¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

al fin algo porque celebrar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1al fin algo porque celebrar Empty al fin algo porque celebrar Mar 04 Mayo 2010, 22:25

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

or=blue]]Hola chicasal fin algo porque celebrar 844599 al fin algo porque celebrar 844599 al fin algo porque celebrar 844599 , al fin puedo escribirles, he estado un poquito ocupada. Les escribo hoy para compartir un suceso muy importante y feliz en mi vida, tengo un hijo de 10 y hoy me dieron la gran noticia que es el abanderado de la escuela. EL SUENO DE MI HIJO Y MIO TAMBIEN. El aun no lo sabe. Mi esposo y yo estamos muy contentos, el 24 sera la gran celebracion, ayudenme con ideas de como festejarlo y que sorpresa le puedo dar a mi hijo.SI QUE SE LA MERECE.al fin algo porque celebrar 134901 al fin algo porque celebrar 134901 al fin algo porque celebrar 134901

Bueno chicas me despido besos, espero sus comentarios please.[/size]

2al fin algo porque celebrar Empty Re: al fin algo porque celebrar Mar 04 Mayo 2010, 23:29

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola avi:

Muchisimas felicidades a tu hijo al fin algo porque celebrar 59756 al fin algo porque celebrar 329733 al fin algo porque celebrar 59756 al fin algo porque celebrar 329733 , mira que orgullo que sea el abanderado de su escuela, eso es un gran honor mira que no cualquiera pude eh!

Amiga se me ocurre que le preparen la sala de la casa llena de globos con un mega cartel donde diga algo asi:"FELICIDADES LO LOGRASTE, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI ... CON AMOR TUS PAPIS " para darle la noticia de que es el abanderado.

O despues de la celebracion llevarlo a comer a su lugar favorito y darle un pequeño presente, no se que mas dejame pensarle con calma y te mando mas ideas

Amiga mil felicidades para ustedes y para tu hijo al fin algo porque celebrar 417798

3al fin algo porque celebrar Empty Re: al fin algo porque celebrar Miér 05 Mayo 2010, 18:35

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AVI felicidades para ti y para tu hijo por este honor, sabes algo que creo que es importante aperte de celebrar que merecido se lo tiene.

Tambien investigar un poco hacerca de la historia de nuestra bandera para que asi el orgullo de ser el abanderado vaya mas aya de a ver sido seleccionado entre varios chicos.

Asi el se sentira orgulloso y a la vez responsable de portarla, ya veras que se sentira orgulloso y tu mas.

Un BESO con mucho cariño

4al fin algo porque celebrar Empty Re: al fin algo porque celebrar Miér 05 Mayo 2010, 18:41

Invitado


Invitado

Pues muchas, muchas felicidades, orgullosa mami, es lo mejor que nos puede suceder, que un hijo nos de una gran satisfaccion , mas aun si lo es para el primero.

Se me ocurre que hagan lo que mas le guste a el, no se salir a su liugar favorito, una celebracion sorpresa con su familia, un regalo que sepas esta deseando y puedas darle, en fin , ya decidiras lo que crees mejor .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.