¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando aún sigues colgada por ese chico

+4
Andys
Jenny2626
BellaMaria
Brusil
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Hola chicas.

Hoy acudo a vosotras porque ya me da algo de verguenza contarle a mis amistades los problemas que tengo pensando en este chico.

Saben que es un chico que no me trató bien en su momento, pero yo solo busco en un futuro acabar con él.

Aún sigo pensando en él como en aquella persona de la que me enamoré, pero no me doy cuenta de que él se casó, con una mujer que no quiere estar, pero que es un cobarde y no puede dejar, que por una razón o por otra ha tenido unhijo que tampoco queria pero ahora es su vida y es lo único que le une a ella.

Está con una mujer que le hace la vida imposible, que no soporta que la pone los cuernos ¡¡Que no quiere estar con ella!! Pero no la deja, porque el divorcio cuesta mucho y ese dinero no lo tiene...

Yo he pasado muchas etapas con él, desde no querer saber nada, hasta volver a ser su amante o hasta ahora que somos amigos...

Me molesta muchas cosas de las que hace... dice que a ver si nos vemos para contarme sus cosas, pero cuando nos ponemos en contacto nunca me cuenta nda.......

Me busca cuando necesita un gran cosejo un apoyo donde no encuentra a nadie... y parece que desde que he vuelto a su vida las cosas se le estabilizan...

No se chicas... se que no se puede ser amiga de una ersona con la que quieres estar... de la que un día te enamoraste.

He estado con mas chicos después de él pero no ha funcionado y siempre acabo pensando en que quiero estar con él...

¿Como sacarle de mi mente cuando hace 6 años que nos conocemos y sigo detrás de él?

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Brusil, yo tambien tengo una amor parecido al tuyo, en el que intente ser amiga de un hombre con el que queria estar. La cosa no resulto bien... Apesar de que el se convirtio en mi mejor amigo acabamos haciendonos mucho daño ya que tanto el como yo teniamos sentimientos, pero despues de ser novios por años, ya no nos atreviamos a tener la relacion.

Al igual que tu, el acudia a mi siempre, yo era su confidente, yo era su amiga fiel, pero yo siempre queria mas... Ahora decidi cortar con todo contacto, porque ambos nos estamos quitando la oportunidad de vivir cosas nuevas, de realmente hacer un balance real del supuesto amor que sentimos. Tu dices que el ya esta casado, que pesar que no se sienta feliz pero que mal que tampoco quiera salir de esa situacion.

Pienso que lo mejor es que te alejes, porque a la larga vas a hacerte daño. Tu sabes que la realidad es que no van a estar juntos, entonces es mejor que empiezes a cerrar ese ciclo de tu vida. Se que no es facil, creeme, por experiencia te lo digo, pero vale la pena. Espero haberte ayudado asi sea un poco Cuando aún sigues colgada por ese chico 134901

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi hi Brusil flor Bueno que mejor consejo que el que te dio la amiga BellaMaria, ella ya paso por eso mismo, Pero bueno te dare mi punto de vista, Creo que ya Son 6 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucho tiempo diria Yo, y el aparte se caso con otra, Osea No te ama??? Se que muchas veces Los hombres se casan, Porque las mujeres estan embarazadas, y creen que es lo mejor, Pero eso ya esta en la antigueda, ya no es haci, solo basta con convivir o tambien con solo reconocer su paternida, y responderle a esa mujer, Pero No el se caso ¡¡¡¡¡¡¡ Uno solo se casa cuando hay amor, Ni el mas cobarde Hoy en dia se casa Obligado, mas si te amaba (supuestamente) eso de que el divorcio salen caros, bueno son 6 años ya No crees que ubiera juntado algo???? O como dices que el dice que su mujer es una persona imposible y que lo engaña, bueno que agare sus cositas, y se vaya O No ??? Hay linda creo que el chico No tiene nada claro, y que tiene Dos bandos, tiene a su mujer y tambien a ti, aunque dices que no solo son amigos ahora, Pero tambien hay que pensar, que los hombres siempre, hablan mal de su Mujere, No hay hombre Infil que no hable mal de sus esposas, Pero bueno deberias decirle, todo lo que sientes por el y darle la posibilidad, de estar ustedes juntos, el dejara a su mujer No a su hija, si el responde la ley siempre le dara sus derechos de vicita, incluso de sacarla en los dias de vicitas y salir ustedes tres, como lo hacemos con mi pareja y su hija Cuando aún sigues colgada por ese chico 703920 Vamos amiga habla con el apoyalo, Pero si el No quiere y sigue con su mujer, creo que es mejor dar vuelta la pagina, y tratar de alejarte de el, porque te haces mucho daño, Creeme Que si el te ama Lo ara si No, Bueno es que solo le gusta Tener dos Bandos, mucha suerte y animo, habla con el... un gran abrazo cuidate mucho ........

