¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo

+4
Andys
A. y A.
mary1981
esstrella
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas de nuevo, que si las estraño siiiiiiii y muchisimo.
Hoy nesecito la ayuda de todas de verdad como saben hace 2 meses que nacio mi beba y realmente me esoty volviendo loca ya no aguanto mas y no se que hacer.
La niña es muy muy pero muy llorona todo el dia toda la noche llora y llora y llora ya la revisaron pediatras y esta perfectamente sana ya lei libros ya investigue mil paginas ya intente mil metodos y nada solo quiere estar en brasos no me deja ir al baño tengo unas ojeras como de panda los dias pasan y yo nisiquiera me peino ya imagina que aspecto tengo ya no puedo mas mi esposo me ayuda pero los 2 tenemos paciencia cero asi q el hambiente se vuelve hostil tenso y ya mejor se duerme en el sillon para no escucharla y eso horrible parece q en lugar de unirnos nos esta separando aveces ni en brazos se esta solo llora llora sin para la desnudo la reviso le cambio el pañal a tapo la destapo le rezo le doy tetina le saco el aire y nada nada funciona siento q la cabeza me va a estallar y la gastritis me va a matar ya no lo oporto no se que hacer e intentado dejarla llorar pero jamas se calma y se me parte el corazon la cargo y sigue llorandoo ahorita escribiendo ella no deja de llorar y yo no dejo de temblar.

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, mira me llamo mucho la atencion tu caso porque yo pase exactamente lo mismo, de esa misma forma mi beba desde el primer mes hasta los dos meses lloraba demasiada SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 220632 , gritababa no lloraba, yo era madre soltera y primerisa, pues en la casa me ayudaban mis papas, hermanos y nadie nadie lograba callarla, una vez de la desesperacion de sus gritos yo entre en crisis de nervios y empeze a gritar y a llorar en el piso, mis papas se asustaron, pero esque ya no aguantaba mas SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 220632 , tenia una cesaria, no habia dormido bien desde hace mas de dos meses, y yo no pude mas affraid !!!!!!, por eso te entiendo perfectamente.

Asi que de tanto ver pediatras y gastar demasiado, fuy a dar con uno muy bueno. Primero la reviso de la cabeza hasta los pies, detenidamente, la cabezita, entre los deditos, sus partesitas intimas, su estomago, orejas, huesitos y nada!!! la chamaca no tenia nada!!! SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 669784 ni colicos si quiera!!!. entonses se quedo un momento en silencio pensando SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 385472 y despues me dijo; "ESTA NIÑA ES BERRINCHUDA". Y yo!!! que! affraid !! siiii, esta niña es muy berrinchuda, solo llora porque es corajuda y viliosa y todo le molesta; asi que escuche bien lo que vamos hacer SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 403858 .......


A las 7 de la noche la va usted a bañar con agua tibiesita y la va dejar mas tiempo en el agua de lo normal ya que el agua relaja el cuerpo, luego la talquea y le pone ropa fresca, limpia y comoda, que tome su lechita, que saque su gas, y adormir SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 144864 ....la niña va llorar y llorar como siempre SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 534611 pero usted la va ignorar totalmente, ni la voltee a ver, y me recalco firmemente, ni un bebe se a muerto por llorar SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 267463 r, asi que dejela llorar hasta que se canse SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 534611 , esto va durar tres noches, y usted tiene que tener mucha pasiencia y no tentarse el corazon para abrazarla. ha!! y otra cosa nada de leche en toda la noche, y yo que affraid !!! si mire, nosostros los adultos no comemos durante la noche a cada rato o acaso usted se lebanta cada tres horas para comer? pues no verdad!! pues tampoco las bebas, eso solo es el primer mes.... eso si durante el dia debe comer muy bien y aprimera hora de la mañana. Y asi usted va descansar como debe se SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 144864 r.

Pues eso hise!! fueron tres noches de martirio insoportables, hasta que lo logre!! siiiiii!!! mi hija dejo de llorar a la cuarta noche SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 607108 , dormia tooooooda la noche desde las 8 pm hasta las 6 am, que se lebantaba ambrienta, comia y ya ni lloraba ni el dia, esmas para navidad ella ya tenia 3 meses y recuerdo que armamos el pachangon en mi casa SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 98066 , explotamos bombitas SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 393188 , musica altisima SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 235747 y la princesa ni se mosquiaba, fue hasta entonses que empeze a disfrutar a mi bebe. y si lloraba y no tenia nada, la ignoraba, creo que lo persibia y mejor se callaba, SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 884646 jjjjajaa.

