¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

regrese, las necesito amigas

+2
veronica5131
gloria....26
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1regrese, las necesito amigas Empty regrese, las necesito amigas Jue 24 Ene 2013, 07:34

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola como están después de una larga ausencia volví, cansada de las redes sociales, me di cuenta que lo que realmente es estar en contacto con mujeres que han pasado por lo mismo, sus palabras de aliento, y que están siempre cuando mas lo necesito.....

2regrese, las necesito amigas Empty Re: regrese, las necesito amigas Jue 24 Ene 2013, 12:15

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aqui estamos gloria en lo que te podamos ayudar


3regrese, las necesito amigas Empty Re: regrese, las necesito amigas Jue 24 Ene 2013, 12:29

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Aqui estamos para poder ayudarte.... ojala tambien me puedan ayudar a mi, ya les escribiré un post de lo q me pasa... suerte chicas...

4regrese, las necesito amigas Empty Re: regrese, las necesito amigas Jue 24 Ene 2013, 13:50

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aquí estamos Gloria, para ayudarnos unas a otras yo también me había alejado por varios meses pero la verdad que este es una gran sitio en el cual encuentro mucho consuelo y me gusta ayudar aportando un poquito de mi saquito de arena.


regrese, las necesito amigas 884646 regrese, las necesito amigas 669101

5regrese, las necesito amigas Empty Re: regrese, las necesito amigas Jue 24 Ene 2013, 14:58

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aquí seguimos Gloria, para escucharnos y apoyarnos. :)

6regrese, las necesito amigas Empty Re: regrese, las necesito amigas Dom 27 Ene 2013, 17:35

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Ola querida, Amiga Bueno que rico que ayas Vuelvo regrese, las necesito amigas 703920 y Aqui los apoyamos, entre todas Las Chicas, Haci que Nuevamente Muy Bienvenida Amiga Gloria regrese, las necesito amigas 10027 Bendiciones.... flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.