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BRUSIL hi hi Estoy completamente de acuerdo con BELLA MARIA, para qué querer mantener una relación de amistad con esa persona???

Considero que es mejor que pongas tierra de por medio, si cuando fue tu novio no funcionó, porque conformarte con las sobras únicamente???

Dices que él no es feliz y que está con una mujer a la que no quiere, dime algo, eso te consta o es sólo lo que él te ha dicho??

No te das cuenta que si él te lo dice es para que tú le tengas "compasión" y valerse de ello para mantenerte a su lado y te sigas conformando con las migajas que él quiera darte???!!

No BRUSIL, cierra ya ese ciclo definitivamente, ya suéltalo, lo que no fue en su tiempo, ya no será jamás, acepta eso y dale vuelta definitivamente para siempre a esa página. Es por tu propia salud mental y emocional amiga, no te aferres a quien no supo o no quiso quererte y por eso no hizo nada para recuperarte y únicamente te quiere tener para cuando él necesite de "tu amistad" Cuando aún sigues colgada por ese chico 267463 Cuando aún sigues colgada por ese chico 267463 Cuando aún sigues colgada por ese chico 267463

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Brusil: Te entiendo tanto pero tienes que tomar una decisión por tu propio bien aun estás joven puedes encontrar alguien que realmente te valore te lo mereces cuando a mi me pasó algo así no entendía por nadie hasta que un día dije no más mensajes que era con lo único que podía expresarle lo que sentía por él porque si lo llamaba no me contestaba y para que si me contestaba los mensajes era para humillarme y no es justo cuando lo haz dado todo por alguien recibir migajas a cambio, valorate amiga pidele fuerzas a Dios para que puedas salir de esa relación que no te va a llevar a nada bueno.

Saludos!!!!! Cuando aún sigues colgada por ese chico 10027

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

LLevamos 6 años desde que nos conocemos, pero él está casado desde hace 3...

Yo solo se lo que él me cuenta... se separó de ella llendose de la casa porque no soportaba mas esa situación, y al cabo d 3 meses o así me dijo que volvió a vivir con ella por el tema del hijo.

La verdad que lo que decis es verdad... es como si se "aprovechase de mi amistad" para sacar las cosas buenas y él estar mucho mejor, pero al final nunca me cuenta que tal...

Durante todos estos años hemos estado alejados y he estado muy bien, pero es de esas personas que cuando vuelven a tu vida como si lo jodiesen todo... o algo así...

He intentado muchas veces paar página pero creo que el primer amor ¿Siempre se va a tener que llevar tatuado?....

No lo se... estoy bastante confundida, sabía que si aceptaba su amistad tendría que pasar por esto y aceptar lo que él hiciese.

¿Cómo le voy a expresar ahora lo que siento? Se supone que somo amigos y los amigos no se desean...

Apate de que cuando me enteré que se casó, le dije que solo se pusiese en contacto conmigo cuando es divorciase y estuve todo ese año mandome mensajes al móvil un mes y otro mes así hasta que me cansé y acepté escucharle.

Se que no se casó por amor, el padre de ella le dió dinero por poner a nombre de ella la casa... se casó con ella por ese dinero, además que no se queria casar y cuando se quiso dar cuenta... ya lo estaba... no se es una historia muy larga que en un clico cierro y en otro ciclo se abre...

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vamos Brusil...hoy nadie hace nada a la fuerza...en serio, los hombres tienen ese don de confundirnos sobre todo si los amamos, pero como todas han aportado aquí... no vale la pena conformarse con migajas.

Hace poco leí por ahí que cuando alguien a quien has amado terriblemente mucho te dice: "seamos amigos" es como si un secuestrador te liberara y te dijera: "seguimos en contacto". No vale la pena hacerse daño, sé que no somos de piedra, hay sentimientos que nos hacen ceder pero él tomó sus decisiones e hizo su vida, quizá regresa por saber cómo habría sido si se hubiera quedado contigo y por no perder la parte de ti que le gusta, pero resulta que no quiso quedarse con la parte que no le gusta, con las peleas, y los malos ratos, solo quiere lo bueno en ti y todos tenemos ambas partes en nuestro interior. Quien no te quiere completa simplemente se aprovecha, perdona que lo diga sin anestesia.

