¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥

+3
Jenny2626
brianniss
Laura Marroquin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ Empty ♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ Mar 04 Dic 2012, 16:10

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Encuentro cositas como esta frase que quisiera ir colocandolas solo en este tema.... No sera problema??



♥♥`•.¸¸.ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.♥♥ ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.♥♥
♥♥♥ Que la fuente de agua que brota de Dios, ♥♥
♥ riegue tus caminos, para que tengas rosas de paz,♥
♥♥ cláveles de amor, jardines de fe y lirios de esperanza.♥♥
ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ

brianniss

brianniss
segundo grado
segundo grado

♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ 844599
♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ 844599 KE BONITO KE DIOSITO TODO LO PUEDE!!!......♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ 844599
♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ 844599

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

“Alabanza”.


Amanecer del alma a pleno,
amor, ilusión y esperanza.
Sentido al camino recorrido,
motivo de lucha, pasión,
felicidad...

Creer en el milagro de la vida,
¿De la vida es el milagro?
Vivirlo a pleno en los sentidos,
soñar despierto y para siempre…

Agradecer desde lo más profundo,
con humildad y regocijo,
rindiendo la alabanza merecida,
aunque siempre insuficiente…

Toda el alma y todo el ser,
postrado en reverencia,
porque aún siendo yo mismo,
te dignaste a mirarme.... °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

4♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ Miér 05 Dic 2012, 14:06

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ 315802_528647937159242_936905371_n

5♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ Miér 05 Dic 2012, 17:20

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ 0

6♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ Miér 05 Dic 2012, 17:33

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ Reflexiones-y-pensamientos

7♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ Sáb 08 Dic 2012, 19:33

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ 549703_528019483875109_339378309_n

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wow imagenes y palabras hermosas... a ver quien me dice como subir imagenes chicas quiero aprender ♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ 385472

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Claro que si amiga.... tratare de ser lo mas explicita posible..... Cuando encuentras una imagen que quieras compartir.... la oprimes con el lado derecho de tu raton y aparecera un cuadro con varias opciones, dale click a donde dice "view image info", entonces te aparecera en la parte de arriba a la izquierda otro recuadro y la informacion de tu imagen aparecera sombreada, ahi le haras click de nuevo a tu raton en el lado derecho y cuando aparezca otra vez ese recuadro blanco con opciones, dale click a "copy" y entonces, vendras aqui... abriras el lugar de responder y haras click en el cuadrito verde de tu barra de ayuda que dira "imagen" cuando lo toques, le pulsas con el lado izquierdo y se te abrira un cuadrito, ahi daras click con el lado izquierdo para que se abra de nuevo el famoso recuadro blanco y daras click a "paste".....luego pulsas "ok" y yo los previsualizo para saber si si se podran publicar y si si se puede, pues le daras "enviar" y listo!!! Parece complicado pero no lo es..... es cuestion de practica.... espero no haber sido muy complicada con la explicacion..... jajajaja Suerte!! A las jovenes se les hace facil porque ya nacieron con las pc en la mano, pero por lo menos a mi, que soy de mas edad, se me complico un poquito, pero todo se puede si se quiere. ♥♥♥

10♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ Dom 09 Dic 2012, 11:56

Lyme

Lyme
segundo grado
segundo grado

♥♥♥ Cositas Bonitas ♥♥♥ Fantasia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.