Ahora tiene 8 años, y realmente si es muy corajuda, todo le molesta y berrinchuda, yo la ignoro y ya mejor se calma. No le sigo el juego, y para ser sincera toda la familia Garcia somos asi, yo, mi mama, tias etc. somos de caracter fuerte y corajudas pero esque ya es de sangre. jejejej. corajudas pero nos queremos mucho y nos defendemos a capa y espada.


Espero te sirva mi consejo, ahora estoy embarazada y solo le pido a mi dios que mi bebe sea del caracter de mi esposo, el es un pan de dios, nunca se enoja de nada, todo le resvala, por eso nos llevamos bien, ojala sea como el mi bebe, porfavor diosito SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 86532 .....




A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola estrella es un gusto saludarte!!! SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 697488


Fijate yo solo tengo un hijo y ya tiene 10 años y a mi no me paso esto, fue todo lo contrario solo dormia mi pequeño, SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 144864 asi que aguuuuuuustooooo tu servidora jeje, pero tomando en cuenta lo que te dice mary1981 yo ya lo habia escuchado antes, de que los papis agotan todos los pediatras, mimos y demas y ooooooo sorpresa es solo que el bb es berrinchudo y tambien he sabido de papas que hacen lo que mary los dejan llorar......que si te parte el corazon me imagino,pero igual te resulta a ti.......
Como vez? ........ SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 385472
Bueno solo deseo que se mejore la situacion para que todos descansan SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 192309 ya....SUERTE: SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 669101 .....te mando un abrazo

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ESSTRELLA hi hi hi

Que gusto leerte y tener noticias tuyas amiga SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 697488 SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 697488 SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 697488

Así que la ESSTRELLITA salió demasiado lloroncita eehhh!!!! Vaya, sí que es complicado.

Yo no tengo hijos, pero cuando nació mi sobrina GRECIA, vivía yo con mi hermana y la niña también lloraba mucho y no dormía, ni de día ni de noche; sólo dormitaba unos 5 ó 10 minutos y a llorar, cargarla, darle bibi, cambiarla, etc, y la niña no dejaba de llorar. Así se la pasó un mes completo, durante el cual los pediatras decían que la niña estaba muy sanita.

Un día llegaron unas visitas a la casa y una de ellas vio el tipo de leche que mi hermana le daba a la niña y le dijo que se la cambiara porque probablemente era intolerante a ese tipo de leche; y le recomendó la ENFALAC y en cuanto le comenzó a dar esa leche, la niña dejó de llorar y comenzó a dormir normal.

Porque no pruebas también ESSTRELLA con las leches??? Tal vez sea eso lo que le está cayendo pesado a la bebé, no crees???

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jijiji Estrella, sorry por ti y tu esposo, comparto mucho lo que dice Mary1981.


Mis hermanas tuvieron la suerte de poderse ir a vivir los primeros 40 días a donde mi mamá y eso las ayudo en la aventura de ser madres, aun cuando nacieron los segundos bebes, cada niño es distinto, por decirte uno su manera de dormir era boca abajo, el otro con almohada, otro sin almohada, otro con gorro, otro sin gorro y así con cada bebé pienso que eres primeriza.


Lo mismo que sientes tu, sentían mis hermanas, se les partía el corazón de dejarlos llorar, pero... mi mamá les decía: no es por maldad, sino por el propio bien del bebé, pues ellos usan el llanto como conductor de comunicación, y si por cada vez que ellos lloran uno corre los carga y los contiempla, ya vas los vuelves niños berrinchundos y al final hasta manipuladores, pues ellos se dan cuenta como usar el llanto...


El nene mas llorón de mis sobrinos fue Saúl, a patojito lloraba y lloraba, y hasta mi mami se frekqueo jajajajaj solo con él adopto a parte de ignorarlo, bañarlo por la noche y darle un buen masaje con aceite de bebé. Santo remedio dormía 8 o 10 horas seguidas.


Ojala pronto logres educar a tu beba, ella debe ir aprendiendo poco a poco, aun a ti te cause pesar no atenderla como supones lo debes hacer, deja un tantito con el llanto, otra cosa que mi mami les aconsejo a mis hermanas y así lo hicieron luego de cumplir el mes cada bebé que tuvieron, era dejarlo dormir en su cuna (eso si la cuna cerca de la cama por aquello de revisar su sueño), pues muchas mamis acostumbran al bebe a dormir junto a ella y eso esta bien el primer mes y pues obvio el bebé se acostumbra tanto que luego ya no quieren salir del lugarcito junto a mami y muchas parejas pierden su espacio y sucesivamente su intimidad pues no logran hacer que el bebé duerma solo.


