Hola, que tal?? soy Daiana, vivo en Argentina tengo 22 años, son estudiante universitaria. Estoy casada y tengo una hija. Encontre el foro, y la verdad era algo q estaba buscando, alguien con quien poder hablar, ultimamente las cosas en mi matrimonio no estan bien y eso me tiene muy mal. Antes era por parte de él, solamente. Pero ahora lo siento por mi, siento desamor, no siento cosas por el. Esto no lo veia asi, q poco a poco, deje de interesarme por el, lo miro y pienso por q se alejo de mi, si antes nos amabamos tanto y disfrutabamos de cada segundo juntos. Mis intentos de reconquistarlo de hacerlo sentir bien no resultaron, lo hice hasta hace poco. Pero el nunca demostraba nada, estaba cn su rutina trabajo casa, pero en la casa en con lo suyo, sin si quiera preguntarme como me habia ido. Apesar de que yo siempre intente establecer una buena comunicacion, siento que la unica q siempre habla soy yo, el nunca dice nada de nada. Lo unico q puede llegar a decir es q siempre le estoy reclamando ( reclamo q se interese por mi). El me dice que me da todo tengo todo y siempre me quejo. No se si yo lo pienso y tomo igual. yo creo que pido lo q yo doy, yo siempre le di todo mi amor. A mi no me alcanza solo ocn la material y el sexo a diario. Yo quiero que el me desmuestre interes cariño. Mis intentos siempre fallaron y trajeron peleas con el, hace poco deje de insistir con esto. Es como q me resigne, pero lo sigo pensando lo sigo queriendo, lo q el no me da.
Para peor conoci a un hombre, tenemos la misma edad, es como que hubo una conexion cuando lo conoci, nos besamos. Pero no me siento bien por la situacion, no me siento plena. En mi casa es siempre lo mismo, el no se da cuenta q me esta perdiendo, q nos estamos perdiendo. No siento cosas por el, cosa que nunca habia notado, trato de evitarlo. No me siento bien estando con otra persona, pero tampoco me siento bien estando con el. No se que hacer, mi marido tiene cero intensiones de cambiar, es mas ni lo reconoce asi. Piensa q el hace todo bien,pero yo no creo tan asi. El trabaja todo el dia llega a la tarde noche, se va al gimnasio esta dos horas o mas, viene come, y eso seria lo suficiente, acompañado con el sexo, q es como algo predeterminado q ya se sabe, pero a mi no me gusta asi, es dificil todo lo q me pasa, quisiera que alguien me ayude con su experiencia o consejos de que harian. La situacion no me tiene nada bien, pienso en mi hija tambien y no quiero hacerle mal. espero que alguien me pueda guiar un poco. Gracias :)
Para peor conoci a un hombre, tenemos la misma edad, es como que hubo una conexion cuando lo conoci, nos besamos. Pero no me siento bien por la situacion, no me siento plena. En mi casa es siempre lo mismo, el no se da cuenta q me esta perdiendo, q nos estamos perdiendo. No siento cosas por el, cosa que nunca habia notado, trato de evitarlo. No me siento bien estando con otra persona, pero tampoco me siento bien estando con el. No se que hacer, mi marido tiene cero intensiones de cambiar, es mas ni lo reconoce asi. Piensa q el hace todo bien,pero yo no creo tan asi. El trabaja todo el dia llega a la tarde noche, se va al gimnasio esta dos horas o mas, viene come, y eso seria lo suficiente, acompañado con el sexo, q es como algo predeterminado q ya se sabe, pero a mi no me gusta asi, es dificil todo lo q me pasa, quisiera que alguien me ayude con su experiencia o consejos de que harian. La situacion no me tiene nada bien, pienso en mi hija tambien y no quiero hacerle mal. espero que alguien me pueda guiar un poco. Gracias :)