¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda mi hijo 4 años

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda mi hijo 4 años Empty Ayuda mi hijo 4 años Dom 27 Ene 2013, 23:09

Picinito

actividad
actividad

Hollas chicas unas pregunta fijese que el día de hoy platicamos con mi hijo y me dijo en secreto que le pegan sus amiguitos y que la maestra en ves de apoyar lo lo castiga o regaña y que por eso el ya no dice nada hemos tenido unas diferencias con la maestra por no tener control de los niños a la hora de entrada y salida hablamos con la directora pero que no se puede hacer nada por que esta comisionada estoy preocupada por mi peque

2Ayuda mi hijo 4 años Empty Re: Ayuda mi hijo 4 años Lun 28 Ene 2013, 10:07

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga te entiendo muy bien, uno de mis hijos paso por algo parecido y finalmente gracias a dios el niño problema fue cambiado de grupo asi que ya no hubo mas golpes.

Es una situacion muy dificil pero si ya has hablado con la maestra y directora y no ves apoyo pues sacalo de esa escuela porque en estos caso lo principal es el apoyo que puedan darte los maestros, en mi caso si tuve el apoyo y no hubo la necesidad de cambiar al niño de escuela pero creeme que si no hubiera encontrado solucion lo habria hecho, porque lo ultimo fue que ese niño golpeador le metio el pie cuando mi hijo venia corriendo y tremendo golpetazo que se dio, duro casi una semana con su ojo morado y su carita hinchada.

Actua ahora que aun estas a tiempo no dejes que las cosas vayan mas alla, pudiera ocurrir un accidente grave donde no hay necesidad estas agresiones deben parar no permitas que le sigan haciendo daño.

Sal corriendo con tu hijo de ahi si no ves respuesta, pues los padres de esos niños si ya estan en antecedentes y no han hecho nada es porque simplemente no le dan la importancia que tiene pero tu si estas levantando la mano asi que a tomar la mejor desicion la cual solo esta en ti.

Aqui seguimos en lo que podamos ayudarte

3Ayuda mi hijo 4 años Empty Re: Ayuda mi hijo 4 años Mar 29 Ene 2013, 12:48

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

En mi pais le dicen a esto bulling y es la principal causa de los suicidios en niños y adolescentes, justamente porq no se lo dicen q sus padres, los maestros no le toman importancia o porq no se dan cuenta q entre niños muchas veces pueden ser crueles...

Tu hijito es muy pequeño para q siga recibiendo esta clase de tratos por parte de sus compañeros pero felizmente te lo ha contado y en ti esta q le pongas solucion... yo coincido con veronica si ya has hablado con la maestra y directora y nadie hace nada lo mejor es q lo cambies de escuela porq no solo es el daño fisico si no el psicologico q podria afectar a su autoestima...

A el explicale lo q pasa y lo q vas a hacer para q nadie le haga daño...

Pueda ser q tambien se pueda conversar con los papas de los niños q estan haciendole esto a tu hijo para q tomen cartas en el asunto y le pongan remedio, porq hablar con los niños sobre todo si son pequeños como el tuyo no creo q sea buena idea...

Ponle solucion lo mas rapido posible no dejes q tu niño siga pasando cosas como esa... suerte...

4Ayuda mi hijo 4 años Empty Re: Ayuda mi hijo 4 años Mar 29 Ene 2013, 18:15

Picinito

actividad
actividad

HOLA CHICAS FIJENSE QUE EL DIA HOY FUI HABLAR CON LA MAESTRA,LADIRECTORA DE MI HIJO Y QUE ME HALLO CON LA SORPRESA QUE LA MAESTRA ES LA DEL PROLEMA ELLA CASTIGA AMI HIJO POR QUE MI HIJO SE LO DIJO EN FRENTE ELLA BUSCO EXCUSA ALGUNA PARA DECIR QUE NO ERA CIERTO YA LEVANTE UN ACTA CONTRA ELLA Y SE LA ENVIE A LA SUPERVISORA PERO QUE CREEN QUE ME ENTERO QUE HAY MAS NIÑOS CON EL MISMO PROLEMA EL UNICO PROLEMA ES QUE NINGUNA MAMA QUIERE LEVANTAR UN OFICIO CONTRA ELLA Y NO SE COMO HACERLE PARA QUE VEAN LA MAGNITUD DEL PROLEMA MI HIJO LE FACINA ESA ESCUELA PLATIQUE CON LA DIRECTORA QUE ANTES EN PRIMER GRADO FUE SU NAESTRA Y LA VERDAD CON ELLA MI HIJO PARTICIPADA EN TODO NO ERA COHIBIDO EN NADA HASTA DIRIJIA LOS PROGRAMAS DE LA ESCUELA, CON ESTA MAESTRA PUES NO LO DEJA QUE PARTICIPE EN NADA . Y APARTE DE QUE LO CASTIGA YO PIDO APOYO COMO PUEDO HACERLE VER A ESAS MAMA

5Ayuda mi hijo 4 años Empty Re: Ayuda mi hijo 4 años Vie 01 Feb 2013, 19:00

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que pena, que esas Otras mamás, No vean que sus Hijos estan sufriendo Violencia, escolar, y mas mal que es de su propia Profesora, Ojala ellas Reaccionen y apoyen a sus Hijos, Tu amiga has lo que sea Necesario, para que esa maestra deje de ser haci o bien que la saquen de ese Colegio, Una maestra, no puede ser haci, ella es para dar educacion a nuestros Hijos, No para castigarlos¡¡¡¡¡¡¡ adelante sigue tu con lo que tengas que hacer, defiende a tu hijo, Ojala esas madres abran sus Ojos... Mucha suerte querida amiga........

6Ayuda mi hijo 4 años Empty Re: Ayuda mi hijo 4 años Sáb 02 Feb 2013, 11:00

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Picinito el hecho de que a tu hijo le guste mucho esa escuela no es motivo suficiente para que lo dejes ahi si esta sufriendo y si crees que realmente le afectaria que lo cambiaras porque no lo cambias de grupo, si la directora ya sabe la magnitud del problema no creo que se negara si le pides cambiarlo con otra maestra o que prefieres tu que tu hijo siga sufriendo con esa maestra loca o cambiarlo de escuela y que sufra unos dias pero terminara por aceptarlo, asi que amiga aqui ya solo depende de ti

Te entiendo cuando dices que como le haces con las otras mamas pero desgraciadamente hay personas que no piensan en las consecuencias que esto tienen no las entiendo creeme pero bueno haya ellas tu preocupate por tu bebe que el es tu prioridad

Asi que amiga como te dije antes sal corriendo de ahi o cambialo de grupo si dices cuentas con el apoyo de la directora, y el oficio que levantaste contra esa loca deja que siga su curso ojala y las autoridades hagan algo.

Yo ya pase por eso pero en mi caso era un niño del salon de mi hijo el golpeador pero gracias a dios se soluciono cambiaron al niño a otro grupo y asunto arreglado.

Aqui estamos en lo que podamos seguirte apoyando

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]