar y que no estamos para que tenga esas comodidades, le ofreci q vallamos con un terapeuta de pareja q hay gratis y dijo q noooo q ni en pedo y q esto y q lo otro.... no quiere aceptar q tiene un problema... y agarro y se fue a buscar el remis. Le dije q esto no queda asi q cuando venga vamos a hablar bien y poner los puntos y no voltio a mirarme solo me hizo "fuck you" mientras se iba..... no lo pude creer, le dije q no vuelva mas! y le mande un sms diciendole q si no quiere arreglar las cosas y me grita es porq no le interesa nuestra relacion, q cuando vuelva agarre sus cosas y se valla porq no quiero q ni yo ni mi bebe suframos y yo no voy a remar sola ni bancarme todo, ya me canse, hace rato q esta haci, todo fue empeorando porq nunca quiere arreglar nada siempre esquiva todo. El tiene razon q en ciertas cosas yo me olvido de hacer cosas q me pide como regar la planta o cocerle algun pantalon, pero es el mismo bajon emocional q tengo por sentirme tan mal q me cuesta concentrarme y seguir, me falla un poco la memoria a corto plazo, pero son boludeces no tiene porq ponerse tan loco y armar semejante alboroto como un adolescente......Que opinan???

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Hola, Serena. ^u^

Tienes absolutamente toda la razón. No importa que te olvidaras de hacer algunas cosas, eso no le da derecho a nadie a ponerse a así. Cada vez que haces algo por él, así sea tan simple como coser un pantalón, te TENDRÏA que decir "Gracias", no reclamar si no lo haces.

¿Pero que haces con ese tipejo, drogadicto, misógino, insoportable y egoísta, mujer? Perdón, pero es muy obvio que no te quiere. Mi opinión, es ni deberías pensar en cómo "arreglar las cosas", una pareja tiene oportunidad de sobrevivir si tienen diferencias, sólo cuando ambos están completamente comprometidos con la idea de retomar el camino correcto y hacer que las cosas funcionen, a como dé lugar. Si no, no, no hay manera.

¿Y este tipo de insultó?... Pero que barbaridad. ¿Lo había hecho antes? Mira que según yo, solo eso era motivo de que le dijeras que se largara y no volviera jamás. No deberías tener dudas de si le interesa su relación o no, más claro que no te puede dejar, que no. Todo lo que cuentas, apunta a que este tipo, cualquier día se va a volver un golpeador. ¿Quieres llegar a eso? Porque tu no lo vas a cambiar, él está "a gusto" maltratándote.

Aléjate de ese individuo, tu puedes hacer una vida mucho mejor sin un lastre como él. Hasta sugeriría que le hicieras su maleta y se la dejaras afuera cuando vuelva, que ni entre, porque qué tal si no se quiere ir. Hay gente así de cínica, pero no es su decisión, tú eres la que decide que se va, no le estás preguntando.

¡Suerte!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLa SERENA hi hi hi

Estoy de acuerdo con IZADI, qué haces con este tipo a quien no le interesa estar contigo.

No sé que edad tengas exactamente, pero sé que eres joven, puedes salir adelante tú sola con tu bebé, no te resignes a vivir con un tipo que únicamente le interesan sus cosas y que te falta al respeto.

Me preocupa el hecho de que se esté volviendo dependiente de la marihuana, si así se vuelve loco, dicho con tus palabras, qué pasará más adelante cuando si su dependencia crece cada vez mas???

SERENA, piensas vivir así toda la vida aguantando malos tratos y rechazos???? HECHÉ A MI PAREJA DE CASA... POR FAVOR LEAN Y OPINEN 267463 HECHÉ A MI PAREJA DE CASA... POR FAVOR LEAN Y OPINEN 267463 HECHÉ A MI PAREJA DE CASA... POR FAVOR LEAN Y OPINEN 267463

Sé que es lindo tener una pareja a nuestro lado, pero todo lo hermoso termina cuando esa relación lo único que nos brinda son malos ratos, no crees???

Analiza bien tu relación, pon en una balanza los buenos tratos, las cosas lindas que existen en la relación, los sentimientos de ambos, así como los malos momentos, las discusiones, los rechazos, etc, y decide si te conviene o no, en base a tu estabilidad emocional; seguir con esa relación de pareja. Si tú crees que tiene solución la situación porque AMBOS se comprometerán a mejorarla, pues adelante, a luchar los dos juntos por mejorar su relación; pero si el compromiso es únicamente tuyo y él no tiene interés................. amiga, será mejor que le des vuelta a la página y sigas tu camino sin él.

MUCHA SUERTE flor flor

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Serena!!!

Opino igual que las chicas que haces tu con una persona adicta a la droga, uf, por ejemplo acá en mi país tener una planta de marihuna sembrada es un delito que te condenan porque es una droga, ahora amiga tenes un hijo al cual me imagino jamás querrás verlo en esto y si sigues con ese hombre hasta tu propio hijo peligra yo siendo tú no le regaría la maldita planta si no se la arrancaría de raíz y la quemaría pero ahí seguro se pondría más relooco, tú ante todo eres mujer y madre valorate haz tu vida y deja ya de una vez a ese tipo que te va a destrozar la vida.

Se valiente!!!!! flor

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Que mal Todo, Ese hombre no esta con sus 5 sentidos Buenos, La marihuana le esta matando las neuronas HECHÉ A MI PAREJA DE CASA... POR FAVOR LEAN Y OPINEN 669784 Creo que tienes que ponerte muy firme, y si el sigue haci con sus arranques de locuras, No debes dejarlo que llegue a la casa, Dejalo Solo, por el bien tuyo y el de tu Bebe, aparte ese hombre te esta Dañando Sicologicamente, ya que Tu si sirves y para muchas cosas, todas Nostras Valemos Mucho como mujer, ya del hecho de Nacer mujeres Valemos Mucho, No dejes que un Hombre te aga sentir mal, Sale adelante Tu con tu bebe, y que el siga con su amiga la marihuana, Antes de que llegue a golpearte y vayas a parar al un hospital............ Bendiciones Linda y Mucha Fuerza ¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]