¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Al fin...todo tiene solución!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Al fin...todo tiene solución!!! Empty Al fin...todo tiene solución!!! Lun 17 Dic 2012, 15:29

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

Chicas que bueno poder escribirles de nuevo,para comentarles que se solucionaron los problemas con mi pareja!. Al fin...todo tiene solución!!! 959389
Al fin, ahora se que todo fueron malos entendidos, estoy contenta porque la reconciliación ha sido muy bonita después de varias semanas de discusiones,todo ha pasado rápido.
Lamentablemente confiamos mucho en su tía de el,que ya sabemos es muy chismosa,le comentamos nuestros problemas y ahora ya lo sabe toda la familia,que mal en verdad!,Vivimos en la misma casa solo que diferentes pisos,aun así yo nunca mas volveré a confiar en la señora Al fin...todo tiene solución!!! 267463 ,ya que también la pesque hablando mal de mi y mas de la cuenta,ahora se que es verdad que para la familia de ellos una es floja,sucia,mala etc etc... tendiendo
Les cuento que ya faltan 3 meses nada mas para dar a Luz a mi Gianella Al fin...todo tiene solución!!! 473704 y estuve hablando con mi pareja que después de unos meses voy a retomar mis estudios ya que los deje inconclusos,ahora mi principal preocupación es el dinero de mi cesárea, confío en que la situación cambiará y mejorará
Bueno,saludos a todas Wapas!!!
Que tengan una hermosa y Feliz Navidad,un Buen Año Nuevo y por supuesto disfruten de su Noche Buena ... jijijiji Al fin...todo tiene solución!!! 287142 Al fin...todo tiene solución!!! 964756

2Al fin...todo tiene solución!!! Empty Re: Al fin...todo tiene solución!!! Lun 17 Dic 2012, 17:39

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que alegria mas Grande amiga Que todo se aya arreglado con tu pareja globos globos Que rico que esten mejor y disfrutando su amor dia a dia, Cuando hay amor todo es posible mas si hay buena comunicación Al fin...todo tiene solución!!! 703920 Tienen que vivir su vida y a la tia dejarla de lado No pescarla y como dices siempre para la otra familia Uno sera la floja la cochina y miles de cosas negativas por mas que te esfuerces Por desmostrar lo mejor de ti No hay caso Al fin...todo tiene solución!!! 669784 Pero ya No mas y sean felices... Seremos Tias Chicas Al fin...todo tiene solución!!! 412933 Al fin...todo tiene solución!!! 412933 Al fin...todo tiene solución!!! 412933 Al fin...todo tiene solución!!! 412933 Al fin...todo tiene solución!!! 412933 Solo 3 meses Para que nasca la Sobrinita Al fin...todo tiene solución!!! 473704 Gianella Que alegria amiga espero que salga Todo bien que nasca sanita y que tu cesárea Sea muy buena que tu estes bien y la bebe :) Ojala logren juntar el dinero correspondiente :) Que pases una muy Linda Navidad Junto a tu pareja Que dios los bendiga y proteja siempre y que tengas un Muy buen año Nuevo, Lleno de armonia y tranquilidad :) Al fin...todo tiene solución!!! 964756 Cuidate mucho para que la sobrina nasca muy bien Al fin...todo tiene solución!!! 412933 Al fin...todo tiene solución!!! 412933

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]