¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ

+4
Lupita1212
LAU30
caruso
Mary79
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Empty TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Mar 26 Jul 2011, 16:48

Mary79

actividad
actividad

SALUDOS!!

SOY UNA MUJER DE 31 AÑOS, PUERTORRIQUEÑA A QUIEN EN ESTOS MOMENTOS LE ADVIENEN MUCAS DUDAS.

TENGO UNA RELACIÓN UN TANTO COMPLICADA POR MAS DE CINCO AÑOS. DESPUES DE UNA GRAN AMISTAD POR DOS AÑOS Y UN NOVIAZGO DE DOS AÑOS DECIDIMOS COMO PAREJA CASARNOS. COMO AMIGOS FUIMOS EXCELENTES COMPARTIAMOS, BAILABAMOS Y NOS LLEVABAMOS MUY BIEN CON NUESTRAS RESPECTIVAS FAMILIAS Y AMIGOS. COMO NOVIOS TODO CONTINUO IGUAL, EXEPTO POR UNO QUE OTRO PROBLEMITA PARA PONERNOS DE ACUERDO CON ALGUNAS COSAS QUE SIEMPRE TERMINABAMOS ARREGLANDO.

UNA VEZ NOS CASAMOS ALGO CAMBIO. YO QUERIA SER LA ESPOSA PERFECTA, BUENA COCINERA, TRABAJADORA, ASCENDOSA, AMOROSA Y TODO LO DEMAS. Y TRATE DA HACERLO PORMUCHO TIEMPO HASTA QUE COMENZAMOS A TENER PROBLEMAS. SIEMPRE HE SIDO MUY EXITOSA EN MI TRABAJO, HE PODIDO ASCENDER RAPIDAMENTE Y OBTENER BUENOS SALARIOS, LO QUE ES EL EQUIVALENTE A MUCHA RESPONSABILIDAD. DESDE QUE NOS CASAMOS HE SIDO EL SALARIO FUERTE DE LA CASA Y ME HICE CARGO DE TODAS LAS DEUDAS DEL HOGAR, YA QUE MI ESPOSO ESTABA DEMASIADO ADEUDADO COMO PARA PODER HACERLO.

PASA QUE MI TRABAJO REQUERIA QUE ESTUVIESE LARGAS HORAS FUERA DE LA CASA Y CONLLEVABA HORARIOS IRREGULARES. ESTO COMENZO A TRAER MALESTAR Y DESCONFIANZA A NUESTRO HOGAR AL PUNTO QUE MI ESPOSO ME CUESTIONABA Y VERIFICABA TODAS MIS COSAS (COMPUTADORAS, CELULAR) TODO. YO NUNCA ME HE CONSIDERADO UNA PERSONA CELOSA POR LO QUE SIEMPRE HE RESPETADO EL ESPACIO Y LA PRIVACIDAD DE MI ESPOSO. SU NIVEL DE CELOS SIGUIO INCREMENTANDO AL PUNTO QUE NO QUERIA QUE ALMORZARA CON NADIE O SALIERA EN GESTIONES OFICIALES CON NINGUN HOMBRE. ESTO JUNTO A LOS PROBLEMAS ECONOMICOS COMENZO A CREAR UNA BOLA TAN GRANDE QUE TERMINO EN FALTAS DE RESPETO Y PELEAS. TERMINAMOS LLENDO A TRATAMIENTO Y TRATAMOS DE RESOLVER TODO POR UN TIEMPO, PERO LA COSA EMPEORO AL PUNTO QUE NOS AGREDIMOS Y DECIDIMOS SEPARARNOS. ESTA SEPARACION TERMINO EN DIVORCIO A TAN SOLO UN AÑO Y MEDIO DE NUESTRO CASAMIENTO.

