Hola chicas una vez mas aqui con ustedes y eso me alegra mucho :) Bueno esulta que ayer en la madruga tuve una discusion MUY fuerte con mi esposo porque ayer como tipo 8 de la noche se arreglo super bien y salio diciendo que iva aver como conseguia algo de dinero o quien le prestaba (porque necesitamos dinero para comprarle un regalo a su hermana que casa cumple años y no tenemos) bueno el señor salio a eso de las 8 y yo como me quede esperandolo , pasan las 10 de la noche las 11 las 12 y va llegando a las 1 de la madrugada y yo desapierta esperandolo porque hayy el pobre salio a ver quien nos ayudaba o como podria conseguir dinero Cuando llega le digo "amor" donde estabas por que llegas a esa hora ?¿?? ME DICE COMO SI NADA NOO ESTABA TOMANDOME UNAS TRAGITOS .. que?????????????????? pero que !"3 @* , no se supone que iva a otra cosa?? Y ES MAS NO TRAJO DANA DE DINERO COMO ME HABIA DICHO !!!! y chicass se me fue subiendo las adrenalina a la cabeza porque yo como una estupida esperandolo pensando que le habia pasado algo a esa hora y el me dice "ESTABA CON UNOS AMIGOS PASANDOLA BIEN" y yo en casa un sabado orando para que no le pasara nada.... BUENO NO SE PENSAR PORQUE ESTO YA HA PASADO VARIAS VECES EL DICE QUE VA A UN LADO Y TERMINA EN OTRO , YO LE DIIGO QUE SON PRETESTOS PARA NO DECIRME LA VERDAD , la de hace poco tambien fue que ivamos para donde su madre y el no quiso ir porque se sentia MUUUUYY "MAL " al pobre le dolia todo ... ASI QUE FUI SOLA PERO VOLVI MAS TEMPRANO DE LO USUAL Y NO ESTABA EL SEÑOR llego como a las 11 de la noche y tambien discutimos por eso______ NO ENTIENDO SI ESTAS ENFERMOS TE QUEDAS EN TU CASA , PERO ES OBVIO QUE SOLO ERA UN PRETESTO PARA EL QUEDARSE SOLO Y PODER SALIR............................................................................................................................................................................................................ Hay chicas ayudenme hace un año que vivimos juntos y me siento tan inesperta tengo 21 años y no se que pensar por que yo no hago esas cosas y si las hiciera estoy SEGURA que el tambien se enfadaria aunque el me dice que no hay problema!!! estoy cansada de muchas cosas y esta es una de ellas incluso he pensado en acabar esta relacion y empezar mi vida de nuevo pues no tengo hijos me queda mas facil ____ TU QUE PIENSAS?