¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tener un amante: ¿a favor o en contra?

+7
gloria....26
Cristal Secrets
Eddy Colibri
MIRANDA26
A. y A.
Jenny2626
Angela
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

1.Tener confianza en ti misma: Sentirte deseada de nuevo hace que te sientas guapa. ¡Y no estás dispuesta a que esa sensación desaparezca nunca más! Te cuidas y eso se nota. ¡Todo el mundo gana!

2. Una sexualidad desenfrenada: Sin ojos conocidos ni juicios morales, has decidido marchar en busca del placer. Cambiar de escenario, gozar, probar nuevas posturas... Todo vale y no dudas en dejarte llevar. Actualizas tu CV érotico.

3. Salpimentar al gusto: Una aventura es como añadir especias a la rutina diaria. Te levantas de buen humor, cantas en la ducha, imaginas nuevos y misteriosos lugares para verle y algún nuevo juego sexual, ¡sólo apto para dos! Vamos, que no te aburres.

4. Morder la manzana: Sólo con imaginar lo que pensarían algunas personas si descubrieran que llevas una doble vida, se te pone el vello de punta. Las dulces madres de las amigas de tu hija, tu estirado jefe o incluso tu amiga la liberal, que te considera una niña buena. ¡Estás hecha una rebelde!

5. Tener un secreto: Un amante es como un preciado tesoro que guardas en una caja fuerte y, ¡con candado! Lo amas de forma clandestina, es todo tuyo y nadie lo sabe. Es una sensación de vértigo agradable. Sonríes sola en metro, en la ducha o en el office de la oficina. ¡Has vuelto a la adolescencia!

6. Sensaciones olvidadas: Nada es seguro y todo es posible. La rutina no llega a instalarse en tu vida porque ningún día es igual que el anterior. Cada día es una sorpresa: citas improvisadas, encuentros placenteros... En resumen, te invade esa bomba de sensaciones típica del comienzo. ¡Todo es de color de rosa! Revivir esas primeras veces... también puede ser maravilloso.

7. Debilidad por la novedad: Nueva piel, nuevo perfume, nuevos gestos, nuevo cuerpo, nuevas conversaciones... ¡Todo huele a nuevo! Una invitación a lo inédito que te hace vibrar de emoción.

8. La reflexión: Esta pequeña o gran infidelidad te permite a la vez, enfrentarte a tus problemas y a los defectos de tu relación. Si lo que deseas es arreglar la situación, podrías plantearte asistir a terapia de pareja o, simplemente, iniciar una conversación constructiva con tu pareja.

2Tener un amante: ¿a favor o en contra? Empty MOTIVOS PARA SER INFIEL Lun 07 Ene 2013, 20:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

1. El miedo a que te descubran: El pánico de haber dejado pistas, la incertidumbre de un teléfono que suena, encontrarte a algún conocido por la calle mientras vas de la mano de tu amante... En resumidas cuentas: el miedo a que se descubra tu infidelidad. Una sensación muy desagradable a largo plazo.

2. La culpabilidad: Tu marido te regala una flor y rompes a llorar, le preparas a menudo sus platos preferidos, te sientes mal cuando te abraza delante del espejo... Te sientes culpable.

3. La vergüenza: Aunque eres una mujer libre y tienes derecho a disfrutar, sabes muy bien que estás traicionando la confianza de la persona a la que quieres. En el fondo de tu corazón no te sientes orgullosa de ello.

4. Bache económico: A base de comprarte lencería sexy, invertir en tratamientos de belleza y pagar cenas y noches de hotel... ¡has terminado por dejar tu cuenta tiritando!

5. Impulsos peligrosos: La pasión del momento te hizo olvidar el preservativo y, nueve meses más tarde, hay un nuevo comensal en la mesa. Por no hablar de las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y otras consecuencias nefastas de una noche de pasión desenfrenada.

6. Cambio inesperado: De un Adonis sexy y misterioso, ha pasado a ser un amante empalagoso y acosador. Te llama a todas horas, se presenta en tu casa, intenta ponerse en contacto con tus conocidos, te sigue, amenaza con llamar a tu pareja... ¡Qué pesadilla!

7. El final de la aventura: Posesivo o cansado de esperarte, tu amante ha dedicido terminar con vuestra historia. Te sientes traicionada pero lloras a escondidas en el baño. Es difícil encontrar un hombro en el que llorar después de una infidelidad.

8. Decisión irrevocable: En el momento en el que tu pareja conoce la noticia, has sentenciado vuestro futuro juntos. Has traicionado su confianza y el vínculo que os unía se ha roto. El desprecio y el sufrimiento de tu pareja hacen que sea imposible seguir adelante. Pocas parejas consiguen recuperarse de una infidelidad.

9. El fin de vuestra relación: Lo ha descubierto todo o la culpabilidad te ha impedido guardar el secreto. Le has roto el corazón y no te va a dar una segunda oportunidad. No hay remedio. La separación es un momento doloroso pero también puede tornarse violenta. Con las maletas en la puerta y con todo el barrio al corriente de la situación, hay que afrontar la realidad lo mejor posible y manteniendo el tipo.

