¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PORQUE ME MIENTE??? ACASO ESCONDE ALGO?¿ TU QUE PIENSAS?

+3
Jenny2626
veronica5131
karinet
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

karinet

actividad
actividad

Hola chicas una vez mas aqui con ustedes y eso me alegra mucho :) PORQUE ME MIENTE??? ACASO ESCONDE ALGO?¿ TU QUE PIENSAS? 703920 Bueno esulta que ayer en la madruga tuve una discusion MUY fuerte con mi esposo porque ayer como tipo 8 de la noche se arreglo super bien y salio diciendo que iva aver como conseguia algo de dinero o quien le prestaba (porque necesitamos dinero para comprarle un regalo a su hermana que casa cumple años y no tenemos) bueno el señor salio a eso de las 8 y yo como me quede esperandolo , pasan las 10 de la noche PORQUE ME MIENTE??? ACASO ESCONDE ALGO?¿ TU QUE PIENSAS? 385472 las 11 las 12 y va llegando a las 1 de la madrugada y yo desapierta esperandolo porque hayy el pobre salio a ver quien nos ayudaba o como podria conseguir dinero PORQUE ME MIENTE??? ACASO ESCONDE ALGO?¿ TU QUE PIENSAS? 654396 Cuando llega le digo "amor" donde estabas por que llegas a esa hora PORQUE ME MIENTE??? ACASO ESCONDE ALGO?¿ TU QUE PIENSAS? 385472 ?¿?? ME DICE COMO SI NADA NOO ESTABA TOMANDOME UNAS TRAGITOS .. que?????????????????? PORQUE ME MIENTE??? ACASO ESCONDE ALGO?¿ TU QUE PIENSAS? 621372 pero que !"3 PORQUE ME MIENTE??? ACASO ESCONDE ALGO?¿ TU QUE PIENSAS? 621372 @* , no se supone que iva a otra cosa?? Y ES MAS NO TRAJO DANA DE DINERO COMO ME HABIA DICHO !!!! y chicass se me fue subiendo las adrenalina a la cabeza porque yo como una estupida esperandolo pensando que le habia pasado algo a esa hora y el me dice "ESTABA CON UNOS AMIGOS PASANDOLA BIEN" PORQUE ME MIENTE??? ACASO ESCONDE ALGO?¿ TU QUE PIENSAS? 621372 y yo en casa un sabado orando PORQUE ME MIENTE??? ACASO ESCONDE ALGO?¿ TU QUE PIENSAS? 654396 para que no le pasara nada.... BUENO NO SE PENSAR PORQUE ESTO YA HA PASADO VARIAS VECES EL DICE QUE VA A UN LADO Y TERMINA EN OTRO , YO LE DIIGO QUE SON PRETESTOS PARA NO DECIRME LA VERDAD , la de hace poco tambien fue que ivamos para donde su madre y el no quiso ir porque se sentia MUUUUYY "MAL " al pobre le dolia todo PORQUE ME MIENTE??? ACASO ESCONDE ALGO?¿ TU QUE PIENSAS? 654396 ... ASI QUE FUI SOLA PERO VOLVI MAS TEMPRANO DE LO USUAL Y NO ESTABA EL SEÑOR PORQUE ME MIENTE??? ACASO ESCONDE ALGO?¿ TU QUE PIENSAS? 621372 llego como a las 11 de la noche y tambien discutimos por eso______ NO ENTIENDO SI ESTAS ENFERMOS TE QUEDAS EN TU CASA , PERO ES OBVIO QUE SOLO ERA UN PRETESTO PARA EL QUEDARSE SOLO Y PODER SALIR............................................................................................................................................................................................................ Hay chicas ayudenme hace un año que vivimos juntos y me siento tan inesperta tengo 21 años y no se que pensar por que yo no hago esas cosas y si las hiciera estoy SEGURA que el tambien se enfadaria aunque el me dice que no hay problema!!! estoy cansada de muchas cosas y esta es una de ellas incluso he pensado en acabar esta relacion y empezar mi vida de nuevo pues no tengo hijos me queda mas facil ____ TU QUE PIENSAS?

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay Karinet yo no quiero meterte ideas ni mucho menos hacer que dudes de tu pareja pero asi empezo mi esposo, se arreglaba mucho y se perfumaba con perfumes caros, siempre llegaba a casa con ropa nueva los fines de semana diciendo que la compraba con dinero de su trabajo pero despues supe que no era asi la mujer con la cual me engañaba le compraba todo y eso fue una desilucion muy grande para mi, ahora ya no estamos juntos y obiviamente esta con ella

Al igual que tu pareja el mio se salia con cualquier pretexto y a veces ni llegaba a casa, ojala y lo digo de corazon no sea tu caso asi que habla con el y que te diga que esta pasando, mi esposo nunca me confeso la verdad pero al final la verdad se descubrio y todo termino, porque tambien termino mi tormento y mi duda asi que te recomiendo que lo hables eres muy joven con toda una vida por delante, y si ves que esa relacion no da para mas pues entonces animo y trata de empezar de nuevo no permitas que nadie te lastime si ya no te quiere que te lo diga pero estando en la situacion que estas y de pilon el en la calle gastando lo que no tienen no me parece justo.