Todos nos equivocamos, quizá abrir este ciclo otra vez fue un error, pero no te angusties, vuelve a cerrarlo hasta que logres dejarlo asi del todo. Eso no significa que serán enemigos, pero tampoco amigos. Si lo encuentras por la calle lo saludas, hay que ser cortés, pero hasta ahí, date una oportunidad porque las cosas nuevas y buenas llegan de repente pero hay que estar preparada para recibirlas Cuando aún sigues colgada por ese chico 607108

Aférrate a tus amigos, no les cuentes si no quieres, te entiendo, yo ya no quiero molestar a mis amigos con mi tristeza porque ya llevo así algo de tiempo, mejor vienes y nos cuentas a nosotras, pero ellos estarán ahí para darte abrazos, sonrisas, escapadas a algún lugar nuevo y verás como te vas sintiendo mejor. No olvidarás...superarás :D y eso es mejor. Vamos! que hay que intentarlo.

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Muchas gracias por vuestras palabras, me han emocionado y todo.

Hoy tengo la mente mas despejada y veo las cosas desde otro punto de vista mal calmado y claro...

Lo que decís es verdad... Cuando aún sigues colgada por ese chico 385472 solo busca en mi la parte buena, la mala no quiere escucharla y cuando la saco pasa de ella y no la presta atención... solo quiere recibir de mi cosas buenas... y como dices todos tenemos dos partes, la buena y la mala...

A veces pienso que no me quedan fuerzas para volver a empezar a cerrar esa puerta... lo he intentado tantas veces que me siento fracasada y me hace sentirme mal intentarlo de nuevo y volverla a abrir... es como si me fallase a mi misma...

Quizás tengais razón de que hoy en día casi la gente en temas del amor no hace las cosas obligadas si no como pienso ahora por interés...

Me siento tonta y estúpida... cada vez que hablo de este tema porque me siento confundida........ y no se como dejar de pensar en esa persona como en una posible pareja de futuro...

¿Porqué la gente puede pasar página y yo no?...

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

También puedes. Sólo tienes que decidirte. Ánimo niña...la vida es corta y las oportunidades son miles.

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Khiara escribió:También puedes. Sólo tienes que decidirte. Ánimo niña...la vida es corta y las oportunidades son miles.

Exacto!!! Mira, yo al igual que tu, he "querido"cerrar esa puerta y siempre la he vuelto a abrir. No se que vaya a pasar esta vez, pero me siento tranquila con la decisión que he tomado (de cerrar este capitulo de mi vida). No te desanimes con lo que pueda pasar en el futuro, ni pienses cuantas veces has "fracasado", lo importante es que REALMENTE QUIERAS HACERLO!!! muchas veces creemos querer, pero en el fondo no lo deseamos y por eso volvemos a lo mismo.

No te sientas tonta y estupida porque no lo eres, no tiene de malo que ames a alguien, solo sabes que esa persona no le hace bien a tu vida y eso es razon suficiente para dejarle ir ;)

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Se que ha pasado ya unos meses desde que escribí este mensaje pero quería contaros un poquito la evolución que ha tenido mi historia.

He conseguido poder ser su amiga, quedar con él y poder hablar de cualquier tema sin que me afecte, sin que sienta nada de aquél dolor que un día estuvo dentro de mi y que no hací mas que amargarme y fastidiarme la vida cada vez que lo recordaba.

He madurado como persona y como mujer y cada día me siento con mas fuerzas para decirle un NO ROTUNDO cuando aún quiere algo conmigo, aún estando casado.

No sabeis la satisfacción que da el saber que tu has avanzado que has hecho lo posible para curarte de esas heridas dle pasado y que ahora cuando lo recuerdas aunque piensas que fuiste una niña tonta e inocente, ahora ya no es así...y estoy super orgullosa de mi misma...

Estoy en un estado de paz increible.

He tenido hace unas semanas atrás un percanze con él, de nuevo una desilusión pero se que fué culpa mia... algo me decía que no tenía que pedirle ningún favor, pero parece que me quería demostrar a mi misma que no es una persona con la que pueda contar, si no que las cosas no cambiaran y que siempre que le necesite, me va a fallar...

Me ha costado el entenderlo pero necesitaba desilusionarme de nuevo para demostrarme a mi misma que no merece la pena, que solamente es una amistad que se llena como cada persona quiere llenarla..... y en mi caso es hacerme mas fuerte y lo estoy consiguiendo.

GRACIAS.