3Tener un amante: ¿a favor o en contra? Empty ADULTERIO Lun 07 Ene 2013, 20:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y ahora las preguntas básicas:
Ojo chicas esto no es para que lo respondan públicamente es para que se respondan así mismas ¿Tendrían una aventura?:
1. ¿Has engañado alguna vez a tu pareja?
• Sí
• No
2. Si has respondido que sí, ¿por qué razón?
• Problemas con mi pareja
• Fue un flechazo
• Por venganza
• Otras razones
3. ¿Perdonarías una infidelidad a tu pareja?
• Sí
• No
4. ¿Piensas que es mejor confesar una infidelidad?
• Sí
• No

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Buen Post Tener un amante: ¿a favor o en contra? 134901 Engañar No es Bueno ya Que no los Gustaria Que Los Engañen a Nosotros, Muchas Veces el Engaño seda Por todos esos Puntos que Espones en el Post, Pero Al Final la o el Perjudicado es Uno Mismo, Luego te arrepientes Por lo ya Hecho, y Si tu Pareja No te Persona La Perderas Por ser Una Persona Infiel, Eso si Uno es Sincera y Dice Todo Tambien Valoran eso, El darte cuenta de El Error que Uno Comete y Ver el punto por que llegaste hacer eso y Superarce como Pareja, Claro si Te Perdonan, Amar es Perdonar y darce La Oportunidad de Remediar Los Errores................... Tambien Dicen Que El Que Ama No Engaña, Pero aveces Las situaciones Se dan de otra Forma, No significa Que no ames a esa Persona, Solo te ciegas y Tu Mente te Confunde mas y Mas, Pero el Verdadero amor Perdona y Supera Todo..

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tener un amante: ¿a favor o en contra? 323791

Hay Angela me estas matando con la información, esta muy buena y es que es lo que ya sabemos, pero como lo comento en otro de tus post..................................................................................

Y pues las preguntas no me aplican pues no tengo pareja....en otro momento de mi vida hace ya unos añitos atrás, pues ni lo engañe y jamas le perdonaría su infidelidad..........bueno creo que hasta la fecha, que oso conmigo Tener un amante: ¿a favor o en contra? 150972 después de tantísimos años......... Tener un amante: ¿a favor o en contra? 669784

Pero si ojo que nos quemamos con una relación si alguno de los 2 ya tiene compromiso.................

flor SALUDOS Tener un amante: ¿a favor o en contra? 10027

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Angela, que buen post!

Estaria padriurix tener un amante por los primeros puntos del post, pero despues de eso que me diera una amnesia total para no poder recordarlo, porque mi conciencia me mataría.

No, definitivamente espero nunca caer en una infidelidad porque seria mi fin :P.

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, es de mucha controversia este tema por los tabúes y el que dirán de la sociedad, sin embargo yo estoy en un punto neutro ni a favor ni es contra, es muy respetable la decisión de cada quien, nadie esta exento de ser o no amante.
Existe un dicho popular en México que dice: El que escupe al cielo, en la cara se le cae...
Simplemente el destino sabe que es lo que nos depara.

Un abrazo, bendiciones!

8Tener un amante: ¿a favor o en contra? Empty tener un amante Mar 08 Ene 2013, 20:48

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wow affraid
tengo 5 años de matrimonio....un poco disparejo de la edad, pues mi esposo me lleva 20 años... pero nos amamos....es dificil hablar de amor cuando hay infidelidad....y este tema me quedo como anillo al dedo, no porque no supiera, simplemente porque me hice tonta y complique mi vida.....les cuento:
hace 6 meses me reencontre "casualmente" con un viejo amor, que fue muy importante para mi pues fue el primer hombre con el que hice el amor...nos separamos por que el era muy inmaduro, obvio eramos unos niños casi, de 17 (el) y 19 (yo), el chiste es que nos separamos y pasaron los años cuando tenia 26 lo volvi a encontrar y regresamos, yo vi en sus ojos todo el amor que me tenia y me dio miedo no corresponderle de la misma forma....pero un dia dejo de buscarme..........por gajes del oficio termine casada con un profesor de el de la secundaria, ambos se conocen, yo nunca le conte a mi hoy esposo la relacion que tuve pues no fue su año no fue su daño, aun asi me quede con el hubiera....
mi esposo es maravilloso, humano, inteligente, divertido, guapo, tiene un buen trabajo, es bueno en la cama, tiene de verdad muchas virtudes, en cambio yo soy casi lo contrario: antisocial, desorganizada, obsesiva, tenaz, nos hemos llevado bien hasta hace justo un año...el empezo a portarse distante a tener mil ocupaciones, se metio a cursos, diplomados, se la pasa en la calle...legaba a dormir pero senti que me abandono....él tien 3 hijos de su 1er matrimonio, yo soy esteril...ese no era mi plan de vida pero eso me toco...entonces mi reclamo es: porque si él y yo no vamos a tener hijos, nadie a quien heredar antepone su trabajo y proyectos a nuestra relacion? de verdad lo amo

