¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como lo alejo de mi

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como lo alejo de mi  Empty como lo alejo de mi Vie 04 Ene 2013, 12:56

madai

actividad
actividad

Bueno la cosa estas asi resulta k yo conosi a este chico hace ya 7 años la verdad de todo es k siempre estube conciente k el es casado claro al principio no me importo xk solo era una aventura pero al pasar del tiempo me enamore perdidamente de el vivia para el comia para el respiaraba para el, el siempre manejo k no keria a su esposa k solo estaba con ella x el hijo k tenian m contaba cosas espantosas de ella pero claro no la dejaba al pasar del tiempo yo insistia en k vivieramos juntos pero el nunca m decia k no pero tampoco me decia cuando pasaron justo 5 años y k salgo embarazada y le dije k lo keria tener estaba feliz hicimos muchos planes pero algo raro habia en el como k lo notaba preocupado un dia usando su computadora cuando yo tenia 6 meses de embarazo descubri unas fotos de su esposa embarazada :( me puse muy mal lloraba como loca sentia k m moria cuando llego le reclame me nego todo m dijo k estaba loca no lo volvi a ver nacio mi hija tdo iba bien hasta k m busco xk la keria conocer accedi hablamos decidio darle su nombre y ese dia despues k salimos del registro civil me dijo k tenia otro hijo el abia nacido en enero mi hija en febrero aun con esa gran mentira tanto era mi amor x el k lo perdone seguimos juntos juntos y juro k se separaria para vivir con nosotras al pasar del tiempo e descubierto algo en el k no conocia alguna vez platike con su esposa ella pues es una mujer k le aguanta todo segun xk no tiene para mantener a sus hijos y el les da un buen nivel de vida pero ella misma m dijo k no lo conocia y si un dia discutimos le dije sus cosas k era un maricon claro con otras palabras y me golpeo me dejo el ojo morado y luego un dia me avento contra una ventana y la rompi con mi cabeza y la ultima me agarro a patadas mi mama me dijo k lo demandara k me fuera a su casa k ellos nos cuidarian bien a mi y a mi hija lo demande procedio pero antes k lo detuvieran me busco llorando pidiendome perdon con un gran ramos de rosas le dije k no lo keria serca x una semana completa me busco afuera de mi trabajo todos los dias con flores el ultimo dia hablamos me dijo k m amaba k lo perdonara k jamas me pondria una mano ensima lloro tanto k m conmovio me dijo k si lo dejaba preferia matarse la verdad senti miedo y volvi con el y ovio algo de amor x el aun antes d eso platike con su esposa y ella me conto k el tambien le a pegado y el maltrato psicologico k a sufrido me dijo k si yo podia me alejara de pero ovio no le hice caso e seguido con el y si bien es cierto k o m a buelto a pegar aveces su maltrato psicologico es perok los golpes e tratado de dejarlo en 5 ocaciones pero me convence se k el nunca va a cambiar k nunca se va divorciar y ya no m hace feliz aveces siento k lo amo pero aotros k lo odio y k a arruinado mi vida y no kiero k arruine la de mi hija pero claro k tambien le promete cosas k no le cumple es el tipico k kiere doble vida en donde es el super padre de familia y aca cioomo super amante a mi me priva de todo ademas y a ellos les da [/left][/justify][/b]todo claro save k yo trabajp no gano mal y hasta sus caprichos le cumplo pero no se como eljarlo de mi xk en parte siento k se le digo k ya no lo amo k x su propio bien y x el mio es mejor separarnos temo k se ponga loco y m aga algo y pues como fui tan tonta y kite la denuncia pues temo k ya ni m crean ayudenme x favor gracias amigas [b]

2como lo alejo de mi  Empty Re: como lo alejo de mi Vie 04 Ene 2013, 16:09

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querida Amiga madai Seas Muy Bienvenida a estas Hermosa Familia como lo alejo de mi  414720 como lo alejo de mi  414720 Espero que aqui encuentres palabras de apoyos junto a nosotras Cada respuesta sera Con Mucho Respecto para ti como lo alejo de mi  507294 Bueno Amiga Ley Todo tu post Quede muy Helada por todo Ya Que yo pase por maltrato Pero Nunca llego a pasarme eso Tan Fuerte como lo que has Pasado Tu, Bueno Ya 7 años y con una pequeñita fruto de tu Amor hacia el, De Un comienzo Fuiste La (Otra) y Obviamente el Un Mentiroso Ya Que Nunca se divorcio de su Mujer nunca se la Quiso jugar por ti y Bueno Tu lo quisiste haci Porque sea Como Sea El Era y es un Hombre casado y Tu Jugaste con juego y Te Quemas saliste enamorandote de un hombre Casado con Familia, Muchos creeme dicen (Si dejare a mi mujer y estare contigo o dicen mi mujer es Floja, cochina, no hace nada todo lo tiene sucio o me engaña ) tipicas palabras de los hombres engañadores infiel, Pero bueno al parecer no era tan haci Su mujer a pasado casi por lo mismo que tu ese Hombre es Un Golpeador a ninguna mujer sele hace eso Tu Amiga no debiste Perdonarlo El que golpea Una Vez siempre lo ara y mas con esos Golpes tan agresivos Dices *** un dia me avento contra una ventana y la rompi con mi cabeza y la ultima me agarro a patadas *** Eso es terrible si no es por tu Madre Te Mata ¡¡¡¡¡¡ Ahora tu tienes que alejarte x Favor de el No le creas Mas aparte del daño sicologico que te esta haciendo sigue con sus golpes aunque sea una cachetada es un golpe, Tu tienes que ver el bien estar de tu Hija y el tuyo se que es difícil y cuesta tomar esa decicion porque estas en un oyo Oscuro donde no puedes ver la luz, Pero Saca fuerzas mira a tu hija ella te dara la fuerza para salir adelante, No le digas Nada tu toma tus cosas y andate Nomas donde tu familia un tiempo para que el No te busque trata de evitarlo Pero Por favor amiga andate de esa casa o si esta en tu casa hasle sus maletas y dejaselas afuerita y tu te vaz por un tiempo donde tu mama o familiares Pero No lo sigas aguantando esa no es Vida ni para ti ni para tu hija Tu tienes que pensar mira un dia ni dios lo permita sele pasa la mano y Te Mata Tu Hija quedaria con el y tu no estaras para protegerla de la vida y de el porque creeeme se la llevaria donde su mujer y veria mas discuciones gritos golpes No quieres eso para tu bebe cierto ???? Vamos amiga esos hombres No merecen tener a una mujer No Dejes que te maltrate mas Por Favor Dile a dios que te de la fuerza para salir de eso El siempre estar contigo aladito y ve todo pero tu Tienes que abrir los Ojos y Luchar............ Te Mando un abrazo muy grande y Fuerza amiga Ninguna mujer merece ser Golpeada, dañada sicologicamente Somos hechas para entregar amor y recibir amor de la misma forma, Dios tiene preparado Algo mejor para tu Vida.. Cuidate mucho y aqui estamos para apoyarte ... como lo alejo de mi  507294 como lo alejo de mi  507294 como lo alejo de mi  507294

