¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo sed de ti

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo sed de ti Empty Tengo sed de ti Miér 09 Ene 2013, 14:14

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En busca de palabras que me ayuden a tranqulizar mis nervios, mis pensamientos vanos y lo malo que siento en el fondo de mi alma, encontré esta oración que quiero compartir con ustedes:

Es verdad estoy a la puerta de tu corazón, de día y de noche. Aún cuando no estás escuchando, aún cuando dudes que pudiera ser yo, ahí estoy: esperando la más pequeña señal de respuesta, hasta la más pequeña sugerencia de invitación que Me permita entrar.

Y quiero que sepas que cada vez que me invitas yoo vengo siempre, sin falta. Vengo en silencio e invisible, pero con un poder y un amor infinitos, trayendo los muchos dones de Mí Espíritu.
Vengo con Mi misericordia, con Mi deseo de perdonarte y de sanarte, con un amor hacia ti que va más allá de tu comprensión. Un amor en cada detalle, tan grande como el amor que he recibido de Mi Padre.

Vengo deseando consolarte y darte fuerza, levantarte y vendar todas tus heridas. Te traigo Mi luz, para disipar tu oscuridad y todas tus dudas. Vengo con Mi poder, que me permite cargarte a ti: con Mi gracia, para tocar tu corazón y transformar tu vida. Vengo con Mi paz, para tranquilizar tu alma.

Te conozco como la palma de mi mano, sé todo acerca de ti, hasta los cabellos de tu cabeza he contado. No hay nada en tu vida que no tenga importancia para mí. Te he seguido a través de los años y siempre te he amado, hasta en tus extravíos. Conozco cada uno de tus problemas, conozco tus necesidades y tus preocupaciones ,y si, conozco todos tus pecados.

Pero te digo de nuevo que te amo, no por lo que has hecho o dejado de hacer, te amo por tí, por la belleza y la dignidad que mi Padre te dio al crearte a Su propia imagen. Es una dignidad que muchas veces has olvidado, una belleza que has empañado por el pecado. Pero te amo como eres y he derramado mi Sangre para rescatarte. Si sólo me lo pides con fe, mi gracia tocará todo lo que necesita ser cambiado en tu vida: Yo te daré la fuerza para librarte del pecado y de todo su poder destructor.

Sé lo que hay en tu corazón, conozco tu soledad y todas tus heridas, los rechazos, los juicios, las humillaciones, yo lo sobrellevé todo antes que tú. Y todo lo sobrellevé por tí, para que pudieras compartir mi fuerza y mi victoria. Conozco, sobre todo, tu necesidad de amor, sé que tan sediento estás de amor y de ternura. Pero cuántas veces has deseado satisfacer tu sed en vano, buscando ese amor con egoísmo, tratando de llenar el vacío dentro de tí con placeres pasajeros, con el vacío aún mayor del pecado. ¿Tienes sed de amor?

Yo te saciaré y te llenaré. ¿Tienes sed de ser amado?, te amo más de lo que te puedes imaginar.... hasta el punto de morir en la cruz por tí.

TENGO SED DE TI. Si, esa es la única manera en que apenas puedo empezar a describir mi amor.
TENGO SED DE TI. Tengo sed de amarte y de que tú me ames. Tan precioso eres para mí que TENGO SED DE TI.
Ven a Mí y llenaré tu corazón y sanaré tus heridas. Te haré una nueva creación y te daré la paz aún en tus pruebas.
TENGO SED DE TI. Nunca debes dudar de mi misericordia, de mi deseo de perdonarte, de mi anhelo por bendecirte y vivir mi vida en tí, y de que te acepto sin importar lo que hayas hecho.
TENGO SED DE TI. Si te sientes de poco valor a los ojos del mundo, no importa. No hay nadie que me interese más en todo el mundo que tú. TENGO SED DE TI. Ábre tu corazón a mí, ven a mí, ten sed de mí, dame tu vida. Yo te probaré qué tan valioso eres para mi corazón.

¿No te das cuenta de que Mi Padre ya tiene un plan perfecto para transformar tu vida a partir de este momento? Confía en Mí. Pídeme todos los días que entre y que me encargue de tu vida y lo haré. Te prometo ante Mi Padre en el Cielo que haré milagros en tu vida. ¿Por qué haría Yo esto? PORQUE TENGO SED DE TI. Lo único que te pido es que te confíes completamente a Mí. Yo haré todo lo demás.

Desde ahora, ya veo el lugar que Mi Padre te ha preparado en Mi Reino. Recuerda que eres peregrino en esta vida viajando a casa. El pecado nunca te puede satisfacer ni traerte la paz que anhelas. Todo lo que has buscado fuera de Mí sólo te ha dejado más vacío, así que no te ates a las cosas de este mundo; pero, sobre todo, no te alejes de Mí cuando caigas. Ven a mí sin tardanza porque cuando me das tus pecados, me das la alegría de ser tu Salvador. No hay nada que yo no pueda perdonar y sanar, así que ven ahora y descarga tu alma.

