¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Siento que el se avergüenza de mi!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Siento que el se avergüenza de mi!!! Empty Siento que el se avergüenza de mi!!! Jue 10 Ene 2013, 16:36

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

Hola chicas lindas,feliz año a todas,espero la hayan pasado muy bien!
Bueno amigas como dice el titulo de mi tema,creo que mi pareja se averguenza de mi y tambien creo que aveces recuerda a su ex.
Yo lo conoci a el hace 4 años y medio,fue mi enamorado en ese entonces,el me amaba mucho segun dice que lloro cuando rompimos,pues en ese tiempo yo termine con el porque estaba enamorada del que es papa de mi primer hijo,no queria hacerle daño ni que se ilusione mas asi que termine la relacion,pues hace 1 año me separe del papa de mi hijo y a los meses me reencontre con mi ex que ahora es mi pareja,se volvio entrenador en gimnasios,estaba muy fuerte y toda la cosa pues estuve con el pensando ke esa relacion iria a ser un ave de paso,pero no fue asi,lo comenze a kerer asi como antes pero esta vez fue distinto porque sali embarazada de el,decidi kedarme con el tratar de llevar las cosas mejor y ke ya no sea lo de antes,pero parece ke el aun recordaba a una ex ke conocio en el gimnasio donde trabaja,el me conto ke la kiso ke con ella cambio mucho que era detallista le regalaba peluches le compraba fruta etc y que hasta planes de irse a vivir juntos tuvieron y kerian adoptar niños ya que ella no podia tener bbs facilmente porke habia sufrido de cancer pero ya esta bien se curó,su relacion de ellos duro casi dos meses segun se,bueno mi pareja tenia una junta de dinero con su hermana de ella,ella siempre lo llamaba solo por el tema de la junta segun dice el,en ese tiempo yo perdi un bebe de el,kedo devastado pues el ansiaba mucho tener un hijo,despues de la perdida el me conto ke esta chica lo llamo para ke la fuera a visitar porke estaba mal ke habia recaido y ke estaba mal del higado,algo asi,yo le pedi ke no fuera y si iba a ir,pues ke me lleve,me dijo ke no iba a ir,pues me mintio si fue a escondidas,primero me dijo ke se encontraron en el hospital,despues me entere ke el la fue a buscar a su casa y hasta el mismo me conto ke ella le insinuo para volver,ke le converso,y el le habia dicho ke no porke estaba con otra persona(conmigo) y ke posiblemente yo este embarazada de nuevo,obviamente me moleste demasiado,pero le crei porke me lo conto debido a ke pensamos ke yo estaba embarazada y no keria ke debido a una colera se me venga de nuevo el bb,bueno nno estaba embarazada al final,le crei y volvimos pero siempre me kedo esa duda de si paso algo entre ellos,despues de un tiempito volvi a kedar embarazada ahora ya tengo 7 meses y medio ya me falta poco para dar a luz,y siento ke el se averguenza de mi pues hoy lo fui na buscar a su trabajo a ese gimnasio donde el habia conocido a esta chica y se ke ella vive por ahi,al principio me vio y no me dio ni un beso despues se hacia el ke no me daba la mano,no keria caminar por la avenida y yo lo obligue a ir x la avenida me di cuenta ke miraba mucho para una calle como si conociera a alguien por ahi,le agarre la mano para andar con el de la mano y su mano estaba sudosa,y me estaba molestando con ke yo estoy gordita, la verdad kreo ke el aun la recuerda y siente verguenza de mi,no se ke pensar,hace tiempo tenia esa intuicion de ke si iba a su trabajo se iba a comportar asi,chicas....alguna ha pasado por esta situacion????
se ke estoy embarazada y sensible...pero prefiero ke me digan la verdad aunke me duela y abrir los ojos...no vivir engañada....Gracias x las respuestas y consejos de antemano reynasss!!!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Linda, Felicidades Por el Bebe Que estas Esperando, Te Deseo lo mejor del Mundo, Que te salga Todo Muy Bien en Tu Parto flor Bueno, Que mal Que aya Ido a ver a Esa Chica si ya esta Contigo, No deberia Tener Comunicación Con ella, Si al Final No tienen nada en común, Ni Un Hijo Nada, Osea No deberian ni llamarce por telefono, Si el esta Contigo, No con ella, Bueno lo perdonaste, y el reconocio Todo, eso esta Bien, Que rara Su Actitud Siento que el se avergüenza de mi!!! 385472 No deberia haberse Comportado extrañamente Con tu Presencia, Al Contrario Deberia haber estado Feliz Verte llegar a su trabajo y Con tu Pansita Siento que el se avergüenza de mi!!! 703920 Creo Que verias ir mas Seguido a Buscarlo :) si se esconde algo Tarde o Temprano lo Sabras, y Bueno con eso que iso ya esta mostrando señales Que algo no Esta bien, avergonzarse De Ti No creo, Solo creo Que podria esconder algo, y no quiere salir piyado, No es por ser sisañera, Pero Ojo habla con el Dile lo que sientes, es lo mejor la comunicación, Mas si estas esperando un bebe Necesitas Tranquilidad, Bueno amiga mucha bendiciones y que todo se arregle con tu Pareja.... abrazos Siento que el se avergüenza de mi!!! 642498

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]