3como lo alejo de mi  Empty pide ayuda Sáb 05 Ene 2013, 10:22

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga nadie puede maltratarnos, cuando una deja pasar esas cosas sin denunciarlas ni hacer nada no solo esta enfermo el victimario sino la victima tambien. Somos mas debiles fisicamente, pero no psicologicamente, que no te encuentre con las defensas bajas. Cuidate mucho, y segui adelante con las denuncias no te dejes convencer, esas personas no cambian, pero la que podes cambiar sos vos, a ser mas fuerte, reza mucho Dios escucha y provee de todo lo que necesitamos.

4como lo alejo de mi  Empty Re: como lo alejo de mi Lun 07 Ene 2013, 12:46

madai

actividad
actividad

flor gracias x sus comentarios es algo k solo puedo hablar con mi mama pork m averguenza k mis amigas me vean en esta situcion y no kiero mortificar mas a mi madre gracias amigas x sus respuestas me levantaron el animo y me hicieron ver muchas cosas en verdad se los agradesco como lo alejo de mi  10027

5como lo alejo de mi  Empty Re: como lo alejo de mi Lun 07 Ene 2013, 13:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MADAI, BIENVENIDA AL FORO como lo alejo de mi  414720 como lo alejo de mi  414720 como lo alejo de mi  414720

Oye a parte de aceptar ser la otra, aceptas que te golpee y te trate como trapo viejo!!!!???? Porque te valoras tan poco amiga????

Esa relación que tienes ya es una relación demasiado tóxica, que como bien dices, no va a cambiar ni mejorar nunca.

Lo que me sorprende es que tengas comunicación con su esposa y ella lo acepte como si nada!!! Woooowww!!! Te das cuenta que ustedes dos son las únicas responsables de que este señor se haya convertido en un hombre cínico al 1000%??? Osea, como para que hablas con ella???

No me cabe en la cabeza que casi casi se vuelven muy miguis ella y tú y ambas terminan aceptando el maltrato, engaño, mentiras y todo eso que viven las dos día a día, con tal de tenerlo a su lado!!!!

MADAI, tienes una hija, que necesita tener un buen ejemplo en su vida para que aprenda a irse amando y valorando como mujer para que cuando sea grande, no permita que un hombre la trate como trapo viejo, dime tú, te consideras ser un buen ejemplo para ella con la vida que llevas con este fulanito??? Piénsalo bien MADAI, no te gustaría ver a tu hija padeciendo lo mismo que tú estás sufriendo por un hombe, o sí???

Quien merece lo mejor de ti, tu hija o ese hombrecito?? No me respondas, sólo trata de actuar de la mejor manera y de tomar la mejor decisión, por tu propio bienestar y el de tu peque.

SUERTE flor flor flor

6como lo alejo de mi  Empty Re: como lo alejo de mi Lun 07 Ene 2013, 16:04

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Voy hacer muy breve, La respuesta la tienes tu, pero no la quieres ver, dos: si quisieras dejarlo ya lo hubieses hecho como lo alejo de mi  85878 , ten valor. y tres: estas enseñando a tu hija que estar con un hombre casado y golpiador es normal, te pregunto ¿ eso quieres para tu princesa?. como lo alejo de mi  267463

Me atrevo a decirte todo esto, porque yo pase por lo mismo y se de lo que te hablo, igual con una hija.

7como lo alejo de mi  Empty Re: como lo alejo de mi Mar 08 Ene 2013, 19:56

madai

actividad
actividad

mientras leia los dos ultimos comentarios se llenaron mis ojos de lagrimas tienen toda la razon dicen k las amigas se hieren solo con l averdad y aunk duela es la verdad y m ha hecho recapasitar gracias hoy veo las cosas diferentes y se k no kiero eso para mi hija y tampoco para mi en verdad gracias x tomarse el tiempo de responder como lo alejo de mi  659829

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]