CUENTO LARGO CORTO, POCO DESPUES DEL DIVORCIO NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR Y DECIDIMOS INTENTARLO NUEVAMENTE. YO RENUNIE A MI TRABAJO (QUE ME ENCANTABA) Y COMENZAMOS DE NUEVO EN UN LUGAR DIFERENTE, LO UNICO QUE EN ESTA OCASION EL ESTABA DESEMPLEADO PERO COMO YO TRABAJABA Y ME IBA MUY BEIN CONTINUAMOS JUNTOS. EL COMENZO A ESTUDIAR NUEVAMENTE Y YO TRABAJABA. LUEGO DE UN TIEMPO COMENZARON LOS PROBLEMAS NUEVAMENTE, EL COMENZO A SALIR CON SUS AMIGOS HASTA ALTAS HORAS EN LA MADRUGADA COSA QUE ME MOLESTA MUCHO Y DISCUTIAMOS CONSTANTEMENTE YA QUE LLEGABA EBRIO. HASTA EN UNA OCASION SE FUE SUPUESTAMENTE CON UN AMIGO DE VIAJE CON TODOS LOS GASTOS PAGOS PARA LAS VEGAS. CUANDO LLEGO DE LLA, UN DIA YO LLEGO A LA CASA Y EL HABIA RECOGIDOTODAS SUS COSAS Y SE HABIA MARCHADO SIN DECIR NADA.

AL TIEMPO DECIDIO REGRESAR Y YO LO RECIBI EN LA CASA, PERO NUEVAMENTE NOS MUDAMOS A UNA NUEVA RESIDENCIA DONDE ESTARIAMOS MAS COMODOS. EL ASUNTO ES QUE NADA HA CAMBIADO MUCHO. AHORA EL TIENE UN NEGOCIO PROPIO DONDE NO GENERA MUCHO. POR UN TIEMPO MAS YO ESTUVE PAGANDO LAS DEUDAS, HASTA QUE DECIDI RENUNCIAR A MI TRABAJO PARA HACER ALGO QUE VERDADERAMENTE ME GUSTARA. YO PENSE QUE EN ESOS MOMENTOS EL ME APOYARIA MAS, PERO CON TAN SOLO DAR DOS PAGOS DE LA CASA ME AMENAZO CON IRSE SI YO NO LE PODIA AYUDAR. YO TRATE DE BUSCAR EMPLEO, PERO NINGUNO PAGABA EL SALARIO AL QUE ESTOY ACOSTUMBRADA POR LO QUE AHORA DEBO HACER TRES COSAS PARA PODER SSOBREVIVIR ECONOMICAMENTE Y COMPARTIR LOS GASTOS DE LA CASA.

MI PADRES QUIENES TIENEN VARIAS PROPIEDADES OFRECIERON CEDERNOS UNA PARA QUE NOS ECONOMIZARAMOS SE PAGO Y PUDIERAMOS SALIR ADELANTE, PERO MI PAREJA SE NIEGA A ESTA ALTERNATIVA, MIENTRAS TANTO CONTINUO TRABAJANDO TRES TURNOS PARA PODER PAGAR NUESTRAS DEUDAS, MIENTRAS EL QUIEN TAMBIEN ATIENDE SU NEGOCIO MUCHAS HORAS, PERO NO GENERA LO SUFICIENTE PARA PODER APORTAR UN POCO MAS Y CREAR UN BALANCE.

ULTIMAMENTE SU MAMA SE HA ENFERMADO MUCHO Y EL ME HA CIESTIONADO MI FALTA DE TIEMPO PARA PODER IRLA A VER Y COMPARTIR CON ELLA. POR OTRA PARTE EL ESTA SALIENDO MAS QUE NUNCA Y BUSCA PELEAS PARA EXCUSARSE Y SALIR SOLO. MIESTRAS QUE YO SIEMPRE ESTOY CANSADA Y EL TIEMPO QUE TENGO LIBRE BUSCO PASARLO EN LA CASA.

