¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion.....

+5
mary1981
VCCA
Cristal Secrets
MIRANDA26
Jenny2626
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... 40013272 Un ratón, mirando por un agujero en la pared ve a un granjero y su esposa abriendo un paquete... Pensó, luego, qué tipo de comida podía haber allí...
Quedó aterrorizado cuando descubrió que era una ratonera (trampa para ratones). Fue corriendo al patio de la Granja a advertir a todos:
"Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!"

La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levantó la cabeza y dijo:

"Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, más no me perjudica en nada, no me incomoda."

El ratón fue hasta el cordero y le dice: "Hay una ratonera en la casa, una ratonera!" ...

"Discúlpeme Sr. Ratón, más no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones."

El ratón se dirigió entonces a la vaca! Y la vaca le dijo "Pero acaso, estoy en peligro? Pienso que no" dijo la vaca.

Entonces el ratón volvió a la casa, preocupado y abatido, para encarar a la ratonera del granjero.

Aquella noche se oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando su víctima. La mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado.

En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una cobra venenosa. La cobra picó a la mujer.

El granjero la llevó inmediatamente al hospital. Ella volvió con fiebre.

Todo el mundo sabe que para alimentar alguien con fiebre, nada mejor que una sopa. El granjero agarró su cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina.

Como la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla. Para alimentarlos, el granjero mató el cordero. La mujer no mejoró y acabó muriendo.

El granjero entonces vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral!

"La próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y creas que como no es tuyo no le prestas atención, piénsalo dos veces" Ojala les guste, ami medio penita Pero comprendi lo que significaba :) No pude poner la imagen Bien almedio, Pero disculpen, solo queria compartir esta bella Historia de Reflexion flor

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me gustó

Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... 323791

3Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... Empty ........... Miér 09 Ene 2013, 21:39

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ja!
Que consejo.... a veces nos olvidamos que si nos ayudamos unos a otros y nos vemos como hermanos podremos salir adelante....unidos

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... 659829 Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... 659829 Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... 659829 Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... 709735 Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... 323791 Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... 559451


Que historia tan maravillosamente simple que explica una gran lección, el egoísmo nos hace presas únicamente a nosotros mismos, debemos interesarnos por nuestro alrededor.


Dios las bendiga y a seguir aprendiendo de tan buenas reflexiones.

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... 323791 me encanto, pero pobresita por la culebrita.....

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... 8795 Muy buena moraleja

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muy buen post, para no olvidar nunca la moraleja Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... 8795 Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... 559451

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Excelente moraleja.

Por ahí dicen: "Hoy por ti, mañana por mí"

Todos estamos conectados en este mundo y el problema de uno solo es el problema de todos.

Gracias por compartir Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... 323791 Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... 559451 Escucha, presta atencion, Comprende y despues das tu Opinion..... 114385

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo por eso le doy gracias a dios de tenerlas a todas ustedes, que siempre me alientan y me aconsejas pero sobre todo me apoyan aunque soy un poco gorruda y me siento afortunada por ello y por contar con otros amigos mas aqui en mi trabajo que siempre estan ahi para escucharme

Se que no echan en saco roto lo que les comparto y que mucho menos me ignoran porque no es su problema como dice la reflexion, sino todo lo contrario y eso para mi y creo para todas y todos el tener a alguien que te escuche y se preocupe por ti y por lo que te pasa no tiene precio.

Por eso mil gracias a todas, ya saben que en mi tambien tienen a alguien en quien apoyarse y hombro donde llorar cuando lo necesiten.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.