Morgana

3er. grado
3er. grado

Hola Brusil, a mi me paso algo parecido a lo tuyo, yo juraba que el no queria estar con ella, que era una mandona, que lo asfixiaba, peor, que se embarazo para quedarse con el, y el no queria estar con ella, pero que hacia, tenia que estar asi por su hijo. Hasta que alguien, con palabras furtes, que a veces hasta me hubiera gustado que me lo dijera de otra forma, pero no se si el que me lo hubiera dicho de otra forma, hubiera causado el impacto que causo en mi. Me dijo: "El esta donde quiere estar." Frase corta, directo y a la cabeza. Es cierto. El esta donde quiere estar, como quiere estar y con quien quiere estar. Como lo inteprpretemos nosotras depende de nosotras. Todavia pienso en el :(, pero yo se que pensar en verlo esta fuera de la mesa.

Si piensas alejarte de el, hazlo, por ti. No porque es un engaño y pobre mujer y blabla. Por ti, porque a ti no te hace bien estar en una relacion asi, por tu salud mental, por tu autoestima.

Yo no creo que se pueda ser amigos con una persona con quien queires estar, pero aqui el punto Brusil, es que tu no quieres ser suamiga, quieres estar con el, y eso es lo que hace daño. No dejes que disfrazado de la victima venga a ti, si le cuesta el divorcio que pida prestado o por lo menos que se salga de su casa. Nadie lo obliga a estar ahi, nadie lo obliga a tener sexo con la esposa, que de nacio el hijo, verdad? Son unos malditos mentirosos Brusil, saben que nosotras somos muy emocinales y se cuelgan de eso, es cruel, es mezquino.

"......¿Como sacarle de mi mente cuando hace 6 años que nos conocemos y sigo detrás de él?......"
No tengo idea. Supongo que el tiempo hará su parte, ahorita por lo pronto, como me dijo una amiga, agarrate los ovarios y no le vuelvas a llamar. Y eso hice, llevo alunos mesesitos asi, y el ya se olvido de mi de hecho jaja, pero por mi parte me siento bien porque supe, que el no me convenia como hombre, asi que la decison que tome, aunque me dolio en el alma, fue la correcta. Ahorita me siento muchisimo mejor.

Cortalo de raiz, asi, sin avisarle, sin nada. Si te marca por telefono, finge que la virgen te habla y responde con un : bueno? Si? hola? Y cuelga. Que se vaya haciendo a la idea de que no lo quieres, ni casado, ni soltero. Si el engaña y se deja que lo enagñen, que sentido de compromiso pueda tener el hombre?

Mucha suerte Brusil, te quema las entrañas pero a veces hay que tomar decisiones dificiles que te van a ayudar mucho, un abrazo!

Morgana

3er. grado
3er. grado

Brusil escribió:Se que ha pasado ya unos meses desde que escribí este mensaje pero quería contaros un poquito la evolución que ha tenido mi historia.

He conseguido poder ser su amiga, quedar con él y poder hablar de cualquier tema sin que me afecte, sin que sienta nada de aquél dolor que un día estuvo dentro de mi y que no hací mas que amargarme y fastidiarme la vida cada vez que lo recordaba.

He madurado como persona y como mujer y cada día me siento con mas fuerzas para decirle un NO ROTUNDO cuando aún quiere algo conmigo, aún estando casado.

No sabeis la satisfacción que da el saber que tu has avanzado que has hecho lo posible para curarte de esas heridas dle pasado y que ahora cuando lo recuerdas aunque piensas que fuiste una niña tonta e inocente, ahora ya no es así...y estoy super orgullosa de mi misma...

Estoy en un estado de paz increible.

He tenido hace unas semanas atrás un percanze con él, de nuevo una desilusión pero se que fué culpa mia... algo me decía que no tenía que pedirle ningún favor, pero parece que me quería demostrar a mi misma que no es una persona con la que pueda contar, si no que las cosas no cambiaran y que siempre que le necesite, me va a fallar...

Me ha costado el entenderlo pero necesitaba desilusionarme de nuevo para demostrarme a mi misma que no merece la pena, que solamente es una amistad que se llena como cada persona quiere llenarla..... y en mi caso es hacerme mas fuerte y lo estoy consiguiendo.

GRACIAS.

No habia leido esto jaja. Que bueno que has tenido avances Brusil, que ya no sientes nada, por lo menos la mayoria de las veces, que te has puesto firme y decirle NO, y si, con justa razon debes estar orgullosa de ti misma!

Lo que yo recomendaria seria lo mismo, cortar todo lazo con el. Estas en una situacion peligrosa, no te conviene ser amiga de el, que te puede aportar? Te ha ayudado digamos a mantenerte firme y decirle no, toma eso, quedate con eso y llevatelo contigo. Estar cerca de el es jugar con fuego, no por las consecuencias fisicas sino emocionales. Ya le pediste un favor y te dijo que no. Que esa sea la razon que necesitas. Se fuerte, firme y segura. No puedes convivir con las serpientes, no son de confiar. No dejes que un dia contamine todos los avances que has tenido. No tienes que estar cerca del peligro para demostrarte lo mucho que has avanzado, toma lo que has aprendido y sigue adelante sin el. Ya no te sirve Brusil.