EN ESTOS DIAS LAS DISCUSIONES SE HA AGRAVADO E INCLUSO YO LE AGREDI CON UN GOLPE AL HOMBRO ESTOS DIAS. EL ME ESTABA GRITANDO Y ACUSANDOME DE COSAS QUE YO NO HABIA HECHO Y PERDI MIS ESCRUPULOS.

ACTUALMENTE ME SIENTO EN UNA ENCRUCIJADA LABORAL, PUES ESTOY HACIENDO DEMASIADAS COSAS, MAS ENCIMA MI RELACION VA POR UN BARRANCO. EL DICE QUE ME AMA Y YO TAMBIEN LO AMO MUCHO, POR ESO HE AGUANTADO TODO ESTO, NUESTRAS RELACIONES INTIMAS SON EXCELENTES Y ME ENCANTAN MUCHAS COSAS DE SU PERSONALIDAD, PERO POR OTRA PARTE NO CONGENIAMOS EN CARACTER, NO TENEMOS MUCHA TOLERANCIA, NO NOS COMNICAMOS BIEN, EL ME ESCONDE MCUHAS COSAS Y SIEMPRE ANDA CON MIESTERIOS COSA QUE ME HA HECHO PENSAR QUE ESTA CON OTRA PERSONA, PERO CUANDO LE PREGUNTO ME DICE QUE NO.

LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER. NO TENEMOS HIJOS, AUNQUE AMBOS QUEREMOS, PERO NO HA LLEGADO, PERO AHORA ME DA MAS MIEDO QUE NUNCA TENERLOS APESAR DE DESEARLOS TANTO.

QUE PUEDO HACER?? DEBO DEJARLO DEFINITIVAMENTE, PERO SOLO PENSARLO ME ROMPE EL CORAZON Y ME DUELE DE FORMAS INIMAGINABLES. ESTOY TAN CONFUNDIDA. PERO EL DICE QUE ESTO NO VA A FUNCIONAR PORQUE TENEMOS VISIONES DIFERENTES Y YO NO LO QUIERO ACOMPAÑR CUANDO EL SALE A LA CALLE (TIENE 36)

ME PUEDEN AYUDAR???

2TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Empty Re: TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Mar 26 Jul 2011, 18:53

caruso

principiante
principiante

Estimada Mary:
Qué difícil situación la que atraviesas. Me apena saber que por más que haces por tratar de salvar tu relación, no puedes.
Me parece que el problema es que como tú has ganado más dinero que tu esposo, lo cual no debería ser algo malo, el hombre se ha sentido minimizado en su amor propio.
Los hombres suponen que ellos son los que deben mantener el hogar y si la mujer es más que ellos entonces...fatal para la pobre.
El se está vengando de ti, de tu éxito laboral por eso te ha llevado a donde estás.
Amiga piensa bien si es amor lo que sientes por él o es el miedo a estar sola o sentirte fracasada porque tu matrimonio no resultó lo que esperabas.
Las personas merecemos ser felices, no debemos vivir en un infierno.
A veces las mujeres pensamos que el hombre algún día va a cambiar pero lastimosamente no es así y mientras el siga sintiendo que eres más que él, todo seguirá de mal en peor.
Tienes 31 años y una vida por delante, date la oportunidad de ser feliz
Te deseo lo mejor
CARUSO

3TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Empty Re: TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Mar 26 Jul 2011, 19:32

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola mary, ants q nada bienvenida al foro!!! TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ 414720
hello. bienvenida globos

si que es dificll la situacion por la que estas pasando, ya q aki hay un sentimiento de inferioridad de parte de tu esposo, y por mas q kieres complacerno, nadamas no se puede.