Otra cosa No enciendas la luz cuando se levante a llorar, a veces solo es un mal sueño y zaz que uno enciende la luz y les espanta mas el sueño, y luego ya no lloran por el mal sueño, sino porque no se pueden dormir. Ten a la mano una lamparita que tenga una luz tenue, espera unos dos minutos antes de prenderla y pues si deplano sigue llorando enciendela para checarla que este bien pero no le enciendas la luz desde el principio.


Mi mamá es de aquellas mamas que se la saben de todas jejejeje tuvo 5 hijos como para que no pues, y ella aprendió de mi abuela paterna que tuvo 16 jajajaja imaginate, va hasta con decirte que mis sobrinos son de los pocos bebes que tienen una hermosa cabeza redondita pues mi mami les instruyo a mis hermanas para estarlos cambiando de lado cuando duermen por la tarde; para que el cráneo se forme bien, pues si hasta en eso hay un tip, luego te sale el bebe con cabeza aplastadita por dejarlo solo boca arriba o con la famosa cabeza de huevo por dejarlos dormir solo de lado. Por mi parte es lo que puedo compartir.


Muchos éxitos y si me entero de algo mas te cuento :-)

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Estrella, ¡que gusto saber de ti!

Mary me hiciste reir con eso de gritar y llorar en el piso, me imagino el susto que se llevaron tus padres pero ahora de imaginarte me da risita... porque nos ha pasado, mis hermanas las he visto llorar porque los bebes no dejan de llorar, yo lloré una vez pero porque vacunaron a mi nena... de que me desesperaba eso que ni que.

El consejo de Mary es muy bueno, en la noche bañala con agua tibia ponle de esos champus de lavanda y jaboncito de lavanda con lechuga creo, la lavanda los relaja mucho...

Una vez mi nena no dejaba de llorar, estaba llore y llore, tenia dos meses, yo no sabia que hacer con ella, por suerte llego mi hermana la mayor y dice, esta niña lo que tiene es calor, ¿como lo supo? quien sabe porque la nena no estaba muy abrigada ni nada, le calento tantita agua, la baño, le puso talquito, le puso su ropita y santo remedio, la nena no se despertaba mas que para comer.

Otra cosa que tambien sucede es que todo lo que sentimos se lo transmitimos, si hay mucha tension entre ustedes, por ejemplo como tu sabes que los dos ya estan desesperados, quieres que ella se comporte por lo menos cuando esta con su papa para que no se fatige mas... pero como no lo hace te estresas, y ella lo siente.

Eso me decia mi mama a mi, porque cuando mi cuarentena, yo queria ya salir de ese cuarto, queria salir a que me diera el airecito y mi mama nada mas no me dejaba porque según me iba a hacer daño, entonces me estresaba, aparte la nena a cada rato queria comer, y era de las que de noche estaba despierta, no llorando pero despierta, y en el día yo nada mas no podia dormir por mas que queria... entonces estaba cansada, aburrida y nerviosa, y con un calor horrible, entonces cuando abarzaba a mi nena empezaba a llorar, la cargaba mi mama y se tranquilizaba... me decia mi mama "Ya vez, todo tus nervios le pasas a la nena, mejor tranquilizate y despues la abrazas" o me decia o mejor regalala jiji, sentia feo que mi mama me dijera asi pero tenia razon, se mama no es fácil... se necesita demasiada paciencia con los hijos.

Tal vez a ti te sirva, dejarla un rato con alguien mientras sales a tomar aire. Traten los dos de tranquilizarse.

Nose que tanto aguantes dejandola llorar, pero haz el intento talvez te funcione. Otra cosa como dice Andys tambien puede ser la leche, si la amantas talvez tu leche es la que le esta haciendo daño, asi le pasaba a un sobrino no le cayó la leche de su mama. Esta muy peque para los tes, pero prueba dandole una oncita de te de manzanilla, tambien el te de manzanilla los relaja.
Por cierto ya has probado meterla en una hamaquita? luego ahi se sienten arrulados y se duermen con mayor facilidad.

Tambien otra cosa que puede ser es que le hayan hechado ojo, nose cuantas creen en eso, y nose si tu creas, pero es cierto de verdad, ni yo ni mi esposo creiamos en eso, pero luego hay gente que tienen una vibra muy negativa que se le pega bien rapido a los bebes. Porque no pruebas untandole un huevo, con mucha fe eso si, pasacelo por todo el cuerpecito, por su cabeza... haz una oracion a Dios mientras lo haces, si tu esposo te dice estas loca como le vas a hacer eso a la niña, no lo hagas cuando estes con el, yo asi le hacia porque mi esposo nada mas no cree. A mi familia le ha funcionado y tambien a mi, cuando mi nena anda muy llorona y no tengo idea porque, lo hago y muchas veces se duerme largo y tendido como si le hubiera quitado un peso de encima.

