¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Amistades peligrosas?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Amistades peligrosas? Empty ¿Amistades peligrosas? Dom 13 Ene 2013, 01:47

Panem

Panem
principiante
principiante

Hola chicas, quisiera que me ayudaran un poquito en otro problema que tengo.

¿Alguna de ustedes ha tenido alguna amiga, que consideren casi su hermana? Pues así me pasa, es una amiga, la conozco desde hace 10 años, fuimos juntas a la preparatoria. Y la quiero demasiado, sin embargo últimamente me ha pesado más su amistad que disfrutarla.

Desde hace un año comenzó con las fiestas y las drogas, dejó de estudiar, no trabaja y vive de sus papás. He tratado de ayudarla, de darle consejos pero nada parece funcionar, me desespera salir con ella, a las fiestas ni se diga, la última vezue la acompañé, salímos a las 9 de la mañana cuidando a su amiga ebria y a ella en peores condiciones. Incluso hasta ir a comer es molesto, se para al baño para meterse cocaína, su plática gira en torno a las fiesas, la droga, tipos que conoce y a su ex novio del que aún está enamorada. La he estado evitando éstos meses, me siento culpable, pero ya no puedo estar con ella, ni se deja ni qiuere que la ayude.

Me siento algo triste y mal, no sé que hacer la quiero demasiado, pero ya no puedo seguir conviviendo con ella. ¿Amistades peligrosas? 154354

2¿Amistades peligrosas? Empty Re: ¿Amistades peligrosas? Dom 13 Ene 2013, 02:18

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Que complicado esta Todo, mas cuando ella no se deja ayudar, esas personas se encierran en si misma, y aunque quieras ayudarla, aconsejandolas, No hay caso, No escuchan, No ven el daño que se causan haci mismas, con esas tonterias de drogas, Que solo las destruyen, Debe ser muy doloroso para ti, ya que la quieres como si fuera tu hermana, y nada mas puedes hacer, me imagino, lo incomodo que debe ser Para ti todas esas situaciones Que nombras, que has pasado, al igual que No creo que tu familia este muy Tranquilas, con juntas como esas, esta bien ella siempre a sido tu amiga tu hermana Pero es una mala influencia Para ti, lo quieras o no Lo es, Tambien duele dejarla Sola, Pero que mas puedes hacer si por lo que dices lo has intentado todo y ella no entiende, Ojala algun dia abra los Ojos y se de cuenta que esta mal Todo lo que hace, Pero creeme que No entendera ahora, si no cuando le suceda algo, Yo tenia un familiar, que estubo en eso de las drogas, eso lo llevo a un cancer, y el cual el no quiso cuidarce y empeoro y termino en los puros Huesos, era un esqueleto, y fallecio a los 35 años y hasta el ultimo dia Consumio droga, Por causa de la Droga, Solo ruegale a dios Que le ayude a salir de eso y que se de cuenta de el daño que le hace a su cuerpo. Un Gran abrazo para ti, cuidate Mucho Tu y solo te queda confiar en Dios..... Bendiciones flor

3¿Amistades peligrosas? Empty Re: ¿Amistades peligrosas? Dom 13 Ene 2013, 08:32

karinet

actividad
actividad

si es mejor que pongas un STOP , si ya le hablaste y le aconsejaste y no quiere ayudarse a si misma ¿Amistades peligrosas? 267463 te involucres mas en esa vida , puede mal influenciarte y no queremos eso!!! piensalo es lo mejor que puedes HACER asi te duela en el ALMA pero : CADA QUIEN LABRA SU PROPIO DESTINO Y ESCOJEMOS LA VIDA QUE QUEREMOS LLEVAR"""

4¿Amistades peligrosas? Empty Re: ¿Amistades peligrosas? Dom 13 Ene 2013, 21:48

Panem

Panem
principiante
principiante

Tienen mucha razón, creo que es hora de decirle adios, tengo demasiados problemas en mi vida personal, demasiado grandes com para tener que cargar con ella, me duele demasiado, pero más que una amiga ahora es una carga. ¿Amistades peligrosas? 154354

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]