¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien que me ayude??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguien que me ayude??  Empty alguien que me ayude?? Vie 07 Dic 2012, 12:01

la pastel

actividad
actividad

hola chicas tome omifin por 2 meses pero esperando mi 3 regla ya no me bajo , pero tengo ovario poliquistico alguien que me pueda decir que probabilidad tengo de estar embarazada?? pues la verdad tengo algunos sintomas y me da mucho miedo hacerme la prueba y que salga negativa... agradeceria su ayuda.. gracias

2alguien que me ayude??  Empty Re: alguien que me ayude?? Vie 07 Dic 2012, 12:43

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola

Por qué te da miedo hacerte la prueba de embarazo?
No existe nada más feo que estar con la incertidumbre de algo.

Buscar la verdad te dejará más tranquila. Sea cual sea el resultado.
Entre más pronto sepas la respuesta, mejor te vas a sentir para tomar decisiones sobre ello.

saludos
Mel.

3alguien que me ayude??  Empty Re: alguien que me ayude?? Sáb 08 Dic 2012, 15:31

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Pues amiga, ni idea que es ese medicamento.... Pero como te dice Mel, es mejor salir de la duda de una vez que estar con la angustia..... Espero que todo te salga bien.... ♥

alguien que me ayude??  414720 alguien que me ayude??  414720 alguien que me ayude??  414720

hi

4alguien que me ayude??  Empty Re: alguien que me ayude?? Sáb 08 Dic 2012, 15:51

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Amiga y Muy Bienvenida alguien que me ayude??  414720 alguien que me ayude??  414720 alguien que me ayude??  414720 . Bueno Como dicen las chicas deberias hacerte un test de embarazo Bueno Yo al igual que tu tengo Ovarios poliquisticos soy de reglas muy irregulares aveces cada dos meses, Ahora llevo Casi 5 meses que No me baja No he visto medico ya que cuando tenia 2 meses de atraso me ise un test y me salio negativo haci que No he querido hacerme mas No me cuido con ningun metodo anticonsectivo, Pero no me ago mas test llore mucho cuando me ise el test haci que no bueno tengo que pedir Hora con mi ginecologa para ver que pasa igual aveces siento sintomas de embarazo al igual que cuando tenia los dos meses de atraso Pero Bueno te recomiendo que tomes todo con calma y con tranquilidad y si dios quiere tendras ese regalito de el :) tomate una muestras o sino ve a tu ginecologa :) mucha suerte y espero que los cuentes como te fue un gran abrazo alguien que me ayude??  10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]