¡Hay manita!, como dicen en mi tierra, hay que hacer de todo por el bienestar de la familia, lo que si haz todo con fe de que resultará sino ningun remedio funcionará.

Que mal por ustedes, no es en mal plan pero si nada funciona mejor resignense... mejor planeen como hacerle para que puedan turnarse y dormir una noche cada quien. Asi es esto de ser padres.

Suerte Estrella, espero que uno de nuestros consejitos funcione.

Un besito a la pequeñita... y tambien para ti.


Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi hi Estrella Hace mucho Que No te leia, Te mando un Gran Abrazo SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 642498 Bueno Yo comparto todas Las Opiniones de la Chicas, Mi Bebe cuando era chiquita Queria solo estar Con Su Papa y bueno Yo no pase por eso Ya Que si despertaba el La veia Yo SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 81816 Dormia SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 144864 El la tomaba y la movia hasta que se dormia, Aveces despertaba y los piyaba durmiendo a los Dos SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 216280 y ella un angel SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 514551 En las tardes la veia Si Pero no era muy Llorona, ahora tiene 4 años y es Una Princesita como le decimos Todos, eso si es muy (BERRINCHUDA) Ahora y me saca Cañas SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 160280 Pero bueno hay que tener Paciencia, Deberian Turnarce con tu pareja, Para hacerla Dormir en las Noches, Haci descansan los dos y No se alarman mucho, Los dos merecen descansar, comparto mucho el consejo que te dio Nuestra amiga Mary, deberias Tomarlo encuenta Cada punto y Haci ir viendo sus Cambios, hay que ser dura si, ya que cuando lloran Altiro vamos con el abrazo SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 720325 y ellas aunque sean chiquitas si lo saben bien todo, Bueno amiga bendiciones para tu familia Ojala puedas mejorar sus cambios de abito, y formarle Una Rutina y a la vez para que esten Bien ustedes, Abrazos cuidate muchoo SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 10027

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/404/73455905.jpg/]SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 73455905[/URL] [Les presento la razon de mis desvelos...
SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 703920 hermosas les agradesco inmensamente todos sus comentarios que claro tomare muy en cuenta ya le ire diciendo como me va las quiero mucho a todasss SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 447120 SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 10027 por el simple echo de tomarse su tiempo en leerme...

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraid queee grande se puso la foto casi pongo un espectacular jajajaja SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 703920

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos Que Es Hermosa Que Dios La Bendiga Siempre, Es Una preciosura, Siii Salio grande La Fotito SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 703920 Pero Bueno haci salen las fotos cuando las subimos me paso lo mismo con la de mi Pequeña SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 720325 Cuidate mucho Estrella y Tambien a La Estrellita SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 393188

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pero que linda esta tu beba, con esa carita ¿quién creería que da tanto que hacer?, espero todo te ayude.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

B E A U T I F U L

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


hola estrella es una belleza de nena!!!! SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 514551

te comprendo.... mi bebo era un lloron desde sus primeras horas de vida... SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 473704 .... pero el asunto se agravo cuando ivamos en su primer paseo y un camion toco el claxon muy fuerte y la situacion se agravo... no les miento fueron cinco dias completos de llanto interminable aun recuerdo que lo llevamos al dr. y dijo que no tenia nada recuerdo que lo bañe con un jabon liquido de lavanda, le di te de anis, que le di masaje, alguien me dijo que lo llevara a curar de la "moyera" (no supe que es) pero lo pusieron envuelto de cabeza sobre un recipiente con agua y lo metieron un poquito de la cabeza y nada...el chamaquito seguia llorando... SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 473704 no sabia que hacer... intente dormirme y dejarlo llorando pero me daba miedo pensando lo peor... mi marido de plano se mudo a la habitacion de al lado... alguien me dijo que le fuera a dar una limpia con albacar con alguien que supiera rezar... busque un lugar y si le dieron una limpia... me dijieron que tenia que ir no se cuantas veces mas y como despues de dos limpias no vi nada me senti peor... pero creo que si existen personas maravillosas... un señor amigo de mi mama que practica yoga lo vio, lo abrazo, le rezo y el chamaco quedo traquilo duerme y duerme... suerte amiga... SU ESTRELLA ESTA DE VUELTA chicas auxilioooo 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.