A veces uno por los hijos aguanta muchas cosas pero no es tu caso, asi que la desicion que tu tomes sera la correcta por salud mental y por dignidad

Animo aqui estamos para apoyarte sea cual sea tu desicion

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi hi Querida Karinet, Creeme que aveces somos tan ilesas, y estos Hombres se aprovechan de nosotras, Si bien se nota Que algo esconde, Porque eso ya es mentiras y cuentos, Que te a dicho para salir el Solo a divertirce, Tal vez sea con sus amigo o con otra persona, Eso no lo se, pero por algo esconde sus Salidas, deberias Platicar Bien las cosas con el, Darce un tiempo para sentarte y platicar, que es lo que esta pasando, Ya que no tienen Hijos, eso es algo a su favor, Ojala que no sea nada Malo para Que haci no sufras, y bueno que el se de cuenta Que te puede Perder Por sus salidas y mentiras..... Un gran abrazo y platica con el, la confianza es lo principal con la comunicacion, en una Pareja... Bendiciones hay los estas contando PORQUE ME MIENTE??? ACASO ESCONDE ALGO?¿ TU QUE PIENSAS? 10027

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Bueno, a veces las relaciones no son sencilla y menos cuando hay cosas que de la otra persona no nos gustan y nos sacan de quicio...
Quizás no te diga donde va porque sabe que reaccionarás mal... y que seguramente sepa que no te gusta y que te enfadarás.

Yo creo que los tios son mucho de estar con sus amigos, pero no les gusta que tengamos casi la misma libertad que tienen ellos.

Quizás podrias hablar con él y explicarle que lo que hace no te gusta, que lleva así un año y que si la cosa sigue así quizás t tengas que replantear la relación.

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad cuando una ama aguanta y aguanta pero todo tiene un límite eres aún muy joven y tienes derecho a encontrar tu verdadera felicidad, habla con él y espero en Dios que se te arregle tu situación de la mejor manera para que puedas ser feliz ya sea con él o sin él pero que no tengas que estar con estas cosas que agobian tanto yo lo pasé y es muy duro una nunca esta bien pensando en cuando me la vuelve hacer y no es justo para tí ya que vales mucho.

Suerte amiga!!!!!!

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Es casi seguro q algo esconde, un hombre no se arregla tanto para salir con amigos, no es por meterte ideas ni nada pero abre bien los ojos q pistas te esta dejando... eres joven y como dices no tienes hijos es facil comenzar de nuevo...

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, sabes, yo pase por lo mismo, teniamos 4 meses de estar juntos, tambien se iva a tomar con sus amigos, llegaba entre las 12 y las 4 de la mañana, no sabia a donde se iva, conozco a sus amigos solo de vista pero ya ves como son los amigos de sonsacadores, en mi caso el no se arreglaba tanto, pero bueno, uno nunca sabe verdad, cuando le llamaba me decia "ya voy" y no me decia en donde estaba, yo tambien me preocupaba por si le pasaba algo, y todavia se enojaba si le reclamaba todo eso, decia "ya vas a empezar" y creeme te entiendo, el tenia una amiguita por ahi y te imaginas que sentia yo? huy no, pase cosas muy feas con el, no me sacaba, ya me hablaba mal, y se salia sin avisarme, cuando lo buscaba simplemente ya se habia ido, hasta que un dia nos hartamos y nos separamos, en ese tiempo el trato de buscarme y me demostro que ya habia cambiado, visito un psicologo, dejo sus amistades y sobre todo a esas amiguitas, me consta, ahorita ya estamos juntos otra vez, decidi darle otra oportunidad, y creeme que a cambiado totalmente, es super cariñoso y salimos a pasear, ya no toma y nada de amiguitas, asi que mi consejo es que hables con el, dile lo que sientes y dale un tiempo determinado para que cambie, si no lo hace pues nimodo aunque te duela dejalo, si te quiere vaa cambiar y te buscara, y si no pues la vida sigue y tu ganas mucho como mujer. empieza a valorarte, suerte!!!

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, sabes, yo pase por lo mismo, teniamos 4 meses de estar juntos, tambien se iva a tomar con sus amigos, llegaba entre las 12 y las 4 de la mañana, no sabia a donde se iva, conozco a sus amigos solo de vista pero ya ves como son los amigos de sonsacadores, en mi caso el no se arreglaba tanto, pero bueno, uno nunca sabe verdad, cuando le llamaba me decia "ya voy" y no me decia en donde estaba, yo tambien me preocupaba por si le pasaba algo, y todavia se enojaba si le reclamaba todo eso, decia "ya vas a empezar" y creeme te entiendo, el tenia una amiguita por ahi y te imaginas que sentia yo? huy no, pase cosas muy feas con el, no me sacaba, ya me hablaba mal, y se salia sin avisarme, cuando lo buscaba simplemente ya se habia ido, hasta que un dia nos hartamos y nos separamos, en ese tiempo el trato de buscarme y me demostro que ya habia cambiado, visito un psicologo, dejo sus amistades y sobre todo a esas amiguitas, me consta, ahorita ya estamos juntos otra vez, decidi darle otra oportunidad, y creeme que a cambiado totalmente, es super cariñoso y salimos a pasear, ya no toma y nada de amiguitas, asi que mi consejo es que hables con el, dile lo que sientes y dale un tiempo determinado para que cambie, si no lo hace pues nimodo aunque te duela dejalo, si te quiere vaa cambiar y te buscara, y si no pues la vida sigue y tu ganas mucho como mujer. empieza a valorarte, suerte!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]