Los hombres estan acostumbrados a ser el sosten de la casa, pero desafortunadamente ya no es asi, ambos tenemos q luchar para sacar adelante nuestro hogar.

lamentablemente el ya te tomo la medida amiga, sabe q por el harias cualquier cosa, ejemplo la renucnia de tu trabajo, pero te pregutno vale la pena tanto esfuerzo??, es claro q no valora lo que haces por el, y segun como lo entendi ya le gusto q tu saques la deudas mientras el esta muy contento con los amigos. yo te recomiendo q hables con el muy bien, pon las cartas sobre la mesa, aclarale q no vas a estar ahi siempre para el y que tu no tienes ninguna obligacion de mantenerlo.

lo bueno de todo esto es q aun no tienes hijos, y es mas facil si decides dejarlo, pero si decides continuar luchando por salvar tu matrimonio, piensa dos veces antes de embarazarte, ya q asi como dices q es, no creo q sea un buen padre.

mucha suerte y que Dios te ilumine en tu decision.

4TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Empty Re: TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Miér 27 Jul 2011, 17:03

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

La mayoría coincide en que el problema es de tu pareja, por que se siente inferior a ti, yo pienso que debes hacer una lista de tus prioridades, visualizarte en un plazo de un año para que veas como deseas estar. Por lo que dices me recuerdas a una amiga que se caso con su novio de la universidad y era una plasta pegada a ella por conveniencia, pero eso no dura, ahora ya están separados y ella al igual que tu, en su trabajo le va bien y es bien remunerado.
Dios creó a la mujer como ayuda idónea para el hombre, pero si el no sabe apreciarlo, pues que mal; pero tu mereces estar bien. Pídele a nuestro Padre Celestial que te ilumine y tomes la mejor decisión.
Dios te bendiga. TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ 134901

5TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Empty Re: TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Lun 01 Ago 2011, 23:35

Samanta

principiante
principiante

Amiguita.

Tu estas tomando todas las responsabilidades de llevar todo a casa y el hombre lo unico que esta haciendo es manipularte para que termines haciendo lo que el desea, lamento decirte que el no te ama, porque no te apoya en todo lo que haces, es mas si tus papas estan dispuestos a ayudarlos y él no acepta, unicamente lo esta haciendo para que tu pienses que no le interesa, pero creeme que muy en el fondo lo desea, pero un hombre como el no vale la pena que pongas los bienes de tus padres para salvarlo, checa a nombre de quien estan las deudas si de ambos o algunas son de él, empieza a dejarle que page las que le pertenecen y vas a empezar a ver que solo le interesa de ti lo que le das y no tu persona porque te trae del tingo al tango.

Checa si puedes regresar a tu antiguo trabajo o encontrar algo parecido, eso te ayudara. Piensa mas en tí que en él.

Saludos Samanta

6TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Empty Re: TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Mar 02 Ago 2011, 02:49

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues que tiene este hombre en la cabeza???

Primero hace que dejes tu trabajo xq es muy absorvente segun el, pero yo creo que fue xq su orgullo de hombre no podia permitir que ganaras mas que el... y ahora terminas trabajando tres turnos y ganando menos que antes!

A pero el señor no se cansa de reclamarte por todo, pero eso si, el sale con sus amigos, se sale "solo" a veces y ni sikiera intenta aportar mas a las deudas que tienen!

Creo que necesita una buena leccion para componerse, nadamas esta haciendote la vida de cuadritos quiensabe porque...

Por ahora no creo que debas tener hijos con el, su relacion se escucha muy fragil, ademas con las deudas, los empleos, el tiempo, no no no, demasiada presion para ti, y asi como describes a tu pareja no creo que te ayude...

Creo que deben ponerse a hablar muuucchhhhoooo, consiguete un buen trabajo y paga tus deudas, que el pague las suyas para que en realidad empiece a hacer un esfuerzo, y si ya teniendo esa presion acepta la ayuda de tus padres, mucho cuidado, no pongan nada a nombre de el, xq asi como es te puede quitar algo...

No dejes que te trate como su propiedad, eres su esposa, no su criada, ni su esclava, ni su banco... el solo se la pasa exigiendo, creo que es hora de que los papeles cambien, no crees?

