¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La cantidad de cosas que podríamos poner sobre el globo

+3
Brusil
Jenny2626
Khiara
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La cantidad de cosas que podríamos poner sobre el globo 53062144674736204762110

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Amiga, Abri la pagina y me encontre con tu Globito, dejame decirte Que medio mucha Pena La cantidad de cosas que podríamos poner sobre el globo 154354 Al leer que dice, DEJALO IR , Pense altiro, en mi abuelita, Ella se fue hace 4 años van hacer, y No alcanse a decirle, que la queria con todo mi corazón, y siempre lloro, Por eso, fui tan Niña, me daba verguenza, abrazarla y decirle que la queria y la amaba, como la mismas forma que amo ami madre, cuando me baja la pena, por ella ya que siempre me acuerdo de ella, pero hay momentos, que no me controlo, y lloro como una nena, tengo que incarme y Orar, hablo con Dios y le envio el mensaje a ella, se que me escucha Dios todo y se lo dice a ella, aunque a mi lado siempre esta Dios, y ella en todo momento de mi vida, Bueno pense en escribir un globito, y subirme a una parte alta y ponerle lo que quiero decirle La cantidad de cosas que podríamos poner sobre el globo 703920 y Te lo juro que si lo are el miercoles, ya que hay esta mi Novio, y le pedire que me acompañe, y haci creeme que mi corazón va a descansar, Muchas gracias Amiga, te agradesco este Post que con tan Solo, esa imagen medi cuenta para que era, Muchas tal vez tendran Otros mensajes que poner, y vamos chicas aganlo, Yo le escribire a mi Abuelita... Abrazos para todas.

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Hay muchas cosas que tendriamos que dejar ir... pero que nos resultan tan difíciles...

¿Cual es para vosotras la primera cosa que os gustaría dejar ir?

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy de acuerdo contigo Brusil, hay tantas cosas que tendríamos que dejar ir de nuestro lado que muchas veces no queremos aceptar que ya no están ahí pero nos aferramos tanto en que algún día talvez volverán y aún mantenemos la esperanza. Pero es mejor dejarlas ir y poner todo en manos de Dios....... La cantidad de cosas que podríamos poner sobre el globo 703825

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo dejaría ir toda la culpa por esas veces que cometí errores y que herí a mis seres queridos, así como aquellos momentos en que ellos me hirieron. (Eso seria lo primero)

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo dejaría ir con ese globito todo el resentimiento que por cuestiones que antes no entendía, fui adquiriendo hacía mi mami.

Es hora de que se vaya todo eso malo y así darme la oportunidad de disfrutar de mi Pequeña Picapiedra como siempre le digo
La cantidad de cosas que podríamos poner sobre el globo 607108 La cantidad de cosas que podríamos poner sobre el globo 607108 La cantidad de cosas que podríamos poner sobre el globo 607108 La cantidad de cosas que podríamos poner sobre el globo 607108 La cantidad de cosas que podríamos poner sobre el globo 607108 La cantidad de cosas que podríamos poner sobre el globo 607108

7La cantidad de cosas que podríamos poner sobre el globo Empty LA TRISTEZA Dom 20 Ene 2013, 10:04

luisa perez

actividad
actividad

Eso es lo principal sacar la tristeza y la nostalgia e todo lo malo q eh vivido y comprender lo q no me fue dicho y mucho menos explicado La cantidad de cosas que podríamos poner sobre el globo 385472 asi recuperare la confianza y el amor hacia esas personas q me dieron todo en algun momento de mi vida La cantidad de cosas que podríamos poner sobre el globo 507294 esto es lo q extraño y mucho

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Yo dejaría ir los sentimientos de amor no correspondidos... La cantidad de cosas que podríamos poner sobre el globo 590498

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]