¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿'

+2
Jenny2626
karinet
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

karinet

actividad
actividad

tengo 21 años y mi pareja 24 no tenemos hijos y vivimos juntos desde hace un año , desde entonces mi vida social termino para mi a tal punto que no tengo ni UNA sola amiga con quien poder hablar , trabajo desde casa asi que todo el dia permanezco encerrada , con mi pareja no salimos por que no alcanza el dinero , pero hace una semanas atras he empezado a imaginar mi vida sola y creo que seria muy distinta , tambien aveces creo que no estoy preparada para formar un hogar o algo parecido quisiera recuperar mi vida social pero me siento limitada, y para completar no deseo a mi pareja me molesta cuando habla, incluso me enojo y siempre estoy a la defensiva ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 621372 trato de no hablarle en lo mas minimo y aunque se que esto le incomoda no se como remediarlo , el trata de hablarme y saber que me pasa pero siempre le respondo con un NADAA.. ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 621372 . No se que podria hacer aunque ya le dije a mi pareja que no queria seguir mas con el , aun no se si es la mejor decision!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querida karinet, Seas muy Bienvenida ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 414720 ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 414720 ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 414720 Lo Que te tiene Haci es La Rutina, Como dices Ya No frecuentas Amiga, Trabajas desde La Casa, No te das un tiempo Para ti misma, para distraer Tu mente, Esta Bien trabajar Pero tambien no hay Porque encerrarce en el Trabajo, Mira una Cosa que yo Aprende de una Relacion Pasada, Que uno rompe su propia Rutina, Tu dices Que no les alcansa el dinero Como Para Salir, Bueno mira siempre cerca de Todas las casas, se encuentra Un Parque, donde hay bancas y Donde puedes sentarte Junto a tu Pareja y platicar o Regalonear, Son Jovenes Todabia No tienen que llevar una Vida de mas Adultos, se que el dinero es necesario para poder Vivir Pero su Relacion tiene que dar un vuelco de 100% y eso depende de ti por lo que veo, el te busca y tu estas ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 621372 y le respondes Con la palabra Que muchas Ocupamos NADA y siempre cuando decimos eso es que los pasa Todo ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 669784 Bueno amiga es hay donde esta el problema, Desde mi punto de Vista, Ojala no sigan en esa rutina, Tu date tiempo para ti y tu relacion, Has cosas nuevas, arreglate ponte guapa si eres una chavita ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 703920 Enamorate y que el te enamore nuevamente :) un gran abrazo para ti, espero que Tu Relacion Mejore querida Amiga. Bendiciones....

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que feo debe ser sentirse asi, pero si puedo imaginarmelo. Deberias preguntarte si realente lo amas ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 385472 , si no lo amas no tiene caso seguir atado a el, que culpa tiene el pobre, luego por eso bienen las infidelidades, es mejor hablar con sinceridad y cortar por lo sano ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 282557 .

Ademas estas muy joben y te hace falta vivir, por eso te sientes frustradas, auque cuando uno ama sientes que el estar con la persona que amas no se nesecita mas.

Pero si realmente lo amas, pues siento que deberias buscar otras alternativas, para no sentire frustrada, aburrida y estrezada ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 576851 .

Por ejemplo busca amigas, sal a distraerte, nesecitas tu propio espacio y de vez en cuando sal con el, no nesecitas dinero, nosotros cuando no teniamos dinero hibamos al parque, a una playa, a caminar, a manejar bicicleta, rentabamos peliculas ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 94335 o las bajabamos de internet, o hibamos al cine y metiamos las botanas de contrabando para no gastar tanto, jajjaa era divertido ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 216280, o aveses le hacia un baile exotico solo para el, para lebantar la pasion, ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 489766 el hombre se volvia loco, y me lo compensaba muuuy bie . ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 349244 ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 160280 Cuando hay amor y confianza tooooodo se puede ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 514551 .

4ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' Empty gracias Miér 09 Ene 2013, 09:12

karinet

actividad
actividad

muchas gracias por responder y darme la un consejo para mi es muy importante y tomare encuenta todo lo que me dicen!!! GRACIAS flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KARINET ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 414720 ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 414720 ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 414720 ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 414720

Creo que debes de ser muy sincera contigo misma.................................. te has puesto a analizar si amas a tu pareja??? Qué es lo que te tiene molesta con él???

Sería bueno que hicieras un alto, hiceras a un lado todo sentimiento y con la cabeza fría te pongas a analizar estas dos preguntas, para que de ahí , partas y tomes la decisión correcta, no crees???

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

si sientes que dejaste de sentirte "tu" para ser solo "nosotros" y siendo tan joven sientes que te limitaste de muchas cosas...y ahora solo tienes responsabilidades....es hora de que hagas un cambio o vas a explotar...

vive tu vida... los días hora minutos y segundo que desperdiciamos no regresan ...si siente que esa persona es la persona con quien quieres estar, trata de hablar con el, de como te sientes, de lo que quieres en tu vida, pero también de lo que no..y sobre todo hazlo con respeto...pero habla...el "nada" puede convertirse en una bomba y es mejor decir las cosas serena que molesta....

ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 10027 ya no quiero a mi esposo o es solo la rutina¿' 10027

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

El no salir de casa ni relacionarte con nadie solamente con tu pareja hace que bases tu vida solamente en una persona y eso no es sano para ti.

Destruye la pareja porque solo te fijas en lo que tienes delante, osea tu pareja... no te puedes distraer ni nada y eso hace que acabes en un circulo visioso

El hacer amigas no digo que sea sencillo estaría bien que pudieras acudir a algún curso de lo que mas te guste que la gente tenga la misma aficción que tu y puedas compartir tus inquietudes, es lo mejor...

Yo no creo que no quieras a tu pareja, yo creo que el etar todos los días solo con él al final sin poder relacionarte con nadie... acabas mal.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]