¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quería ser feliz, pero dejé que el corazón mandara en vez de mi cabeza

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tuviste sueños, planes y ganas de cambiar tu vida… pero nada de eso hiciste. Te dejaste llevar por los sentimientos, y en algún lugar perdiste la cabeza.

El amor nos convierte en seres débiles y poco racionales; nos lleva a sacrificar nuestros planes. ¿Qué pasó con esa mujer llena de sueños?

Quería ser feliz, pero dejé que el corazón mandara en vez de mi cabeza Corazon-cabeza

El amor te envolvió tanto, que dejaste de pensar en ti y en tus anhelos. Dejaste que otras personas tomaran las decisiones que tú debiste tomar. Te ganó la apatía y optaste por vivir plácidamente, tomando lo que la vida te daba a diario… dejaste a un lado esas ansias de comerte el mundo. Tu “hoy” era lo único que te importaba… y mírate ahora: llena de tristeza por haber dejado a un lado esos deseos.

Ahora te das cuenta de que realmente no fuiste tan feliz, y el remordimiento te hace reflexionar: sí, tuviste amor, tuviste buenos momentos… pero dime: ¿Eres realmente feliz? ¿Te sientes satisfecha de la vida que has llevado?

Quería ser feliz, pero dejé que el corazón mandara en vez de mi cabeza Queria_ser_feliz

¡Ten proyectos! ¡Planea nuevos propósitos! Detente un momento y medita en lo que sabes que te hará verdaderamente feliz. No te dejes vencer, y vive tu vida como realmente la quieres vivir.

¡ Ármate! Modifica tus pensamientos y trata de encauzarte, con propósito, hacia una vida feliz y plena. No permitas que nadie te detenga. Envuélvete de seguridad y vuelve a creer en ti misma, pues nadie tiene derecho a manejar tu vida, tus intereses, ni tus emociones. Ama en plenitud, pero ármate más a ti misma, para que de esa manera puedas dar amor a los demás.
¡Eres una mujer! ¡Demuestra lo grande que eres! Recuerda que eres el tesoro más bello que Dios dejó en la tierra. Recuerda que naciste con estrella y que eres la maravilla misma por el simple hecho de haber nacido mujer…
Que nadie empañe tu vida, porque nadie tiene el derecho sobre ti, más que tú misma. Sé una mujer fuerte y segura. Ponte hermosa y sal al mundo a demostrar qué es ser mujer… ¡Y que el mundo tiemble al verte caminar!
Quería ser feliz, pero dejé que el corazón mandara en vez de mi cabeza Demuestra

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga Kathya me gusto mucho

Tienes razon debo cree de nuevo en mi, en olvidar las ofensas que me hicieron porque asi como he logrado sobrevivir estos meses sin el podre sobrevivir todo el resto de mi vida, pues nadie muere de amor la distancia y el tiempo haran el resto solo me queda esperar.

Por amor fui debil y deje que me ofendieran y me humillaran pero ya no, ahora si dios me da una segunda oportunidad algun dia con alguien mas, sera para no volver a cometer los mismos errores levantare la mano cuando algo no me parezca asi como se lo dije a mi ex cuando un hombre nuevo llegue a mi vida le dare el valor que se merece y me dare el valor que me merezco porque tengo derecho a ser feliz y a que me quieran

Asi que amiga a creer en nosotras que algo mejor nos espera TKM un abrazo

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Que Cierto, todo lo que dice, Si bien Yo siempre he tomado mis propias Desiciones, Igual me he equivocado, pero es haci como me he Tenido que recuperar solita, Soy una persona muy desiciva, en lo que quiero en mi vida, Pero tambien Soy Mujer y debil y Cuando mi Corazón, se enamora Entrega mucho y muchas veces sin Recibir de la misma Forma, Ahora aprendi que si entrego es porque me nace No porque espere algo a Cambio Quería ser feliz, pero dejé que el corazón mandara en vez de mi cabeza 703920 Tengo muchos Planes, a Futuro, los cuales me aran mas Feliz, pero todo depende de mi, Yo tengo la fuerza para salir adelante, y No dejar de ser Yo Misma............ Gracias amiga por el post Quería ser feliz, pero dejé que el corazón mandara en vez de mi cabeza 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.