No importa cuánto hayas andado sin rumbo, no importa cuántas veces me hayas olvidado, no importa cuántas cruces lleves en esta vida, hay algo que quiero que siempre recuerdes y que nunca cambiará.

TENGO SED DE TI, tal y como eres...No tienes que cambiar para creer en Mi Amor, ya que será tu confianza en ese Amor la que te hará cambiar.

Tú te olvidas de Mí y, sin embargo. Yo te busco a cada momento del día y estoy ante las puertas de tu corazón, llamando. ¿Encuentras esto difícil de creer? Entonces, mira la Cruz, mira Mi Corazón que fue traspasado por tí. ¿No has comprendido Mi Cruz?, entonces escucha de nuevo las palabras que dijo en ella, te dicen claramente por qué Yo soporté todo esto por ti.
Toda tu vida he estado deseando tu amor. Nunca he cesado de buscarlo y de anhelar que me correspondas. Tú has probado muchas cosas en tu afán por ser feliz. ¿Por qué no intentas abrirme tu corazón, ahora mismo, abrirlo más de lo que lo has hecho antes?

Cuando finalmente abras las puertas de tu corazón y finalmente te acerques lo suficiente entonces Me oirás decir una y otra vez, no en meras palabras humanas sino en espíritu: "no importa qué es lo que hayas hecho, te amo por ti mismo. Ven a Mí con tu miseria y tus pecados, con tus problemas y necesidades, y con todo tu deseo de ser amado. Estoy a la puerta de tu corazón y llamo... ábreme, porque TENGO SED DE TI...."

2Tengo sed de ti Empty Re: Tengo sed de ti Miér 09 Ene 2013, 20:47

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga Miranda Muchas Gracias por esta bella Carta y Oracion a la Vez, Dejame decirte que mientras La Leia cayeron Mis lagrimas, Porque Yo tengo mucha Sed de Ser amada espiritualmente, y estoy en el Proceso de Cambiar mi Vida, Cuesta Volver hacer aquel chica Que iva a La Iglesia y Tocaba en el Coro, han pasado muchas Cosas en mi Vida, Pero siento la necesida de sentir El Amor, si ese amor que No te faya Nunca, el siempre esta a nuestro Lado Solo tenemos que abrir Nuestros Corazones, y dejarlo entrar, En la vida hemos tenido muchos amores Carnales, los cuales muchos los han fayado, Pero el amor de Nuestro Dios y el de su Hijo Jesús Nunca los a fayado, siempre esta hay esperando por nosotros, en cada alegria esta el, en cada tristeza esta el, y sabe nuestros dolores, Gracias Querida amiga en verdad, Me llego al fondo de mi alma..... Bendiciones flor

3Tengo sed de ti Empty tengo sed de ti Miér 09 Ene 2013, 21:29

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wow
me encanto y complemento con un verso de mi religion de un canto dice
"llena hoy, llena hoy
mi corazon
santo espiritu desciende
y haz de el tu habitacion"

4Tengo sed de ti Empty Re: Tengo sed de ti Jue 10 Ene 2013, 10:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIRANDA gracias amiga por compartir esta bella oración con nosotras.

Esta oración, la escuché en un momento clave, en el que me sentía débil, abatida, asustada................................................ y llegué a la iglesia buscando algo que calmara mi dolor, algo que me hiciera sentir protegida, buscando una palabra que me diera fuerzas para enfrentar todo lo que me estaba aconteciendo; un suceso que fue consecuencia de una mala acción que yo había realizado. Y llegué a la iglesia y comencé a preguntar una y mil veces ¿porque? ¿porque me humilla así? porque me hacen esto que no sé como enfrentarlo?? "No puedo más, soy débil, tengo miedo, me siento sin valor, me siento una basura, sé que lo merezco porque me equivoqué, pero quienes son ellos para juzgarme y lastimarme así..........................ayúdame DIOS por favor"

Te juro MIRANDA que lo recuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas y me recorre un escalofrío nada más de acordarme.................................. estaba yo de rodillas frete al altar llorando con mucha desesperación, deseando no vivir más; cuando aparece una chica, se hinca en la banca que estaba atrás de mí y comenzó a leer este mensaje que tú nos compartes aquí.

"Vengo deseando consolarte y darte fuerza, levantarte y vendar todas tus heridas. Te traigo Mi luz, para disipar tu oscuridad y todas tus dudas. Vengo con Mi poder, que me permite cargarte a ti: con Mi gracia, para tocar tu corazón y transformar tu vida. Vengo con Mi paz, para tranquilizar tu alma.

Te conozco como la palma de mi mano, sé todo acerca de ti, hasta los cabellos de tu cabeza he contado. No hay nada en tu vida que no tenga importancia para mí. Te he seguido a través de los años y siempre te he amado, hasta en tus extravíos. Conozco cada uno de tus problemas, conozco tus necesidades y tus preocupaciones ,y si, conozco todos tus pecados.