9Tener un amante: ¿a favor o en contra? Empty tener un amante Mar 08 Ene 2013, 21:04

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PARTE DOS
pero me siento abandonada, se lo he explicado de diferentes formas, he tratado de cambiar, antes era mas libre, decidia por mi, hacia lo que queria y hoy se que yo misma corte mis alas....vivo una situacion que nunca imagine, es mas me converti en lo que mas repudie: infiel.
bueno tope a este hombre y al vernos la llama se encendio, el me confeso que me amo y que me guardo rencor mucho tiempo, pero que hoy me habia perdonado y olvidado, me hirio el orgullo y aunado al deseo, mi sensacion de abandono, mi baja autoestima, mi dolor al saber que soy esteril, no pense correctamente y lo hicmos...fue solo una vez, de ahi nos vimos dos veces mas sin que yo permitiera ni beso, nunca busco, hasta hace unos 15 dias recibi un sms de el y de ahi todos los dias recibo uno, a veces es tierno, algunas me ha dicho que me quiere y el sabado me mando una foto desnudo y me invito ha enviarle una...no se porque demonios lo hice pero se la envie, hoy me pide un encuentro sexual, el tiene pareja, yo estoy casada y estoy siendo infiel de la peor manera....no se ni como me meti en esta relacion, he cambiado todo lo que el tenia acceso de mi face, twt, correo y estoy por cambiar num de cel...pero tengo miedo, miedo de que me quiera chantajear, miedo de perder a mi pareja....
mi esposo sigue en las mismas: cursos diplomados, etc, pero nos amamos, realmente no quiero perderlo...he pensado en contarselo todo...no para suplicarle su perdon, pero para que conozca mis errores,es a mi esposo a quien amo....si por cualquier motivo yo estuviese soltera no volveria con el otro
al volver a verlo me senti hermosa, deseada, lista
y la verdad es que soy una tonta....
ojala me ...solo que me sen

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy bueno angela...por lo que me ha tocado vivir personalmente como la esposa engañada estoy en contra de la infidelidad...no digo nunca, pero no me gustaria ser la amante porque uno no puede construir su felicidad sobre el sufrimiento de otros....

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

uuuufff, CRISTAL, que historia y que difícil situación has creado amiga, de corazón espero que salgas bien librada de esta.

Es complicado todo esto, diría mi amiga SYL, cada quien habla de como le va en la feria, y es cierto. Cada una opinamos de acuerdo a lo que hemos vivido.

Y coincido con el comentario de EDDY COLIBRI, donde dice: "no escupas al cielo porque en la cara te ha de caer", porque a veces no planeamos ser las amantes, simplemente se da por varios factores y tómala, cuando nos damos cuenta, ya estamos metidas hasta las manitas Tener un amante: ¿a favor o en contra? 669784 Tener un amante: ¿a favor o en contra? 576851 Tener un amante: ¿a favor o en contra? 576851 sin haberlo planeado sin ni siquiera haberlo deseado, porque eso sí, a la larga ser amante complica la existencia total de una Tener un amante: ¿a favor o en contra? 621372 Tener un amante: ¿a favor o en contra? 621372

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que fuerte tema chic@s !

Coincido con Eddy C. nadie esta excento a caer, esa tentacion que se convierte en juego un juego que atrapa que gusta que se vive con intensidad pero que con cabeza fria te das cuenta que te estas quemando,
hay q ser responsables de nuestro actuar día con dia, que quiero que tengo cómo lo obtengo, más importante si lastimas a alguien con tú actuar ?? ......
Cristal que se resuelva tu situación para bien, sabes lo que quieres que es a tú esposo lucha por tú relación ! creo puedes terminar sanamente con la otra persona sin consecuencia, no te adelantes a contarle todo a tú esposo tal vez no sea necesario y sólo lo lastimarias,

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!!!
Creo que hay un dicho que encierra mi opinión respecto a este tema tan polemico y diverso, "No hagas a otro lo que tu no quieres que te hagan a ti"....
personalmente creo que la lealtad es fundamental en una relación de pareja...ante todo el respeto...no?.
No obstante, comparto la opinión de Colibri, es mejor no decir tan fuerte de este agua no bebere...
que buen post Angela, Bendiciones.

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues en mi caso siempre he respetado a las parejas que he tenido, más bien son ellos los que me han sido infieles, y si he perdonado infidelidades, pero la confianza se pierde por completo.

Con está última pareja que tuve con la cual estoy volviendo a conversar de nuevo porque lo amo pues en estos casi 4 meses no he podido andar con nadie más y si me han salido bastantitos hombres pero la verdad es algo que no puedo ni aceptarles una invitación a salir porque siempre he tenido la esperanza de volver con mi ex porque en realidad nuestro noviazgo no fracasó por infidelidad de ninguno si no por otras cosas que pienso yo se pueden superar y más ahora que estamos en llevar todo con calma y ver que pasa y yo lo quiero recuperar y si no se dieran las cosas fue porque realmente no convinieron y si algún día conozco otra persona que sea porque Dios así lo quiso.
Tener un amante: ¿a favor o en contra? 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]