Bueno la cosa estas asi resulta k yo conosi a este chico hace ya 7 años la verdad de todo es k siempre estube conciente k el es casado claro al principio no me importo xk solo era una aventura pero al pasar del tiempo me enamore perdidamente de el vivia para el comia para el respiaraba para el, el siempre manejo k no keria a su esposa k solo estaba con ella x el hijo k tenian m contaba cosas espantosas de ella pero claro no la dejaba al pasar del tiempo yo insistia en k vivieramos juntos pero el nunca m decia k no pero tampoco me decia cuando pasaron justo 5 años y k salgo embarazada y le dije k lo keria tener estaba feliz hicimos muchos planes pero algo raro habia en el como k lo notaba preocupado un dia usando su computadora cuando yo tenia 6 meses de embarazo descubri unas fotos de su esposa embarazada :( me puse muy mal lloraba como loca sentia k m moria cuando llego le reclame me nego todo m dijo k estaba loca no lo volvi a ver nacio mi hija tdo iba bien hasta k m busco xk la keria conocer accedi hablamos decidio darle su nombre y ese dia despues k salimos del registro civil me dijo k tenia otro hijo el abia nacido en enero mi hija en febrero aun con esa gran mentira tanto era mi amor x el k lo perdone seguimos juntos juntos y juro k se separaria para vivir con nosotras al pasar del tiempo e descubierto algo en el k no conocia alguna vez platike con su esposa ella pues es una mujer k le aguanta todo segun xk no tiene para mantener a sus hijos y el les da un buen nivel de vida pero ella misma m dijo k no lo conocia y si un dia discutimos le dije sus cosas k era un maricon claro con otras palabras y me golpeo me dejo el ojo morado y luego un dia me avento contra una ventana y la rompi con mi cabeza y la ultima me agarro a patadas mi mama me dijo k lo demandara k me fuera a su casa k ellos nos cuidarian bien a mi y a mi hija lo demande procedio pero antes k lo detuvieran me busco llorando pidiendome perdon con un gran ramos de rosas le dije k no lo keria serca x una semana completa me busco afuera de mi trabajo todos los dias con flores el ultimo dia hablamos me dijo k m amaba k lo perdonara k jamas me pondria una mano ensima lloro tanto k m conmovio me dijo k si lo dejaba preferia matarse la verdad senti miedo y volvi con el y ovio algo de amor x el aun antes d eso platike con su esposa y ella me conto k el tambien le a pegado y el maltrato psicologico k a sufrido me dijo k si yo podia me alejara de pero ovio no le hice caso e seguido con el y si bien es cierto k o m a buelto a pegar aveces su maltrato psicologico es perok los golpes e tratado de dejarlo en 5 ocaciones pero me convence se k el nunca va a cambiar k nunca se va divorciar y ya no m hace feliz aveces siento k lo amo pero aotros k lo odio y k a arruinado mi vida y no kiero k arruine la de mi hija pero claro k tambien le promete cosas k no le cumple es el tipico k kiere doble vida en donde es el super padre de familia y aca cioomo super amante a mi me priva de todo ademas y a ellos les da [/left][/justify][/b]todo claro save k yo trabajp no gano mal y hasta sus caprichos le cumplo pero no se como eljarlo de mi xk en parte siento k se le digo k ya no lo amo k x su propio bien y x el mio es mejor separarnos temo k se ponga loco y m aga algo y pues como fui tan tonta y kite la denuncia pues temo k ya ni m crean ayudenme x favor gracias amigas [b]