Pero te digo de nuevo que te amo, no por lo que has hecho o dejado de hacer, te amo por tí, por la belleza y la dignidad que mi Padre te dio al crearte a Su propia imagen. Es una dignidad que muchas veces has olvidado, una belleza que has empañado por el pecado. Pero te amo como eres y he derramado mi Sangre para rescatarte. Si sólo me lo pides con fe, mi gracia tocará todo lo que necesita ser cambiado en tu vida: Yo te daré la fuerza para librarte del pecado y de todo su poder destructor.

Sé lo que hay en tu corazón, conozco tu soledad y todas tus heridas, los rechazos, los juicios, las humillaciones, yo lo sobrellevé todo antes que tú. Y todo lo sobrellevé por tí, para que pudieras compartir mi fuerza y mi victoria. Conozco, sobre todo, tu necesidad de amor, sé que tan sediento estás de amor y de ternura. Pero cuántas veces has deseado satisfacer tu sed en vano, buscando ese amor con egoísmo, tratando de llenar el vacío dentro de tí con placeres pasajeros, con el vacío aún mayor del pecado. ¿Tienes sed de amor?"


Cuando escuché estos párrafos en específico, sentí que iban llegando a mí, una por una, las respuestas a mis preguntas que le acababa de hacer a DIOS. No sabes, ha sido uno de mis mejores momentos que he pasado con DIOS, ahí comprendí y entendí todo, ahí me llené de fuerzas y abandone ahí todo miedo, todo rencor hacia la persona que me estaba dañando, toda angustia, toda desesperación, y llegó a mí una paz y una tranquilidad tan única y especial, que te juro que las lágrimas me rodaban por las mejillas pero de emoción, por esa sensación tan maravillosa de paz que sentía. No sé, pero yo me sentí en ese momento abrazada por DIOS y las lágrimas salían solas pero ya no había sufrimiento ni miedo ni nada malo en mí.

Ay no sé, ha sido un momento único e innolvidable, y a partir de ese momento volví nuevamente a estar muy allegada a DIOS, y mi vida la he confiado en sus manos y sé que todo estará bien en mí mientras yo confíe ciegamente en mi DIOS.

Por eso me encanta esta carta de DIOS, porque me marcó la vida de una manera divina y ha sido el parteaguas en mi vida, el antes de estar con ÉL, y el después.

GRACIAS AMIGA POR HACERME RECORDAR ESE GRAN MOMENTO, OJALÁ QUE A TI TAMBIÉN TE AYUDE A MEJORAR TU VIDA Y TU ESTADO DE ÁNIMO Tengo sed de ti 86532 Tengo sed de ti 86532 Tengo sed de ti 86532 Tengo sed de ti 86532

5Tengo sed de ti Empty Re: Tengo sed de ti Jue 10 Ene 2013, 13:40

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, si vieran cuénto me ayudo esta oración ayer, es que esta semana es de las que tienes cosas buenas, pero hay algo que lo hecha a perder, tengo tanto rencor adentro, me da coraje que las personas no sean como yo quisieras, me da coraje querer cambiar a las personas y no poder aceptar tal cual son, me doy coraje yo, porque todos somos diferentes y yo quisieras que todas las cosas fueran como yo quisieras.

Le pido a Dios cada momento del día para que me ayude a cambiar, a sacar todo eso feo que siento aqui en el pecho, a que me ayude a cambiar mis pensamientos, porque la del problema creo que soy yo.

Estoy cansada, abatida, estresada. Gracias chicas por leerme, ando con ganas de que me apachen, pero ni yo me entiendo :(.

Que bueno que les haya gustado la oración, la comparti porque esta muy bonita como dicen e inspira mucho. Jenny, Cristal y Andys me da gusto leerlas, de verdad.

Besitos

6Tengo sed de ti Empty Re: Tengo sed de ti Jue 10 Ene 2013, 13:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIRANDA no sé que te suceda pero ánimo, a veces en nuestro recorrido por la vida, de tanto ir y venir por el mismo camino, se hacen baches, y cuando caemos en uno de ellos, es cuando nos duele y nos estancamos, pero bueno, si el golpecito dolió, es válido sentarnos un ratito para sobarnos el golpe, que no???

Pero amiga, todo pasa y cuando ya dejó de doler el golpe, analizamos bien el camino que debemos seguir andando, así como la manera de evitar volver a caer en otro bachecito, y después, continuamos con nuestro andar como si nada pasara.

Ánimo amiga, no pasa nada, sólo es cuestión de tomarse el tiempo necesario para analizar bien las cosas, así como las posibles soluciones; negociarlas, ser flexibles ambas partes, tener tolerancia y paciencia listo, a seguir como si nada.

Todo va a mejorar, ya lo verás MIRANDA, mientras tanto, te dejo un apapacho con mucho cariño, faltaba más, faltaba menos

Vine a dejarte un tierno abrazito! - Imágenes para redes sociales

7Tengo sed de ti Empty Re: Tengo sed de ti Jue 10 Ene 2013, 15:02

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Andys, eres un amor vales mil de verdad.

Lo que pasa es lo de siempre, todo me afecta. Pero ya, trataré de tranquilizarme... aaah que dificil soy...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.