Si en verdad te ama igual que tu a el, aceptara un arreglo, si no, pues la verdad no valia la pena todo el esfuerzo...

Mucha suerte, las cosas pasan por alguna razon, espero que tu relacion mejore y si no es porque en algun lugar hay alguien que sera lo mejor para ti...

TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ 10027

7TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Empty Re: TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Mar 02 Ago 2011, 08:47

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

hola Mary: enmi humilde perspectiva, veo que tu haz hecho hasta lo imposible por complacer a tu esposo, y el nunca esta contento; resulta desgastante tener que ceder tanto, hasta en lo laboral, despues de haber tenido tan buen trabajo y mas encima te gustaba lo que hacias , haz sacrificado mucho amiga , pagaste sus s cuentas, le ayudaste , te esforzaste; bueno es culantro pero no tanto.....l que quiero decir es, que una relacion de pareja para que sea estable , perdure y satisfaga a ambas personas ,tiene que tener un balance perfecto, sentirse uno feliz de lo que se esta viviendo con esa persona y construir un futuro juntos, pero veo que eres tu solita la que se desgasta; amiga mi consejo es que tu lo enfrentes , le digas lo insatisfecha y cansada que te sientes, y le digas tambien que es lo que esperas de el , compo pareja, amigo, compañero. e igualmente dile tu que te diga que espera el de ti, y que es lo que quiere para un futuro, como familia , si lo que contesta ,no es lo mismo que tu esperas,. entonces seria mejor cortar por lo sano antes de que pase mas el tiempo se hagan mas daño, y sea mas dificil recomenzar; piensalo muy bien.... flor

8TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Empty Re: TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ Mar 02 Ago 2011, 09:43

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary, bendiciones y Bienvenida...

Tú historia es de cierta manera parecida a lo que Yo viví, te diré algo que me hizo reaccionar y ver mas claro, a lo largo de 14 años de unión con mi pareja en algún momento me quede AMANDO SOLA, comprendo que en Tú corazón desees que Él cambie pero por lo que cuentas es una persona cómoda y conveniente, uno de mujer sede a que el hombre se convierta así, nuestro carisma es tener muuuuuuucha paciencia.

Todo lo que sientes se resume a una gran confusión, amas a alguien que esta siendo egoísta; pienso que debieras de poner tierra, el hablar o discutir del tema puede que sirva, pero por experiencia es cuestión de tiempo para que su egoísmo aparezca, mi mamá me decía: LOS HOMBRES POR MAL QUIEREN, creó a veces es verdad, durante los años que viví con Él lo deje tres veces ya estaba harta que no cambiara, solo pedir y pedir y Él empecinado en su razón; agarraba mis tanates y orale adiós, al tiempo venía y mínimo 6 meses de paz pero luego volvía a las andadas. Al final lo que paso, me engaño, me dejaba sola, se iba a divertir; y Yo pura la mensa esperando y haciendo todo lo posible por no molestarlo. Me dije hasta aquí no mas mi inseguridad por ser in-fértil la deje atrás y tuve el valor para echarlo de casa, me dolió en el alma y hasta me arrepiento, pero ya era mucho esperar por un cambio, con decirte que lo acostumbre tanto a tener la razón que hasta de sus infidelidades me culpe.

Puchica... Naaa Yo lo amo aun estoy sufriendo por su partida, pero créeme a pesar del silencio en mi apartamento estoy tranquila, no ando con la pena de ser ¨perfecta¨ y ¨complaciente¨... Y también date cuenta que amas un recuerdo, el amigo divertido no existe mas y comparto contigo que la intimidad es buenísima pero eso no alimenta el corazón TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ 267463

Ánimo eres bella con mucho talento NO DUDES que mereces alguien que AME CONTIGO... TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ 10027

TE AMO PERO NO ME HACES FELIZ 81816

REGALE TÚ AUSENCIA A AQUEL QUE NO VALORO TÚ PRECENSIA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]