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Es una gran reflexión esa que me has hecho diciendome, que no me tengo que demostrar que puedo o que he hecho avances estando al lado del peligro... es una cosa que no me había dado cuenta...

No hago mas que ponerme a prueba yo misma...

¿Eso es malo?

Si me gusta ser amiga ahora de él es porque cada vez que estoy con él me lo paso bien y no sufro estoy agusto y no tengo problemas.

Se que estoy curada y que aunque me pueda importar su vida ya no es igual que antes... hace tiempo me di cuenta que yo no encajo en su vida...

Morgana

3er. grado
3er. grado

Brusil escribió:Es una gran reflexión esa que me has hecho diciendome, que no me tengo que demostrar que puedo o que he hecho avances estando al lado del peligro... es una cosa que no me había dado cuenta...

No hago mas que ponerme a prueba yo misma...

¿Eso es malo?

Si me gusta ser amiga ahora de él es porque cada vez que estoy con él me lo paso bien y no sufro estoy agusto y no tengo problemas.

Se que estoy curada y que aunque me pueda importar su vida ya no es igual que antes... hace tiempo me di cuenta que yo no encajo en su vida...

Pues no se si sea malo pero yo creo que peligroso si es. Lo malo/bueno de las emociones es que se controlan por ratos, si te sientes fuerte, puedes tener todo bajo control, si te sientes vulnerable puede pasar algo para lo que no estas peparada. Es como estar domando una serpiente.

Yo creo que deberias rodearte de personas centradaas y que te puedan aportaar algo, ese muchacho por lo que cuentas, es muy inestable y no creo que tenga bien definido ni quien es, eso no creo que te ayude.

Si te diste cuenta que no encajas en su vida, que sigues haciendo en ella?

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Buena pregunta...

No se... es como si algo me atase a él... fué el primero y creo que eso me marco...

No encajo en su vida en el terreno de por donde él se mueve o los intereses que tiene... no se si me explico...

Por decirlo de alguna manera yo le veo como en un estatus superior al mio...

Morgana

3er. grado
3er. grado

Brusil escribió:Buena pregunta...

No se... es como si algo me atase a él... fué el primero y creo que eso me marco...

No encajo en su vida en el terreno de por donde él se mueve o los intereses que tiene... no se si me explico...

Por decirlo de alguna manera yo le veo como en un estatus superior al mio...

Ese "algo" podria ser la dependencia que aun sientes y que hace que no puedas separarte de el... Yo creo que aunque tuvieran todo en comun, sus vidas ya no son las mismas. Fue el primero que date con eso y sigue hacia adelante, estar con el solo te estanca. Esta casado y con un hijo, y vas a empezar a avanzar mas hasta que te hagas a la idea de que todo lo que paso con su vida no fue por ningnua razon extraña sino porque el asi lo decidio. El decidio casarse y el quiere estar con su esposa y su hijo. Estar con el a el seguro le traera beneficios, a ti, emocionalmente, no creo. Verlo mas alto te empequeñece a ti, yo creo que debrias concentrarte en ti y concentrarte en lo bueno que tienes, asi vas a ir pensando mas objetivamente sobre los demas. Pero tambien es tueleccion, piensalo bien y toma la decision que creas que es mejor para ti.

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Muchas gracias Morgana, tendré muy en cuenta tus palabras.

Gracias.

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Brusil , te leía y pensaba tal vez es admiración porque lo ves superior a vos, a veces una se embelesa pero no es amor.
Sólo puedo decirte que trates de ocupar tu tiempo muerto de mantener ocupada tu mente y el tiempo te hará olvidar, porque tu cabeza , tu alma, tu conciencia te dice lo que es correcto y sabés que es lo mejor para vos, y cuando digo correcto no me refiero a lo que piensen los demás sino a lo que te hace bien a vos, el amor no debe hacerte sufrir si no no es amor es desamor por una de las partes.
Dicen que cuando as intenta una olvidar a alguien mas lo trae con el recuerdo, así que no te resistas que es peor solo mantén tu cabeza enfocada en otras cosas y tu corazón irá olvidando ese sentimiento, ten paciencia, porque todo lo que tiene que ser será. Y aquello que no es bueno mejor déjalo ir lla vida ofrece cosas mejores.

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

La verdad que si... a veces pienso que mientras está él en mi vida no entra ningún chico mas......

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]